Full Thread: La barra del bar
View Single Post
Old May 11th, 2013 #69
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Oye, que tampoco digo que sea un callo, pero no es mi tipo. La ponen de semidiosa por ahí y a mí no me parece para tanto, veo españolas muchísimo más guapas todos los días. A mi gusto tiene una mezcla que no armoniza bien, tanto en los rasgos faciales como en el cuerpo, que tiene una forma muy típica en anglosajonas, centroeuropeas y escandinavas sin demasiada gracia:


En esta foto, que es más natural -de las fotos de estudio no hay que fiarse un pelo-, te haces una idea de lo que te encontrarías en la cama una buena mañana. Es llamativa, eso sí. No pasa desapercibida porque tiene un rostro muy poco habitual. Pero a mí no me atrae

A Marion Cotillard no la conocía. De callo nada. Es muchísimo más guapa, aunque tampoco es el tipo de tía de las que me giro a mirar. Y ya te digo que en este país me giro cada dos por tres.


Estos no sé quienes son. La de la izquierda -o él- me recuerda a Bimba Bosé, no sé si será, que tiene una buena base NB pero con el defecto de ser casi tan masculina como su hermano.