Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old March 31st, 2014 #81
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Muere joven tras una pelea "futbolística" en Estocolmo este fin de semana. El fallecido era padre de una niña de 4 años y ni tan siquiera era un seguidor habitual del equipo, sino que había salido a tomar unas copas y ver el partido con unos amigos.

Puedo dar fé de que las calles de Estocolmo son una jungla.
 
Old March 31st, 2014 #82
Bellator
Junior Member
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 4
Default

Que diablos pasa con esa gente? los suecos están castrados acaso? leer las cosas que ves en Suecia es como una patada en las bolas...
 
Old March 31st, 2014 #83
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Bellator View Post
Que diablos pasa con esa gente? los suecos están castrados acaso? leer las cosas que ves en Suecia es como una patada en las bolas...
Mira voy a contarte como funciona este país, de una manera resumida y para que lo entiendas a la primera.

Suecia es un país FEMINISTA Y FEMENINO a grandes rasgos, son las mujeres las que cortan el bacalao.

No es la primera vez que, estando en una cena, tomando algo, aparece algún "listillo" y "vacila" un poco, y te das cuenta que en cuanto levantas la voz son tus propios amigos suecos y sobretodo ellas, las que se meten por medio para sencillamente evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

Porque por mucho que digan, en España, si alguien te vacila un poco, lo más normal es darse cuatro hostias, pero aquí no, aquí se "hacen los suecos" y encima uno se queda de mal cuerpo por no haber podido decir nada al respecto.


Les he eseñado el famoso video del negro "sueco" cantando lo de violar y matar a suecos, y no dan crédito. Siguen diciendo que es porque Suecia tien un gobierno "neonancy".

Y SE QUEDAN TAN ANCHOS.

Hay resistencia, pero poca, y mal organizada.
 
Old March 31st, 2014 #84
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Suecia no siempre fue así, pero a lo tonto llevan unos 70 años así,¿por qué? sencillo: el aburguesamiento y décadas de socialdemocracia. Spengler o Hesse ya hicieron sendos retratos de la sociedad aburguesada, sociedades timoratas e inmóviles repletas de molicie.
Los buenos sueldos y el estado-beneficiencia del"bienestar" crean a un tipo humano mayoritario débil y anquilosado.
 
Old March 31st, 2014 #85
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
Suecia no siempre fue así, pero a lo tonto llevan unos 70 años así,¿por qué? sencillo: el aburguesamiento y décadas de socialdemocracia. Spengler o Hesse ya hicieron sendos retratos de la sociedad aburguesada, sociedades timoratas e inmóviles repletas de molicie.
Los buenos sueldos y el estado-beneficiencia del"bienestar" crean a un tipo humano mayoritario débil y anquilosado.

Ese caldo de cultivo también es el ideal para que el marxismo cultural cale hondo.
En España ha pasado lo mismo aunque menos exageradamente.
 
Old March 31st, 2014 #86
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by GAMMADION View Post
Muere joven tras una pelea "futbolística" en Estocolmo este fin de semana. El fallecido era padre de una niña de 4 años y ni tan siquiera era un seguidor habitual del equipo, sino que había salido a tomar unas copas y ver el partido con unos amigos.

Puedo dar fé de que las calles de Estocolmo son una jungla.


Supongo que si son una jungla no es por los hipsters suecos, sino por el pandillerismo inmigrante y los colaboracionistas"wiggers"(dícese de aquel mamarracho blanco que imita modas, vestimenta y maneras de pandillero rapero negro)
 
Old March 31st, 2014 #87
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Lascaux, cuando hablo de jungla lo digo por todo en concreto. Puedes encontrarte con pandillas de moritos, evidentemente, de negros, pero los blancos, pese a no ser violentos como lo son los demás simplemente te sacan de quicio cuando ves como se comportan y lo poco que les importa su país.

En general y a grandes rasgo lo digo, por supuesto hay personas que SÍ están preocupadas por todo, pero son como en España, un % muy bajo si lo comparas con los que viven en el mundo MTV.
 
Old April 1st, 2014 #88
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
Suecia no siempre fue así, pero a lo tonto llevan unos 70 años así,¿por qué? sencillo: el aburguesamiento y décadas de socialdemocracia. Spengler o Hesse ya hicieron sendos retratos de la sociedad aburguesada, sociedades timoratas e inmóviles repletas de molicie.
Los buenos sueldos y el estado-beneficiencia del"bienestar" crean a un tipo humano mayoritario débil y anquilosado.
Por supuesto que Suecia no fue así, del mismo modo que España tampoco fue lo que es ahora. Les recordé la primera batalla de Nordlingen, de la Guerra de los 30 años, y la batalla que presentaron los suecos por entonces, sin obviar, por supuesto sus raices nórdicas, pero no muestran orgullo alguno.

En realidad es como los españoles, cuando se les recuerda batallas como la que nombro más arriba, salvo algunos que aún sentimos cierto orgullo por pertenecer a ese pueblo que le echó tantas pelotas en el pasado y dominó el mundo, de mejor o peor manera, pero lo hizo, al resto no les importa, les parece "fascista" y "racista" recordar grandes gestas bélicas del pasado.

Lo que dices del aburguesamiento es completamente cierto. Toda nación sucumbe a la degeneración cuando sufre de aburguesamiento, España no ha sido menos.

Un saludo.
 
Old April 1st, 2014 #89
ivan7
Junior Member
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 51
Default

Es increíble cómo se puede modificar la conducta de unos pueblos antes valerosos como los nórdicos. ¿Cómo se puede pasar de los vikingos a esa mierda actual?

Los nórdicos suelen ser una raza con virtudes como la frialdad, la paciencia, el equilibrio, la racionalidad, la sobriedad... etc. Increíble que hoy Suecia sea uno de los países con más abortos de Europa y con una de las peores tasas de promiscuidad sexual entre menores. No encaja con el carácter nórdico natural. ¿Cómo se hizo ese cambiazo tan a peor?.

En mi opinión, aparte de la lobotomización general europea, tienen el problema de vivir en una zona tranquila sin conflictos territoriales con sus vecinos. Eso por un lado es una evidente ventaja, pero por otro lado creo que es un factor que relaja y adormece a cualquier pueblo, haciéndolo más proclive al pacifismo. Y de ahí al progresismo izquierdista solo hay un paso.

Aunque quién sabe. Los españoles sí que tenemos conflictos territoriales y actualmente somos igual de idiotas que ellos o incluso más. Quizá simplemente hay que hacer frente a la realidad de que se acerca el ocaso de todos los pueblos europeos en general.
 
Old April 2nd, 2014 #90
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Sería interesante pasaros algunas fotos de Estocolmo, no de arquitectura, desde luego, sino de la publicidad de la ciudad, la gente en las calles, para romper definitivamente esa idílica visión que sigue existiendo en el sur de Europa.
 
Old April 2nd, 2014 #91
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Pues si quieres, yo estoy expectante por ver alguna para comparar.

Lo de ver imágenes de street view de diferentes ciudades europeas para ver el panorama humano lo hice un día observando calles de barrios periféricos de Malmo, Estocolmo,Oslo, Berlin, Copenhague, Roma, Milán para luego comparar el"paisanaje" con las imágenes de ciudades españolas. Cual fue mi sorpresa que en la mayoría de imágenes de grandes ciudades españolas, observe mayor "paisanaje" no blanco que incluso en Malmo donde se veía mucha"empañolada" magrebí, pero vamos, no más que en cualquier barrio español de una gran ciudad.
 
Old April 2nd, 2014 #92
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
Pues si quieres, yo estoy expectante por ver alguna para comparar.

Lo de ver imágenes de street view de diferentes ciudades europeas para ver el panorama humano lo hice un día observando calles de barrios periféricos de Malmo, Estocolmo,Oslo, Berlin, Copenhague, Roma, Milán para luego comparar el"paisanaje" con las imágenes de ciudades españolas. Cual fue mi sorpresa que en la mayoría de imágenes de grandes ciudades españolas, observe mayor "paisanaje" no blanco que incluso en Malmo donde se veía mucha"empañolada" magrebí, pero vamos, no más que en cualquier barrio español de una gran ciudad.
Yo hago lo mismo, uso mucho el streetview para conocer ciudades de muchos países, me he llevado fuertes decepciones de muchas ciudades europeas al ver demasiados moros y negros por todas partes, es una invasión claramente visible y aterradora.

Ciudades de mediano tamaño en Noruega tienen alrededor de un 30% de moros y negros, para nada exagero y lo constaté en la gente de a pie que vi por medio del streetview.

Gammadion podrá constatarlo personalmente, Francia está igual, por cada barrio que visito, por cada calle siempre hay negros y moros, familias numerosas de negros caminando en los parques, plazas, calles.

Pero hay un contraste tremendo que me ha sorprendido mucho, recorrí buena parte de Bélgica donde ya sabemos que Bruselas y otras ciudades están bastante invadidas, las ciudades que visité, en especial las cercanas al mar al suroeste del país estaban por increíble que me pareciesen, casi totalmente blancas. Gente blanca por todas partes, en las calles muy concurridas de peatones ni un solo moro y ni un solo negro o mongoloide. Prácticamente son ciudades 95% blancas donde ver moros y negros es una rareza, la limpieza de esas ciudades es absoluta, me quedé acojonado de tanto orden y limpieza en todas partes, pero sobre todo lo más acojonante es la proporción casi total de blancos belgas en esas ciudades. Bien dicen que como es la sangre así es el lugar, y esas ciudades tienen una estética impecable y armoniosa.

Cualquiera lo puede comprobar usando la herramienta de Google Earth, mis recorridos fueron muy extensos por lo que no hay lugar a malas interpretaciones.
 
Old April 3rd, 2014 #93
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Yo hago lo mismo, uso mucho el streetview para conocer ciudades de muchos países, me he llevado fuertes decepciones de muchas ciudades europeas al ver demasiados moros y negros por todas partes, es una invasión claramente visible y aterradora.

Ciudades de mediano tamaño en Noruega tienen alrededor de un 30% de moros y negros, para nada exagero y lo constaté en la gente de a pie que vi por medio del streetview.

Gammadion podrá constatarlo personalmente, Francia está igual, por cada barrio que visito, por cada calle siempre hay negros y moros, familias numerosas de negros caminando en los parques, plazas, calles.

Pero hay un contraste tremendo que me ha sorprendido mucho, recorrí buena parte de Bélgica donde ya sabemos que Bruselas y otras ciudades están bastante invadidas, las ciudades que visité, en especial las cercanas al mar al suroeste del país estaban por increíble que me pareciesen, casi totalmente blancas. Gente blanca por todas partes, en las calles muy concurridas de peatones ni un solo moro y ni un solo negro o mongoloide. Prácticamente son ciudades 95% blancas donde ver moros y negros es una rareza, la limpieza de esas ciudades es absoluta, me quedé acojonado de tanto orden y limpieza en todas partes, pero sobre todo lo más acojonante es la proporción casi total de blancos belgas en esas ciudades. Bien dicen que como es la sangre así es el lugar, y esas ciudades tienen una estética impecable y armoniosa.

Cualquiera lo puede comprobar usando la herramienta de Google Earth, mis recorridos fueron muy extensos por lo que no hay lugar a malas interpretaciones.

Nunca usé el street view, pero quizás por el hecho de que viajo más que la media, y me gusta verlo en persona.

Desde luego no es justo decir que el Norte está más invadido que el sur, esto sería así hace unos años, ahora las cosas están cambiando de un modo radical, y muy peligroso.

El peligro radica en que la progresía bombardea constantemente a una población estúpida con mensajes falsos de diversidad y alianza de civilizaciones, cuando en realidad, la única "alianza de civilizaciones2 que puede haber es que haya personas de diferentes razas teniendo una relación de corrección entre ambas. Por supuesto, teniendo en cuenta que en dicha relación se da por hecho que el blanco NO TIENE OPINIÓN FAVORABLE A SU RAZA pues es racista, mientras que el no blanco SÍ la tiene por la suya, y esto es bueno. Si por el contrario hay un "debate" entre ambos, el no-blanco SIEMPRE tendrá el apoyo del lloriqueo racistoide que tan bien funciona en progres.

Pero con gusto os pasaré fotos, lo único es adivinar como hacerlo, porque parece que sólo las puedo linkar de internet.
 
Old April 3rd, 2014 #94
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

La verdad es que esta todo mal. Parece que uno le da duro a los suecos, la mayoria se lo merecen, pero los otros que realmente quieren luchar y cambiar esta mierda estan atrapados en un sistema que esta totalmente en su contra. Como nosotros.

Me da pena y es realmente triste. El estado tan bajo de decadencia en la que nos han hundido. El hombre que no está hirviendo de furia al ver perpetrarse crimen no es humano, esta muerto, es ya un saco de huesos. No hay que intentar sucumbir bajo el pesimismo pero es algo dificil de combatir. Y al mismo tiempo me da fuerzas para seguir...

Lo pagarán.
 
Old April 13th, 2014 #95
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Conmoción en Suecia tras la detención de un joven de 21 años tras la supuesta agresión sexual a dos menores de 5 años.

Al parecer y según me han explicado, esto ha pasado al sur de país, donde un jóven sueco, étnicamente sueco, con al parecer ya delitos cometidos en este ámbito, ha sido detenido tras haber sido "colocado" por el gobierno sueco el frente de una clase de guardería tras haber tenido problemas con la ley por delitos de agresión sexual y pederastia previamente.

Son dos los niños agredidos por este jóven, que sale en fotos del periódico vestido de Joker o payaso, al más puro estilo John Wayne Gacy aka Pogo the Clown.

Curioso es el caso que los medios están haciendo a este caso, mientras hace dos meses apenas hablaron de un somalí que atacó sexualmente a dos niños en Estocolmo.
 
Old April 13th, 2014 #96
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by GAMMADION View Post
Conmoción en Suecia tras la detención de un joven de 21 años tras la supuesta agresión sexual a dos menores de 5 años.

Al parecer y según me han explicado, esto ha pasado al sur de país, donde un jóven sueco, étnicamente sueco, con al parecer ya delitos cometidos en este ámbito, ha sido detenido tras haber sido "colocado" por el gobierno sueco el frente de una clase de guardería tras haber tenido problemas con la ley por delitos de agresión sexual y pederastia previamente.

Son dos los niños agredidos por este jóven, que sale en fotos del periódico vestido de Joker o payaso, al más puro estilo John Wayne Gacy aka Pogo the Clown.

Curioso es el caso que los medios están haciendo a este caso, mientras hace dos meses apenas hablaron de un somalí que atacó sexualmente a dos niños en Estocolmo.

Pues lo de siempre, en España pasa lo mismo:

¿No te acuerdas de la que montaron los medios de manipulación masiva y los telediarreos hace unos años cuando ese cani pastillero dio una patadita sin repercusiones a una sudamericana en el metro ?
Dos semanas hablando de "tremenda agresión racista", incluso creo que hubo protestas de embajadores sudamericanos .

Por el contrario en España han muerto centenas de españoles a manos de inmigrantes en los últimos 10 años , y la repercusión en los medios ha sido fugaz , eso cuando directamente no esconden la nacionalidad y el nombre bajo unas sospechosas iniciales.

No es ningúna conspiranoia:

¿Conocéis el informe Indelmedia?

El gobierno de Zapatero mandó una rotativa a los medios de"comunicación" españoles para que manejaran las noticias que afectaran negativamente a inmigrantes digamos de manera"especial". Se aconsejaba no dar la nacionalidad ni el nombre y minimizar el suceso delictivo en cuestión.
Todo esto no es ni casual ni inocente, está planeado, y lo que está planeado es la imposición de una sustitución poblacional.
Igual que se ha hecho aquí, se ha hecho en otros países.
 
Old April 13th, 2014 #97
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Para quien le interese, aquí el informe Indelmedia en pdf : Indelmedia1.pdf
 
Old April 14th, 2014 #98
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Había oído hablar de ese informe, pero es lamentable leerlo y ver la realidad de lo que nos rodea.
 
Old April 14th, 2014 #99
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Había oído hablar de ese informe, pero es lamentable leerlo y ver la realidad de lo que nos rodea.
 
Old April 14th, 2014 #100
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

http://rnv88.blogspot.com.es/2014/04...rnamiento.html

Cuelgo esta noticia que he visto en un foro no sueco.

Enlazo con la intención de decir que, en efecto, Suecia es un país sin ningún tipo de libertad de expresión.

No han sido pocas las veces que simplemente hablando, y decir "un hombre negro", "musulmán", o cualquier otro comentario que tenga que ver con inmigrantes, mis amigos y/o conocidos miran a su alrededor y me advierten que no diga esas palabras en voz alta.

Suecia es con mucho, el país más reprimido psicológicamente de cuantos he visitado, y no son pocos.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 04:24 AM.
Page generated in 0.13989 seconds.