View Single Post
Old February 6th, 2014 #93
thulenordico
Registered User
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 23
Default

Quote:
Originally Posted by Cervantes View Post
Me registro por las mismas razones, yo también soy usuario de SF, algun ex miembro se dará cuenta de quien soy, me registro para participar acá y debatir ya que en SF lamentablemente se vuelve muy repetitivo y muchos temas terminan en discusiones y acusaciones personales sin sentido, lo que le quita interés al participar, también creo que sucede porque entra mucha gente nueva que no sabe del tema y entonces abren hilos de conversación sobre los mismos temas por no haber leido previamente antes de entrar al foro y es penoso que a veces cuando un usuario publica temas realmente interesantes que pueden aportar detalles en los problemas que estamos viviendo no tiene respuesta mientras banalidades absolutas superan los 100 posts.

Veo que acá se centran mas en el aspecto de analisis racial, un tema con el que no estoy muy ducho aunque leo atentamente lo que dicen, lo mio pasa por interesarme mas por los temas sociales y políticos, especialmente el buscar ese "por que" de las cosas que sería el origen de las cuestiones que vivimos, por eso a veces me hace tanto mal el no poder comprender que carajos tienen en la cabeza los malditos progres que tienen completamente anulado la lógica y e sentido del peligro como varias veces lo resalta gammadión en el hilo de sus viajes por Escandinavia, bueno, eso es todo por ahora, luego seguiré comentando
Ese foro que nombras es una pocilga de sudacas, mestizos que se creen blancos como la famosa Hera y truños Españoles como Juansor y otros