Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old May 15th, 2013 #101
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by marenostrum1983 View Post
De esta ultima, ¿que opinan?:
Que está teñida.


Las mayoría de las que has puesto tienen bastante blanquización y/o armenización. Y al menos las dos últimas son teñidas.

La primera yo diría que es de base NR, con algo de blanquización visible en los ojos, la nariz y el mentón, armenización por la estrechez de la mandíbula en su parte inferior. ¿Mongolización quizá, apreciable en los pómulos?
 
Old May 15th, 2013 #102
evropadespierta
Junior Member
 
Join Date: May 2013
Posts: 105
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
Ponernos de acuerdo sí. Conectar en el sentido grande no creo, si entendemos lo mismo por rojo promedio, que probablemente no. Aunque por lo que te tengo leído dudo mucho que seas promedio de nada.

A mí Europa me parece bien, como todo lo demás. La veo con la mayor de las alegrías, esté mezclada o no, lo cual, por cierto, y hablando en plata, me la suda.

Yo también estoy muy de acuerdo con Narheim.
Estoy muy de acuerdo. Creo que es importante la información contenida en la nueva clasificación racial, en el sentido de poder discernir bien la pureza racial de cada individuo así como las proporciones de mezcla que pueda tener.

Otra cosa distinta opino de lo de escoger a tu pareja y que sea mega hiper supercalifragilisticoespialidosamente compatible contigo. Suficientemente mal está la cosa, como para mandar a paseo a una mujer blanca en la que ves un potencial de madre increíble, pero que no es lo más compatible que podría ser contigo...

Ya es jodido encontrar una MUJER blanca, en el sentido no solo racial, sino que valga la pena como persona (y que además te atraiga sexualmente hoyga), como para andarse luego pensando en si estarás rebajando su pureza o ella la tuya. Está bien tenerlo como referencia en nuestras elecciones, pero opino que no debe basarse en eso únicamente.

El día en que Europa esté segura de no desaparecer como cultura y entidad racial global, entonces podríamos ponernos más quisquillosetes.
 
Old May 15th, 2013 #103
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Hoy estoy de un ocioso que da asco. Pero hay que descansar. Así que voy a llenar a Pedro Martínez de la Rosa de mis mejores alabanzas, porque me da la gana.


Qué guapo, ¿verdad? Qué romanidad. Qué rostro universal. Qué perfil marmóreo. Eres El hombre. Qué rasgos más rectos, ¡como columnas griegas! Qué destino en tu mirada. El universo entero se justifica en tu noble estampa. A tu lado soy un bárbaro. La civilización ha pasado por mi alma sin rozarla. ¡Un bárbaro! ¡Un animal! ¡Los tambores! ¡La selva! ¡Soy lo viejo! Y mírate a ti. Tu ilustrada tez desprende luz como mil soles. Campechano como la autoridad verdadera y divina. La autoridad que apasiona, la que seduce, ¡la que enamora! Tu autoridad imperial enamora como enamoras a tu mujer y a todas las de este mundo.



Sí, Pedro, ahí arriba. En los cielos está tu destino inmortal. Y yo seré el escudo de tu reino, ¡porque soy un bárbaro! Porque soy un bárbaro a tu lado entrego mi vida a lo que te propongas conquistar, ¡conquistador! No eres el mejor piloto de la parrilla porque tu Gran Premio es otro, y no lo sabes, has de llenarlo todo con tu luz y no lo sabes, ¡oh Fausto! Que eres el más bello fruto de esta Tierra y no lo sabes.

Gracias Blake por enseñarme que el acto más sublime consiste en colocar otro delante de ti; a ti también te amo. No voy a negar más. Voy a ser un hombre nuevo cada día, con más almas que Harry Haller y más puntos de vista que Siddharta Gautama. No creo en Dios pero creo en el destino inmortal de Pedro Martínez de la Rosa, que conquistará el universo entero y creará otro nuevo. Y se me va la pinza. Pero no voy a negar más. Afirmación. Creación. Acción. Es es mi credo. Esa es mi escuela, bro.

Ahora sí. Hasta el Sabbath, que no curro.
 
Old May 15th, 2013 #104
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
Hoy estoy de un ocioso que da asco. Pero hay que descansar. Así que voy a llenar a Pedro Martínez de la Rosa de mis mejores alabanzas, porque me da la gana.

Qué guapo, ¿verdad? Qué romanidad. Qué rostro universal. Qué perfil marmóreo. Eres El hombre. Qué rasgos más rectos, ¡como columnas griegas! Qué destino en tu mirada. El universo entero se justifica en tu noble estampa. A tu lado soy un bárbaro. La civilización ha pasado por mi alma sin rozarla. ¡Un bárbaro! ¡Un animal! ¡Los tambores! ¡La selva! ¡Soy lo viejo! Y mírate a ti. Tu ilustrada tez desprende luz como mil soles. Campechano como la autoridad verdadera y divina. La autoridad que apasiona, la que seduce, ¡la que enamora! Tu autoridad imperial enamora como enamoras a tu mujer y a todas las de este mundo.

Sí, Pedro, ahí arriba. En los cielos está tu destino inmortal. Y yo seré el escudo de tu reino, ¡porque soy un bárbaro! Porque soy un bárbaro a tu lado entrego mi vida a lo que te propongas conquistar, ¡conquistador! No eres el mejor piloto de la parrilla porque tu Gran Premio es otro, y no lo sabes, has de llenarlo todo con tu luz y no lo sabes, ¡oh Fausto! Que eres el más bello fruto de esta Tierra y no lo sabes.

Gracias Blake por enseñarme que el acto más sublime consiste en colocar otro delante de ti; a ti también te amo. No voy a negar más. Voy a ser un hombre nuevo cada día, con más almas que Harry Haller y más puntos de vista que Siddharta Gautama. No creo en Dios pero creo en el destino inmortal de Pedro Martínez de la Rosa, que conquistará el universo entero y creará otro nuevo. Y se me va la pinza. Pero no voy a negar más. Afirmación. Creación. Acción. Es es mi credo. Esa es mi escuela, bro.

Ahora sí. Hasta el Sabbath, que no curro.

La hostia. Cómo está el patio.


Quote:
Originally Posted by evropadespierta View Post
Estoy muy de acuerdo. Creo que es importante la información contenida en la nueva clasificación racial, en el sentido de poder discernir bien la pureza racial de cada individuo así como las proporciones de mezcla que pueda tener.

Otra cosa distinta opino de lo de escoger a tu pareja y que sea mega hiper supercalifragilisticoespialidosamente compatible contigo. Suficientemente mal está la cosa, como para mandar a paseo a una mujer blanca en la que ves un potencial de madre increíble, pero que no es lo más compatible que podría ser contigo...

Ya es jodido encontrar una MUJER blanca, en el sentido no solo racial, sino que valga la pena como persona (y que además te atraiga sexualmente hoyga), como para andarse luego pensando en si estarás rebajando su pureza o ella la tuya. Está bien tenerlo como referencia en nuestras elecciones, pero opino que no debe basarse en eso únicamente.

El día en que Europa esté segura de no desaparecer como cultura y entidad racial global, entonces podríamos ponernos más quisquillosetes.
Estoy de acuerdo. Si tienes la oportunidad de conocer a alguien compatible a nivel racial, mejor cuanto más cercano. Pero salvo en el caso de individuos de una pureza muy destacable no lo veo prioritario. Si eres predominantemente NB con considerable rojización no veo mucha repercusión en unirte a una NR blanquizada por ejemplo. Más o menos la mayoría estamos en una gama similar.

Yo por mucho que ella sea más NR y yo menos, no puedo concebir la idea de buscarme otra "mejor" para mi composición racial. Sería seguramente la mayor estupidez de mi vida.

Por cierto, en cuanto a la atracción hace múchísimo el olor a nivel subconsciente, y el olor varía bastante entre las diferentes composiciones raciales. Según varios estudios no sólo es un factor determinante, sino que tendemos a sentirnos atraídos por las personas genéticamente más similares a nosotros, y uno de los principales mecanismos en ello es el olor.

Eso explicaría muchas cosas. La composición racial no sólo se manifiesta en la antropometría y la pigmentación, sino en muchas otras variables más difíciles de comprobar y medir. La compatibilidad psicológica y la pura química olfativa derivan de aspectos genéticos también, y pueden ser la expresión de una coherencia genética en esos niveles.

Lástima que ésto sea difícil de estudiar y de comprobar.
 
Old May 15th, 2013 #105
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Quote:
Originally Posted by evropadespierta View Post
Otra cosa distinta opino de lo de escoger a tu pareja y que sea mega hiper supercalifragilisticoespialidosamente compatible contigo. Suficientemente mal está la cosa, como para mandar a paseo a una mujer blanca en la que ves un potencial de madre increíble, pero que no es lo más compatible que podría ser contigo...

Ya es jodido encontrar una MUJER blanca, en el sentido no solo racial, sino que valga la pena como persona (y que además te atraiga sexualmente hoyga), como para andarse luego pensando en si estarás rebajando su pureza o ella la tuya. Está bien tenerlo como referencia en nuestras elecciones, pero opino que no debe basarse en eso únicamente.

El día en que Europa esté segura de no desaparecer como cultura y entidad racial global, entonces podríamos ponernos más quisquillosetes.
Queria poner un mapa de los continentes y el mapeo genetico que he visto hace unos dias, pero no los encuentro. Mostraba los Europeos muy cercanos entre si, mientras los Africanos y Asiaticos estaban muy alejados entre si. Bueno, ya lo encontraré.

edit: http://i.imgur.com/hk9H7.gif (es muy grande)

Esta jodido, si, y mas cuando las mujeres estan infectadas por el cancer del feminismo, sea en menor o mayor grado, si lo tiene, entonces formar una pareja decente sera dificil. El rol tradicional de la mujer es pisoteado y ridiculizado y el resultado? generaciones de femen.

Otra cosa es tambien, que he visto, mujeres blancas de buen tipo, guapa, junto a un negro o truño genetico, es algo que no tolero. Mucha belleza, pero poco cerebro y conciencia racial inexistente. Talvez tuve suerte, pero yo encontre a la mujer de mi vida hace tres años, sera coincidencia de la vida o destino, la cuestion es que hay que saber buscar (y en que lugar,es importante) y tambien hacer acto de presencia. Aunque las probabilidades son cada vez menos, es posible. La compatibilidad no podria ser mejor, hasta en el plano politico y espiritual.

Recomiendo este post para ser mas claro en lo que quiero comunicar, en ingles, sobre el rol de la mujer. Por Marie Cachet (la mujer de Vikernes)

http://ancestralcult.com/2013/03/05/the-role-of-women/

Y no hacer como este: http://www.stormfront.org/forum/t963400/
 
Old May 16th, 2013 #106
evropadespierta
Junior Member
 
Join Date: May 2013
Posts: 105
Default

Quote:
Originally Posted by Narheim View Post
La hostia. Cómo está el patio.

Por cierto, en cuanto a la atracción hace múchísimo el olor a nivel subconsciente, y el olor varía bastante entre las diferentes composiciones raciales. Según varios estudios no sólo es un factor determinante, sino que tendemos a sentirnos atraídos por las personas genéticamente más similares a nosotros, y uno de los principales mecanismos en ello es el olor.

Eso explicaría muchas cosas. La composición racial no sólo se manifiesta en la antropometría y la pigmentación, sino en muchas otras variables más difíciles de comprobar y medir. La compatibilidad psicológica y la pura química olfativa derivan de aspectos genéticos también, y pueden ser la expresión de una coherencia genética en esos niveles.

Lástima que ésto sea difícil de estudiar y de comprobar.
Sí, el tema del olor y más instintivo está totalmente presente. No debemos olvidar nuestra parte animal. De hecho, en alguna situación con alguna negra he sentido desatracción conscientemente por el olor, entre otras cosas. El olor de la piel de los negros creo que es bastante fuerte en comparación con el de otras razas. Luego siempre están los moros, que muchos huelen como el culo, y los panchitos que huelen a fritanga, pero eso ya es más tema de cultura y como llevan su vida.

Hay un sinfín de datos genéticos que todavía se desconocen. Todo tiene una explicación, pero por ahora tenemos información muy vaga. No está muy de moda que digamos lo de estudiar las razas humanas. Es gracioso el mito ese de que todos somos 99,9% iguales. Leí algo interesante aquí:

http://mathildasanthropologyblog.wor...thing-as-race/


Galloglaigh: Sé a lo que te refieres con lo del cáncer del feminismo. He tenido la desgracia de "debatir" con alguna en el pasado. Estas mujeres que no escuchan y te alzan la voz para decir sandeces, que llevan estilo de progretas y super liberadas, pero ves que tienen la cocotera bien lavada... Me ponen de los nervios. Y ya lo pensé. Ya puede ser guapa y atraerme sexualmente, que cuando ya veo de qué pie calza, como si no existiera ya.

Las mujeres blancas de buen tipo con negros me ponen enfermo también. Aunque también me pasa con un gordo que maneja billetes, sea de la raza que sea. Me produce asco. Solo la veo bien con un tio sano de cuerpo y espíritu, y de su raza. Dices que tienen conciencia racial inexistente, pero creo que en una nación como Dios manda, en la que se fomentara la conciencia racial, muchas de estas gentes podrían volver al orden natural. No sé si soy demasiado optimista, pero lo que está en el instinto y en los genes, no necesita este machaque constante que requiere la inversión moral que nos traemos entre manos.
 
Old May 16th, 2013 #107
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default



Lo contrario es hybris.




Algo mongolizadilla ....




PD: otra noche de insomnio
 
Old May 20th, 2013 #108
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Dale con la hybris, normal que tengas insomnio.

¿Alguien se ha leído este libro o algún otro del mismo autor?



http://www.casadellibro.com/libro-el...22#modSipnosis

Se lo vi el otro día a uno en el metro. El título promete (), aunque la sinopsis ya promete menos así que imagino que el libro será una mierda. Por curiosidad y tal.

Quote:
Originally Posted by evropadespierta View Post
Otra cosa distinta opino de lo de escoger a tu pareja y que sea mega hiper supercalifragilisticoespialidosamente compatible contigo. Suficientemente mal está la cosa, como para mandar a paseo a una mujer blanca en la que ves un potencial de madre increíble, pero que no es lo más compatible que podría ser contigo...
De acuerdo contigo. Pero sin dejar de ser exigentes. Hay mucha peña por ahí que antes de comprar un coche se pasa años mirando comparativas y paseando por concesionarios y luego la primera vagina que les hace caso ya es la mujer de su vida, no me jodas. Conoceréis casos así. Pues eso, que a determinada clase de hombres el medianaranjismo no les ayuda en nada y creo que lo mejor que podrían hacer, por su bien, es ser exigentes y elevarse sobre esa ginecocracia de facto que se esconde tras la monogamia, buscar, decidir. Y ya que nosotros tenemos una serie de conocimientos que otros no tienen, usémoslos en nuestro beneficio, pueden ser la diferencia entre unos hijos maravillosos y otros que no tanto.
 
Old May 20th, 2013 #109
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

 
Old May 21st, 2013 #110
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

La ultima joya de SF. No es que lo visito siempre, pero si de vez en cuando, y ultimamente SF España esta hecho un patio de niñatos (salvo un par que ponen noticias y cosas de calidad) el resto es pura basura infantil, pseudo marxistas y canis jarios.
En fin, en SF Internacional hay gente que cree que truños como José María del Nido son "Europeos" blancos, no nordicos, solamente que son oscuros.

Apaga y vámonos.
 
Old May 22nd, 2013 #111
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default



Hada gaélica.




Hoy en día Julia Margaret Cameron sería una más de las que "inmortalizan" a Angelina Jolie y tipas así.




¿Con cuál te quedas? A los de SF tanto les da, como son igual de blancas ....




Pocahontas según la Disney. Toda una Sarong Party Girl.




Según el cine de carne y hueso.




Más próxima a la realidad. "Ay mamasita le llamo al selular para platicarle que resién vino el gringo John Smith que es tremendo man yaaaaaaa"
 
Old May 23rd, 2013 #112
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

JAJAJA buenisimo lo de la india lepton.

Ay puis, qui tal gringasu ese mamasiiiita!!!

Nada qui vir cun il tipicu Nemesio Chupaca Ninawaman Condori, peee!!

Por cierto, Que hermoso perfil Nordico-Blanco el de Julia Margaret Cameron en tu segunda foto, es lo mas puro que he visto en mujer.
 
Old May 23rd, 2013 #113
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

muy buen humor, Lepton

Ultimamente me descojono con videos de accidentes y gilipollas en los gimnasios, ya que he vuelto a empezar este mes.


 
Old May 23rd, 2013 #114
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default



Hola, es Julia Jackson (la Cameron es la fotógrafa ). Tiene más fotos de ella, pero se ven peor.

Una mujer de gran calidad racial, sin duda.
 
Old May 23rd, 2013 #115
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

El gordaco que sale de tercero en el segundo vídeo ¿para qué querrá esa especie de autogiro en su minúscula habitación?

Técnica impecable en la sentadilla del primero.
 
Old May 27th, 2013 #116
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default









Si España fuese un país medio normal, estas cuatro mujeres deberían ser sex-symbols.

Pero no
 
Old June 2nd, 2013 #117
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
muy buen humor, Lepton

Ultimamente me descojono con videos de accidentes y gilipollas en los gimnasios, ya que he vuelto a empezar este mes.

The worst squat ever!

Gym Fails Compilation 2010/2011

El chino del segundo video minuto 4:12, me cage de risa...

MAMA!!!!!! MAMA!!!

jajaja.
 
Old June 3rd, 2013 #118
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

si, parece que a mucha gente piensa que puede levantar el peso con los ojos, pero el cuerpo le dice otra cosa. Ah el de 1:57 es falso, una broma obviamente..

El tipo del primer video, el de la sentadilla (o squat en ingles) a pesar de que su forma no esta tan mal, coje la barra muuuuy abajo, con mucho peso y no le permite terminar el movimiento erguido. He visto alguno de sus otros videos y es fuerte, la verdad, pero parece que fallo en ese. Hay dos variaciones de sentadilla, la alta y la baja. Prefiero la baja ya que la barra descansa en los deltoides, apretando la espalda se forma como un apoyo natural muscular. Ademas que en esa puede ir mas peso. Cuanto mas peso, la tecnica cuesta mantenerla. Asi es cuando las cosas salen mal y la gente se lastima.

Yo despues de mirar varios videos sobre la sentadilla y por expertos como Mark Rippetoe, un genio de esto, siempre hay algun detalle mas que aprender. En mi gimnasio veo poca gente con barras, o estan en las maquinas o mancuernas y asi estan años con casi el mismo fisico.

Lo que mas me molesta es que no hay una jaula o power rack, es indispensable para ejercicios como banca, sentadilla y hasta dominadas...el soporte barras es una mierda.
 
Old June 6th, 2013 #119
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default


Hoygan no soy magufo pero me lo pasé teta viendo el otro día este docu de Discovery Max, que tiene todo el aspecto y el sabor de los mockumentaries pero que yo sepa la cadena dice que de fake nada de nada.

¿Y si fuera real?
 
Old June 6th, 2013 #120
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Mi tipo personal de mujer de belleza ideal según los rasgos faciales:













 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 05:11 AM.
Page generated in 0.49524 seconds.