Full Thread: La barra del bar
View Single Post
Old May 15th, 2013 #86
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Que razgos faciales "fuertemente NR " ves? tal ves el pic no me muestre muy bien, pero todos mis razgos basicos son NB +algo armenido, .

dolicochefalo y curvo occipital, del tipo NB.
Frente algo inclinada, del tipo NB dinarizado.
Nariz de raiz muy alta, y ojos undidos, de nuevo fuertemente NB.
Labios relativamente carnosos, con el surco labio-nasal bien marcado.
Mandibula relativamente pequeña y barbilla fina, de nuevo NB con presencia dinarica.
La forma del arco superciliar y las cejas revela influencia NR.
La nariz más bien carnosa revela así mismo considerable influencia NR.
A pesar de estar estrechada, la línea mandibular es más bien NR.

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
No sé para quien puede ser más mortal o más fatal la alimentación moderna. Pero en la tendencia a engordar rápidamente hay una ventaja que no se comenta. Engordar es una especie de alarma que te avisa de que estás haciendo las cosas mal y te invita a comer menos carbos, más verduras y pescado y hacer deporte. Entre la gente que no engorda ni pa'trás, como yo -que soy exactamente igual que Narheim en este punto-, lo que más se oye son cosas como: "me puedo permitir comer lo que quiera, si no engordo", para luego ponerse a reventar de bollería industrial. Igual te ves bien en el espejo, mientras maltratas tu colon, tu pancreas, tu intestino, tus arterias, tus huesos, tu cerebro y toda tu salud porque nada te invita a cambiar de hábitos -la gente se puede sentir hecha una mierda todos los días y considerarlo normal, pero una barriga, algo más estético, ya jode y acompleja que da gusto-. Estoy harto de ver a gente con veintipocos que está delgada, sí, pero con una salud de mierda. En cambio cuando salgo a correr no hago más que pasar a gordos con cuerpos que dan asco, sí, pero que seguro se preocupan de no comer tanta porquería y al menos hacen deporte.
Muy cierto lo que mencionas. Puede que alguien como yo no engorde por mucha mierda que coma, pero a nivel digestivo lo noto y mucho, así como en la salud general. Tener una alarma bien visible siempre es útil. Aunque la mayoría de los que la tienen carezcan de fuerza de voluntad para cambiar algo, o se vayan a dietas erróneas.