Full Thread: La barra del bar
View Single Post
Old May 11th, 2013 #71
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
Que va, no eres el unico. Y fíjate como la rojada de este país tiene preferencia por perros braquicéfalos del tipo Bulldog o Bulldog francés -tan subnormales como la mayoría de sus dueños-, boxer, perros de presa, etc. Es curioso que los perros braquicéfalos, los molosos y sus mezclas, sean de origen asiático, como los rojos y los mongoles, y que las razas dolicocéfalas, pastores, lebreles, etc, tengan más sangre europea. Valg cree que hay ciertas preferencias raciales hacia ciertos tipos de perro. A mí me parece rizar el rizo, así de frikis somos. Pero te aseguro que yo también veo esos patrones y alguna explicación habrá. Por mi parte declaro mi amor incondicional hacia los pastores alemanes -bien criados, por favor-, y, sobre todo, por los pastores belgas -I love Malinois-; también me flipan los galgos.
No había pensado en lo de las preferencias raciales en cuanto a perros. Me ha hecho acordarme de un conocido que tiene un bulldog, y una novia a juego.

Comparto la preferencia por los pastores alemanes, y en general por cualquier perro más cercano al lobo y menos al monstruo contrahecho. Los mastines leoneses tampoco me disgustan, pero por mi parte cuanto más se parezca a un lobo mejor.