View Single Post
Old August 5th, 2011 #40
Leptón_2
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 87
Default Hola

Hola, un extraño que saluda a otros extraños. Lo ideal para alguna gente sería un foro de tres personas en el que los tres fuesen también los moderadores. Parece el sino del identitarismo: me identifico cada vez más con mi hermoso ombligo.

Al menos Stormfront en castellano, aunque no esté moderado por un tío parecido a Rutger Hauer, tiene vida, vibraciones y levadura. La clave de una ideología de éxito y con futuro está en el talento y la visión para armonizar sensibilidades que comparten lo esencial aunque difieran en muchas cosas, no en que toda la peña piense igual para que así sea más fácil.

Yo llevo una vida sana pero hace un tiempo me salió un ezcema rarísimo en el pecho. No puede ser de lo que como (me he convertido en un nutricionista autodidacta capaz de hacer enrojecer -ya lo he hecho- a cualquier hechicero de bata blanca que pretenda venderme las virtudes de la dieta mierditerránea) ni de vivir sedentariamente ni de carecer de dimensión espiritual, así que sólo veía un culpable: mi netbook y mi wifi. Los clapé hace una semana y el ezcema prácticamente ha desaparecido. A internet se viene a adquirir CIERTA información, y no a vivir en foros, coño. Tengo un perfil en facebook donde pienso seguir enlazando vídeos y artículos de vez en cuando, y no me perderé el próximo artículo de Europa Soberana. El resto, puerta.

La sabiduría está en ti mismo, en la gente con la que te cruzas pero a la que no escuchas y en los libros, en los animales, en los astros, por doquier, menos en los foros de gentes ociosas que se parecen mucho entre sí.

Pues eso, puerta.