View Single Post
Old February 15th, 2013 #55
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
Vaya, no llegué a tiempo de ver esos blogs.

Yo hace tiempo que no escribo en niguna parte, ya ni siquiera tengo ordenador. En lo que me toca, la principal razón es que tengo la sensación de que nadie se lo cree; he comprobado que la mayoría de la gente que participa en estos foros no tiene un verdadero interés por trasladar sus ideas a la realidad de ninguna manera. Mi principal interés en los foros era ese, conocer gente con quien materializar mis ideas.

Lo que quiera que sea que pasa con España y los españoles, está bien así. Que se ventile bien esto. Estamos más cerca de algo nuevo.

Un saludo a todos.
Eres muy pesimista y te desanimas rápido...
Hay gente para hacer cosas de sobra lo que ocurre es que cada vez es más complicado hacerlas... Yo con el tema de T.E. llevo queriendo subir a Cotos para hacer las primeras grabaciones (Y que coño, sobretodo por que echo la montaña la ostia de menos) ni se sabe... Y un día que a uno le sacan las muelas, otro que yo tengo que hacer no se que, tu que tienes que currar... al final nunca se puede... Pero no es ni por la gente ni por falta de ganas... simplemente cae mal el momento.

De todos modos ya hay cosas que llevan cierto tiempo rodando y llenas de gente muy pero que muy competente en las que te puedes meter y hacer cosas y con el tiempo ganarte el derecho a proponer nuevas.

No hay que quejarse tanto.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.