Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old July 9th, 2012 #1
Anbriosorot
Panzer Terror
 
Anbriosorot's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 45
Default Que es en realidad el Anti-racismo?

La palabra "anti-racista" es una palabra en clave que en realidad significa "racista anti-blanco". Eso es lo que podemos deducir por los discursos de los "anti-racistas" (anti-blancos). Los "anti-racistas" son racistas que odian a la raza Europea, y por eso desean su extinción, y no quieren que los blancos tengamos derecho a defender nuestra identidad cultural.

Los "anti-racistas" (anti-blancos) defienden la multiculturalizacion de Europa, clamando que Europa debe ser "más diversa". Esto es un claro ejemplo de racismo anti-blanco. Porque nadie dice que China debe ser "más diversa"?

En China viven más de mil millones de personas, el 99% de ellos, chinos. En China no hay grandes cantidades de inmigrantes no-chinos, y nadie le insiste a los chinos en que deben aceptar a gente de otras culturas. Lo mismo ocurre con Corea, Japón, etc. Nadie insiste en que esos países deben llenarse con gente de razas no-mongólicas.

Japón casi no tiene inmigrantes, y los pocos inmigrantes que tiene son de otros países asiáticos, de la misma etnia que los japoneses, misma religión e idiomas similares. Nadie insiste en que esos países deben ser llenados con gente totalmente distinta en cuanto a raza, religión, lengua, etc.; y mucho menos se le dice a la gente autóctona que debe aceptarlos.

En cambio en Europa, los europeos son forzados a aceptar oleadas enormes de inmigrantes de otras razas, y con lenguas y religiones completamente distintas a las suyas.

Existen países en Africa con población 100% africana. Pero los anti-blancos no dicen que esos países deben ser más diversos.

En Sudáfrica existe mucha gente de raza europea, y frecuentemente son víctimas de crímenes de odio. Pero los anti-blancos insisten en que Africa es para los africanos. En cambio, si en Europa hacen algo contra los no-europeos, es racista.

Solamente Europa y los países fuera de esta con grandes porcentajes de descendientes de europeos, están siendo obligados a recibir grandes cantidades de personas de otras razas y asimilarse con ellos.

En Zimbawe existen leyes que permiten a un negro matar a un blanco para ocupar su granja. Pero si en Europa o algún otro país se hicieran leyes para que un blanco pueda matar a un no-blanco para robarle, sería considerado "racista" por los anti-blancos.

Seguramente los anti blancos al leer esto, me estarán comparando con Hitler. Pero apuesto a que si fuera un africano escribiendo lo mismo pero desde el punto de vista contrario, nadie me compararía con Robert Mugabe.

El líder aborigen Mick Dodson, defensor de la existencia de los pueblos amerindios, dijo "asimilación es genocidio".

Es el un racista? un indígena americano que quiere defender el derecho de su etnia a existir, no es considerado "racista" por los racistas anti-blancos. En cambio, un blanco que quiere asegurar la existencia de su pueblo, sí es tildado de racista. Eso es porque los "anti-racistas" son en realidad anti-blancos.

Seguramente muchos escribirán, en respuesta a esto, que yo no soy 100% europeo. Los anti-blancos intentan convencer a los blancos de que en realidad ellos no son blancos porque deben haberse mezclado con otras razas. En cambio, no dudan en decir que la esclavitud la iniciaron los blancos, o que los blancos conquistaron América matando indígenas, etc. Es decir, para los anti-blancos, los blancos existimos solo cuando a ellos les conviene.


Negar la existencia de otros pueblos es la peor forma de racismo. Así como China niega la existencia de los pueblos del Tíbet para así ocultar su genocidio contra ellos; los anti-blancos niegan la existencia de los blancos para negar el derecho a defender su cultura en sus propios países.

Argumentos como "todos somos mezcla de razas" no justifican para nada su racismo anti-blanco.

"Es por los crímenes del pasado" no justifica su odio contra los blancos. En ese caso, deberían también odiar a China, Japón, Turquía, y otros países, por sus crímenes contra otros pueblos.

Deberían odiar a los mapuches por sus crímenes contra los tehuelches.

Cuando un negro insulta a un blanco, y este último intenta acusarlo de racismo, los anti-blancos insisten en que "los blancos no existen, porque todos somos mezcla de razas"; en cambio, si es un blanco el que agrede a un negro, a nadie le cabe duda de quién es blanco (el agresor) y quien es negro (la victima).

Cuando les conviene, tienen problemas para distinguir razas, pero cuando quieren diferenciarlas, lo hacen muy bien.

Otro caso de racismo anti-blanco mal disimulado, es cuando clasifican el Hip-Hop, Blues y Reggae como "música negra" o como "un aporte de los negros" y a los instrumentos de percusión como "instrumentos creados por negros"; pero nadie cataloga a la música clásica como "música blanca" ni a instrumentos como el piano, la lira, el violín, etc.; como "instrumentos creados por blancos".

Los "anti-racistas" son en realidad racistas anti-blancos.

Después de leer esto, un anti-blanco reaccionará de 4 formas posibles:

1-Admitiendo ser anti-blanco.

2-Reconociendo que también desea que otros pueblos pierdan su derecho a defender su existencia y deban asimilarse con gente de otras razas.

3-Negando todo lo anterior.

4-Admitiendo que todo esto es cierto y dejar de ser anti-blanco.

Todas estas reacciones son negativas para la propaganda racista anti-blanca.

La raza blanca es solamente el 8% de la población mundial, y es una de las que tienen menor tasa de natalidad.

Solo el 2% de las mujeres del mundo son de raza blanca en edad de procrear.

Si aun así, usted se niega a aceptar que los blancos merecemos defender nuestra identidad, usted es un racista anti-blanco.

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.

Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.

Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.

Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.

Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!




Fuentes:

http://es.metapedia.org/wiki/Racismo_antiblanco

http://circulo-identitario-nietzsche...-parte-de.html

http://qbitacora.wordpress.com/2009/...a-raza-blanca/

http://linguapasseris.blogspot.com/2...europoide.html
 
Old July 10th, 2012 #2
Anbriosorot
Panzer Terror
 
Anbriosorot's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 45
Default El Etnocidio contra los Alemanes

ANTECEDENTES HISTÓRICOS:



En un principio, en las épocas del Imperio Romano , ésta era la distribución de los grupos germanos que en Europa ocupaban el actual Estado de Alemania (casi nada de Austria), Chequia y casi todo el actual Estado de Polonia. Además de Holanda y Escandinavia, Inglaterra por entonces estaba habitada por pueblos celtas.



El mismo mapa anterior mostrando en línea punteada las fronteras del Imperio Romano y los nombres de las tribus germanas que vivían entonces. Se puede ver en lo que hoy es Republica Checa a los marcomanos, en Polonia a los burgundios (“burgundii”), godos (“gothi”), entre otros.

A partir de las grandes invasiones al Imperio Romano todos los territorios siguiendo esta línea imaginaria (en dirección sur--> norte): -marcomani-hermandui-sennones-suebi -varni-, hacia el Este quedaron casi deshabitados por completo. Los territorios que hoy conocemos como Republica Checa, el Lander de Brandeburgo, y Polonia, quedaron vacíos y sus pobladores terminaron en España, Francia, Italia, Ucrania Austria, norte de África, etc.



Paralelamente a esto, cuando el Imperio Romano de Occidente se transformó en varios Reinos germánicos, los eslavos se expandieron en los territorios semi abandonados que dejaban los germanos. Lo que hoy es Berlín, capital de Alemania, estaba habitada por eslavos.



El mismo mapa mostrando las incursiones eslavas.



El mapa étnico después de las incursiones eslavas, Brandeburgo, Chequia: eslavas. Hoy quedan rastros de eslavos sorabos (wendos) en el Lander de Brandeburgo, en la ciudad de Cottbus.



El mismo mapa étnico mucho más detallado. Si se lo compara con el primer y segundo mapa se nota claramente la ganancia de territorio que obtuvieron las distintas tribus eslavas.

Como este tema se trata de la distribución geografía de la etnia alemana voy a avanzar rapidísimamente en los temas político-Historicos.

Uno de esos Reinos germánicos formados tras la caída de Roma, el Franco, se hizo hegemónico en la región y se constituyo en un Imperio:



En naranja.



A la muerte de Carlomagno el Imperio se dividió básicamente en tres (aunque hubo mas). Francia Occidentalis (Francia) en celeste, Francia Orientalis (Alemania) en rojo y por ultimo el Reino de Italia o Reichsitalien.

Francia Orientalis (que se convertiría en el Saco Imperio Romano Germánico, o se el I Reich) a través de Enrique I el Pajarero, comenzó la colonización de los territorios del Este que vimos en el primer mapa, sobre todo en las zonas costeras.

Mil años después de Enrique I el pajarero la distribución étnica de los alemanes era la siguiente:



Si se fijan la frontera etnica del Este se asemeja a una “E” con tres puntas. La Punta norte: Prusia, la punta centro: Silesia, la punta sur: Austria.

Esta última estaba dividida del resto de los alemanes en el Imperio Austro-Húngaro a principios del último siglo. Después de la Primera guerra mundial los aliados destruyeron el Imperio de Austria-Hungria, que era básicamente era lo que quedaba del Sacro Imperio Romano Germánico, que venía desde la Francia Orientalis que vimos al principio, que a su vez venía del Imperio de Carlomagno. Destruyen a Austria-Hungria y lo dividen en una serie de Estados independientes, entre ellos Austria, éste país al quedar solo sin su Imperio, era muy probable que pidiera la unión (o anchsluss) con la vecina Alemania de su misma cultura, los aliados adelantándose a eso le prohibieron dicha unión con Alemania. Por este entonces la “punta norte”, Prusia, quedó dividida del resto de Alemania por el acceso al mar que adqurió Polonia.

Llega HITLER: y se propone unir a todos los alemanes en un mismo Estado y en juntar a todos los alemanes dispersos, tanto por el Este de Europa como por el mundo.



Mapa alemán de 1938 que dice: El pueblo alemán en todo el mundo. Más de 100 millones de personas en el mundo hablan alemán como lengua materna, 68 millones de las cuales residen dentro de las fronteras del Reich.



Mapa resaltando las minorías étnicas en el Este, arriba a la derecha el Báltico, centro derecha los alemanes de la republica del Volga, en Rusia.



Los alemanes étnicos repatriados al Reich una vez comenzada la IIGM. Los números están representados en miles.

En el Norte de Italia puede leerse “sudtirol” o Tirol del Sur, y hago mención de ello porque Hitler en Mi lucha toca el tema, ese territorio perteneció a Austria y al Sacro Imperio durante más de un milenio y después de la Primera Guerra los aliados se lo dieron a Italia. Hitler era aliado de Mussolini y para poner término final a los problemas en el sur decidido sabiamente hacer esto: El territorio queda para los italianos y los habitantes alemanes emigrarían al Reich. Muchísimos tiroleses del sur se fueron a Alemania donde consiguieron trabajo y casa, cuando Alemania fue derrotada y se quedaron sin nada tuvieron que volver a las regiones que unos años atrás habían abandonado. Hoy esa región sigue siendo políticamente de Italia y sus habitantes se consideran austro-alemanes.

Cuando Italia fue tomada por los aliados y le declaró la guerra a los alemanes, Hitler formo la Republica Social Italiana con Mussolini como presidente pero esta vez se anexó el Tirol del Sur.

FIN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL:


(Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt, y Joseph Stalin en Yalta en 1945.)

A Hitler se lo acusa de haber querido llevar a la práctica el Lebensraum, o la conquista de espacio vital, sin embargo estos tres señores (cada uno dueño de crimenes ignorados) decidieron en una reunion que la frontera de Alemania debía estar en el ODER-NEISSE y los alemanes del Este, desaparecer, borrando mil años de Historia.



Linea Oder-Neisse, los territorios en amarillo oscuro eran completamente alemanes. Arriba a la derecha en el "numero 3", el "punto rojo" que representa la ciudad de Konigsberg (hoy Kaliningrado, Rusia) vivió por ejemplo, el filosofo Kant

EXTERMINIO ETNICO DE LOS ALEMANES:


0:11, Prusia, Pomerania, y Silesia. “la punta Norte y Centro”. Hoy Polonia y habitada por polacos.

0:17, Los Sudetes, hoy Chequia y habitada por checos.



Mapa que muestra en oscuro los territorios alemanes que iban siendo desocupados violentamente, y a los inmigrantes polacos que fueron reasentados allí.

Se estima que entre 12 y 14 millones de alemanes étnicos y sus descendientes fueron desplazados de sus hogares por las autoridades polacas y soviéticas. Más de 2 millones fueron asesinados. Y los porcentajes de violaciones eran altísimos.

Cambio geográfico:



Alemanes étnicos antes de 1945. (En claro arriba a la izquierda, holandeses y flamencos, que no vienen al caso)



Alemanes étnicos después de 1945 hasta hoy.

Alemania perdió medio territorio, se le prohibió, devuelta ,(como en la Primer Guerra Mundial) la unión con Austria y estuvo dividido en dos Estados durante 40 años. Aun asi debe pagar sumas millonarias al Estado de Israel por un supuesto Holocausto del que no hay pruebas.

El 14 de noviembre de 1990, Alemania y Polonia firmaron un tratado para confirmar la línea Oder-Neisse.

Polonia aun teme a los alemanes expulsados

http://www.publico.es/247010/polonia...nes-expulsados

Una diputada alemana exige a Polonia los territorios perdidos tras la guerra

http://es.paperblog.com/una-diputad[/url][....]rios-perdidos-tras-la-guerra-38682/

 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 01:12 AM.
Page generated in 0.07648 seconds.