Full Thread: La barra del bar
View Single Post
Old May 11th, 2013 #79
Narheim
Junior Member

Narheim's Avatar

Narheim

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
No hombre no fue mi intencion ofender a nadie, solo una observacion que comparto con blanc0.

Si lo de "gordo" te ofendio pues perdona, pero en la actualidad casi todos los rojizos tienen algo de sobrepeso debido a que asi responden a la aberracion de la dieta cerealista actual, no los culpo pero es un hecho.
Quote:
Originally Posted by Direman View Post
Si lo dices por lo de "gordos", es cierto que la obesidad es una epidemia entre los NR, más adaptados a quemar grasa (por tanto, agradéceselo a la nefasta alimentación cerealística moderna).
Observa a los gordos de verdad que veas en el día a día; hay altas probabilidades de que estén más o menos rojizados.
Por supuesto, tengo que daros la razón. Simplemente me sonó despectivo, es lo que tienen estos medios con sus limitaciones. Jack lorenz, no había visto tu foto, si lo hubiera hecho no se me habría ocurrido interpretarlo de esa manera.

La raza NR es con diferencia la que peor lleva la alimentación cerealista y el estilo de vida moderno. Me da verdadera pena ver buenos elementos raciales convertidos en algo que se asemeja más bien a un cerdo de engorde.