View Single Post
Old May 13th, 2013 #66
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Pues si este foro arranca y se llena, me llevo una alegría. Y si se recogen firmas para que yo me pire, pues me piro Ahora mismo no imagino este foro stormfrontizado, acabo de echar un vistazo a la sección española y realmente es que no apetece leer absolutamente nada, estoy registrado pero nunca escribo.

Me acuerdo de aquella movida de las mujeres nórdicas, luego apareció Blanco en los comentarios los threads de NT, en realidad lo leí primero en el blog y luego fui a la "fuente". El antinordicismo es una fea manía de esa gente, realmente no lo sé a ciencia cierta pero algo he oído de que a los moderadores, cómo decirlo, más que en un casting para interpretar a Thor deberían ir a uno para los Panchos. Y claro, si uno sugiere que la pareja ideal para una modelo muy NB es un tío muy NB, se enfadan. Es como si fuese algo personal.

El movimiento se demuestra andando. ¿Cómo hacer para que el foro se mueva? Pues interviniendo en él, hombre. Escribiendo cosas. Haciendo común el ideario de uno, sin miedo, que aquí nadie juzga a nadie. Que yo sepa aquí no hay aprendices de Ignatius Reilly. Anda que no habré escrito extravagancias, aunque nada comparado con las que me quedan por escribir. Tener este espacio de comunicación tiene que ser la guinda del pastel. Vamos, que si uno entra un rato y no ve movimiento, pues no pasa nada, sin guinda todavía hay pastel.

Respecto del tema de la tecnología, soy muy desconfiado. Internet es la biblioteca universal -más o menos, porque a menudo uno encuentra refritos de las mismas milongas una y otra vez- pero tiene sus desventajas. Para forjar el intelecto, nada mejor que los libros. Sentarse, apoyar los codos, cerrar la boca y a leer. No creo que sea casualidad que el mundo identitario tenga esa desconfianza, por lo que he podido leer, mientras que el panchiterío, los negros y tal están encantados con las redes sociales y se tiran horas y horas y horas delante de la pantalla, de igual manera que están maravillados con los cachivaches que antes llamábamos móviles y ahora no sé qué son. Yo también tenía un móvil modelo el rey que rabió, del 2009, le perdí el cargador y como ese tipo de cargador ya no existe me agencié otro móvil-picapiedra sin cámara ni whatsapp ni hostias en vinagre.

El humano es, por naturaleza, generador de tecnología. No hay discusión. Ahora bien, no opino lo mismo de alguien que diseña un sistema operativo, por ejemplo, que de alguien cuya relación con la tecnología es clickear para ver vídeos de Sasha Grey. Diseñar tecnología es algo que nos debe enorgullecer; emplearla es algo distinto.

Yo tengo perfil en Facebook, que en estos momentos es como decir que tengo un tío en Melbourne porque no lo miro nunca, desde luego no sirve para nada salvo para que aparezcan tus gustos en bases de datos de empresas colaboradoras de la red ésa. Que bueno, que por mí Facebook puede existir y el Zuckerberg se puede forrar todo lo que quiera (vaya braguetazo ha pegado la china) pero la versión española es un rollo. Ahora bien, la versión árabe, sabe Dios.