Vanguard News Network
Pieville
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Broadcasts

Old June 25th, 2011 #1
arthas
Junior Member
 
arthas's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 171
Default Clasificación racial

Comienzo
Tal vez un hilo así sirva para despejar dudas y afilar nuestra percerpción a la hora de determinar si alguien es blanco o no, entiéndase como "blanco" a esa combinación especial donde los aportes nórdico blancos o rojos son los dominantes, lo suficiente para no ser un truño genético o pertenecer a otra raza.

las gemelas Olsen: ¿mulatas pseudo-blancas?

Siempre me he preguntado si estas famosas gemelas tendrán algún ancestro negroide no muy lejano, ya lo dijeron algunos en http://forums.skadi.net/showthread.php? y coincido en que estas chicas no las considero blancas.





La nariz y los labios no son propios de los rasgos europoides, estas chicas a mi parecer tienen que tener ancestros negros nada lejanos.



http://www.chits.info/views/images/g...n_Twins_69.jpg
__________________
Nacimos en un paraíso pero lo hemos convertido en un infierno
 
Old June 26th, 2011 #2
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by arthas View Post
Comienzo
Tal vez un hilo así sirva para despejar dudas y afilar nuestra percerpción a la hora de determinar si alguien es blanco o no, entiéndase como "blanco" a esa combinación especial donde los aportes nórdico blancos o rojos son los dominantes, lo suficiente para no ser un truño genético o pertenecer a otra raza.

las gemelas Olsen: ¿mulatas pseudo-blancas?

Siempre me he preguntado si estas famosas gemelas tendrán algún ancestro negroide no muy lejano, ya lo dijeron algunos en http://forums.skadi.net/showthread.php? y coincido en que estas chicas no las considero blancas.





La nariz y los labios no son propios de los rasgos europoides, estas chicas a mi parecer tienen que tener ancestros negros nada lejanos.



http://www.chits.info/views/images/g...n_Twins_69.jpg
La forma de la boca canta bastante, por mucho teñido y maquillaje que se metan. Además está claro que algo raro tienen, una de ellas es drogadicta, alcohólica y está bastante desequilibrada.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 26th, 2011 #3
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Son mujeres operadas de nariz y boca.. no son fotos fiables.



A estos les pasa algo similar pero con rasgos asiáticos ¿no?

Lo de la clasificación racial "es paja". Cuando se llegue al poder y podamos estudiar de forma realmente racista todo lo relacionado con la raza, sin manipulaciones científicas (como las actuales) y con la capacidad de todo el armamento científico del que hoy disponemos, entonces ya podremos hablar de una clasificación racial como dios manda. No se piensa lo mismo de la raza en Rusia que en España, ni en Italia que en Noruega. Todos tinene su propia teoría (dentro del movimiento me refiero) y cada uno barre para donde más le interese.



Lo que está claro que la mayoría de personas racistas (españolas, potuguesas, italianas, francesas y griegas sobretodo...) que conozco y que defienden la teoría racial nordicista no deberían tener hijos por motivos evidentes. Defienden una teoría en donde ellos son casi "mierda" pero luego tienen hijos para seguir perjudicando sus supuestos principios raciales.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 26th, 2011 #4
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Yo a esos dos no les veo nada raro. Igual otro ojo más experto que el mio...

Por otro lado estoy de acuerdo que esos temas, ahora mismo, no se pueden hablar fuera de foros y círculos cerrados. No se puede hacer política ahora mismo con exquisiteces. Hay que trabajar con lo que hay. Luego ya se separará la harina del trigo.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 29th, 2011 #5
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

A mi me parece muy correcto lo de la clasificación racial, pero considero este ejercicio como demasiado aventurado en nuestros días. Además de considerar que hay cosas mas urgentes que pararse a mirar los ancestros de los demás.

Además, siendo españoles, en este caso, muchos de nosotros, podemos tener rasgos que si bien no quiere decir que seamos mestizos, pueden llevas a equívocos a racistas de otras zonas de Europa.
 
Old June 29th, 2011 #6
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post
No se puede hacer política ahora mismo con exquisiteces. Hay que trabajar con lo que hay. Luego ya se separará la harina del trigo.
Exacto, de eso mismo se trata.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 29th, 2011 #7
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Josue View Post
Exacto, de eso mismo se trata.
Sí, pero dentro de unos límites claro está.
Yo no puedo hablar de elevar un pueblo, con un chepudo, un tio sin dientes y otro que parece que lleva 50 sesiones seguidas de quimioterapia al lado.

A este respecto, en algunas asociaciones hay personajes a cuyo lado, el ayudante de Drácula sería Mr Verano 2011.
A esos a patadas con ellos.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 29th, 2011 #8
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post
Sí, pero dentro de unos límites claro está.
Yo no puedo hablar de elevar un pueblo, con un chepudo, un tio sin dientes y otro que parece que lleva 50 sesiones seguidas de quimioterapia al lado.

A este respecto, en algunas asociaciones hay personajes a cuyo lado, el ayudante de Drácula sería Mr Verano 2011.
A esos a patadas con ellos.
Creo entonces que en este punto, estamos en el mismo lado.

Yo reconozco el truñismo racial que tenemos en este país, incluso reconozco que dentro de "la media" hay elementos que son muy válidos, ya sea a nivel físico, como a un nivel de "identitarismo" (por llamarlo de algún modo claro y conciso), pero considerar a un elemento como válido no significa, o no debería, que se deba igualar a un individuo de buena raza, correcto, comprometido y válido.

Considero que hay individuos válidos para unas cosas, y otros para otras.

Y sobretodo, eliminar el sambenito este de "todos somos blancos" porque no es así. Ser blanco no es sólo la genética, en mi opinión la actitud de una persona dictamina que clase de genética lleva, y ese debería ser el baremo por el que "tomar medidas". Pero todo ello, a su tiempo, o eso espero.
 
Old June 29th, 2011 #9
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Supongo que todos pensamos más o menos lo mismo. El problema será en buscar una media de lo que es "ser blanco", porque ni la raza es solo lo superficial ni solo lo interior. Hay personas con rasgos muy puros que dan asco interiormente y al contrario lo mismo.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 30th, 2011 #10
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Josue View Post
Hay personas con rasgos muy puros que dan asco interiormente y al contrario lo mismo.
Los dos casos a tomar por culo.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old May 21st, 2013 #11
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default



Resucito este viejo (e infravalorado) post, que siempre viene bien tener uno por si se necesita clasificar a alguien, en vez de usar otros hilos que no son para eso.
 
Old May 21st, 2013 #12
marenostrum1983
Junior Member
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 31
Default

Como clasificarian a Ron Perlman:

 
Old May 21st, 2013 #13
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by marenostrum1983 View Post
Como clasificarian a Ron Perlman:


Base NB, Dinarizacion (nota la cercania de los ojos y puente nasal) Conguizacion no tan leve (prognatismo) Aportes rojos, no le veo mongolizacion.
 
Old May 21st, 2013 #14
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Base NB, Dinarizacion (nota la cercania de los ojos y puente nasal) Conguizacion no tan leve (prognatismo) Aportes rojos, no le veo mongolizacion.
Yo añadiría que su armenización se puede apreciar muy bien en la forma de la bóveda craneana.
Y su rojización no es nada despreciable, diría que incluso que es de base NR más que NB, se puede ver claramente en la anchura de la mandíbula y su línea convexa, así como en la carnosidad y forma de la nariz. También el color de ojos tiende levemente a NR, al igual que las cejas y la forma de su poco marcado arco superciliar.
Es más, tiende a mesocéfalo, con la zona occipital poco prominente, lo cual teniendo influencia NB, arménida y cónguida, indica un importante aporte rojo, ya que de otro modo sería marcadamente dolicocéfalo y curvoocipital.
Por último su constitución física ancha apunta también a una base racial NR.

 
Old May 21st, 2013 #15
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by Narheim View Post
Yo añadiría que su armenización se puede apreciar muy bien en la forma de la bóveda craneana.
Y su rojización no es nada despreciable, diría que incluso que es de base NR más que NB, se puede ver claramente en la anchura de la mandíbula y su línea convexa, así como en la carnosidad y forma de la nariz. También el color de ojos tiende levemente a NR, al igual que las cejas y la forma de su poco marcado arco superciliar.
Es más, tiende a mesocéfalo, con la zona occipital poco prominente, lo cual teniendo influencia NB, arménida y cónguida, indica un importante aporte rojo, ya que de otro modo sería marcadamente dolicocéfalo y curvoocipital.
Por último su constitución física ancha apunta también a una base racial NR.

Pues ahora que lo veo de perfil diria que la base es roja, incluso tiene la frente completamente vertical. Pero lo blanco no se queda tan atras.

La carnosidad de la nariz en parte puede venir de la conguizacion, tiene un tremendo prognatismo el tipo, parece un puto simio albino.

Saludos.
 
Old May 21st, 2013 #16
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Pues ahora que lo veo de perfil diria que la base es roja, incluso tiene la frente completamente vertical. Pero lo blanco no se queda tan atras.

La carnosidad de la nariz en parte puede venir de la conguizacion, tiene un tremendo prognatismo el tipo, parece un puto simio albino.

Saludos.
Sí, pero la estructura nasal no se la veo demasiado conguizada sino más bien NR.
 
Old May 21st, 2013 #17
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuál puede ser el origen de una doble cresta craneal? Al principio pensé que podría tratarse de una osificación de la sutura, pero es hereditaria. Yo voto por una mutación aleatoria de éstas absurdas, pero por si acaso hay algún grupo humano que posea éste rasgo daré detalles.

Composición racial del pariente más lejano con ésta característica: Base NR, considerable blanquización, armenización muy residual. Constitución atlética. Piel muy pálida con dificultad para el bronceado, pigmentación capilar de tono rubio claro, iris NR. Leve armenización apreciable en la mandíbula. A nivel craneal dolicocefalia tipo NB, frente más recta y ancha, sin arco superciliar marcado (NR).

Adjunto esquema de la estructura ósea en cuestión.
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	SuturasCraneo2.jpg
Views:	35
Size:	657.0 KB
ID:	8335  
 
Old May 22nd, 2013 #18
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by Narheim View Post
Sí, pero la estructura nasal no se la veo demasiado conguizada sino más bien NR.

Su nariz esta rojizada si, pero yo diria Que da mas al tipo NB y Dinarico.

La nariz del NR realmente puro es de raiz muy baja, tanto que los deja con un 'entreojo undido'. Vista de perfil la nariz NR sale aggresivamente del rostro casi a la altura de las mejillas, y es completamente recta.

Incluso el ejemplo del NR "puro" que tiene Valg esta muy residualmente Dinarizado, y se le muestra en parte en la nariz.

Este tipo tiene la altura de la raiz nasal casi por el nivel NB, esto tambien es en parte a dinarizacion obviamente.

Saludos bro.
 
Old May 22nd, 2013 #19
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Sobre lo de la doble cresta craneal, realmente no podria decir mucho, pero algo me dice que en eso mucho tiene que ver la armenizacion en combinacion no-commun con algo mas.....


Narheim, estas seguro que el pariente tuyo ese no tiene nada de Conguizacion por mas residual que sea??
 
Old May 22nd, 2013 #20
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Sobre lo de la doble cresta craneal, realmente no podria decir mucho, pero algo me dice que en eso mucho tiene que ver la armenizacion en combinacion no-commun con algo mas.....


Narheim, estas seguro que el pariente tuyo ese no tiene nada de Conguizacion por mas residual que sea??

No lo sé, pero dudo mucho que se pueda deber a conguización. No hay un sólo rasgo que pueda indicarlo, es de fenotipo totalmente nórdico. Por otro lado, no veo la relación de la cresta con la conguización. El cráneo cónguido es perfectamente redondeado, ahuevado en su bóveda y dolicocéfalo igual que el arménido, pero de formas muy curvas.
Además el área dónde se encuentra suele ser poco prominente en la raza cónguida (una curva suave, perfil redondeado, sobreelevación en su parte central-trasera), a diferencia del cráneo cromágnido (cráneo más recto "cuadrado", con ángulos más marcados y parte superior horizontal y recta, cercana a la perpendicularidad con el rostro).

Lo que veo más probable por lo tanto es que, si no es una mutación moderna, tenga como origen alguna población o grupo cromágnido. De hecho, el cráneo de la foto parece tener una inflexión parecida, pero mucho menos marcada y más ancha y extensa.
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	Craneo-Cro-Magnon.jpg
Views:	40
Size:	148.4 KB
ID:	8336   Click image for larger version

Name:	congidskull.jpg
Views:	44
Size:	21.8 KB
ID:	8337  
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 06:42 AM.
Page generated in 0.14292 seconds.