View Single Post
Old November 28th, 2013 #89
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
Yo, por lo que sé de Canadá, sé que es un país donde la inmigración está más controlada que en Europa, pero aún así es país bastante"marxista cultural" y donde la inmigración del sudeste asiático y musulmana(acogen a "refugiados" como Suecia) ya es bastante abundante, sobre todo la oriental.
Igual que en EE UU, su inmigración hispana(sudamericana, en concreto mejicana, colombiana etc) crece.

La ventaja de Canadá es que es un país enorme donde la población se concentra en la zona de los grandes lagos y la frontera con EE UU, de ahí que haya grandísimas zonas del país sin inmigración(Yukon, Alberta, Manitoba)
La zona de Quebec también tiene menos inmigración que la zona de Ontario y Otawa.

(como excepción a esto tenemos Vancouver, una gran ciudad de la costa oeste que no tiene mucho que envidiar a Seattle u otras ciudades yanquis)

El interior de Canadá, al igual que el interior de EE UU(Montana, Wyoming, las Dakotas...) son zonas rurales donde la inmigración es muy minoritaria, a demás de que están escasamente pobladas. Pensemos que Montana(un lugar precioso) es casi tan grande como España y tiene a penas 950.000 habitantes(hay más gente en cualquier ciudad mediana española que ahí)
En Montreal Quebec, los blancos son como el 50% de la población, el resto árabes, negros, panchitos y mongoloides, una minoría amerindia autóctona y bastantes judíos, de hecho hay un barrio judío de clase alta claro está.