Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old February 25th, 2014 #21
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Tengo una pregunta, eres el mismo Soldier of Hispania de Stormfront o es esto un caso de suplantación de identidad? por la forma en la que escribes.

De todas formas, hay de todo, pero como han dicho los demas, nose donde le ves que está tirando al lado feminino, nadie sabe que pinta tendría ahora en 2014, esas fotos son algo viejas ya. Si 19 era su edad en el momento de las fotos, dificilmente se encuentra hoy a un joven que está en la madurez plena de su vida. Yo a esa edad no tenia barba casi, y ahora... hasta el rostro cambia algo, mas ancho y robusto.

Puedo constatar de que en Finlandia, por ejemplo, cuando estuve vi tanto NB's que parecían salidos del bosque y los urbanitas, por ponerles un nombre. No hay que generalizar.
 
Old February 25th, 2014 #22
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Soy el mismo, ya lo dije en mi primer post.
 
Old February 26th, 2014 #23
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Bueno soldier of hispania... yo no le veo nada de "efeminado" al ejemplar... lo que si es que esta un poco bajo en peso, pero eso es algo entendible desde Que tenia 19, y esta de modelo..


Tu dices que si un moro o negro lo agarra lo despedaza?? Probablemente, considerando ciertos factores.. aunque en ese caso a un Rojizo puro tampoco le hiria bien, ya que hablamos de UN hombrecito de 1.60, extremidades cortas y grasoso... el nr en su estado original no es nigun ejemplo de hipermasculinidad, de hecho, son los mas neotenicos e infantiles tras el mongoloide, un conguido se reiria mas del nr que de UN Nb algo castrado.

El NB es la unica raza humana que bajo adequadas condiciones empata al congoide en abilidad fisica, y yo personalnente, siendo de base NB he comprobado que los altos y esbeltos son los mejores peloeadores, saludos.

Last edited by Jack lorenz; February 26th, 2014 at 11:49 AM.
 
Old February 26th, 2014 #24
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Que sí que sí, que es todo un machote. Trabaja de modelo, o sea que se pasa el día rodeado de decoradores y demás fauna mariquil, hace varias horas de posturitas al día ante la cámara o el espejo, se depila, se pone flequillo, hace morritos o lo que le manden, se pone ropa súper guay, pantaloncitos cortos de color rosa y sombrero si hace falta, se hace las uñas, se echa todo tipo de potingues en la cara por la mañana y por la noche y se deprime y llora cuando le salen arrugas. Vamos, lo que se dice un vikingo. Pero como es súper rubioooo... Vale que lo pongáis de ejemplo de características físicas NB, pero si también es vuestro ejemplo de hombre, mejor no os doy la espalda.

En cuanto a si también podrían despedazar a un NR, pues seguramente a muchos de ahora sí, pero no precisamente a los de hace 30.000 años aunque midieran 1'60, si es que tal cifra es cierta porque los NR de ahora miden igual que los NB (Holanda, 70% R1b, 183 cm = 2 cm más altos que los suecos). Pero según NT somos más fuertes y con mayor capacidad craneal que vosotros, y los strongmen y la afición por la conquista y los deportes de contacto, como cierta crueldad, son más bien NR (según NT) así que lo de mejores peleadores, creo que no amigo. Al menos en la UFC no hay mucho rubito esbelto.

Last edited by Soldier of Hispania; February 26th, 2014 at 03:14 PM.
 
Old February 26th, 2014 #25
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Un moro...un negro... no son razas. Los moros que yo veo son la mayoria o gordos (por el ramadán ), o no superan el metro setenta y flacos, asi como los dinaricos. Por cierto, el hablogrupo no determina la raza asi que el ejemplo Holandés no cuela. Ademas no hay que olvidar que tanto como moros (truños dinaricos, negrizados y rojizados) y conguidos no pertenecen a Europa, ni siquiera los NR, los okupas del Neolitico, pero se les tolera más por haber estado miles de años ya. El NB es el dueño original de Europa.

Los NR no son strongmen ni super atletas, los que participan alli son o mezclas,de o base NB y con algo de NR, o viceversa. La mayoria proviene de paises escandinavos, anglosajones y eslavos. Creo que ya se ha dicho bastante del tema y te estas desviando...ademas de que no estoy para nada de acuerdo contigo en el tema. El NB de la foto no representa a todos los NB alli afuera. Los insultos hacia los de base NB (me incluyo) estan demas y es muy infantil. Valg dejo explícitamente claro que el no escribio su teoría para fomentar divisiones ni discriminaciones, una cosa es el favoritismo y aprecio a la raza de uno (que es natural), pero de alli a convertirlo en una batalla Pokemon es absurdo.

Esto no es Stormfront, vamos a mantener el nivel por favor.

Jack, para cuando el artículo que tienes preparados sobre los braquis?

Last edited by Galloglaigh; February 26th, 2014 at 04:18 PM.
 
Old February 26th, 2014 #26
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
Un moro...un negro... no son razas. Los moros que yo veo son la mayoria o gordos (por el ramadán ), o no superan el metro setenta y flacos, asi como los dinaricos. Por cierto, el hablogrupo no determina la raza asi que el ejemplo Holandés no cuela. Ademas no hay que olvidar que tanto como moros (truños dinaricos, negrizados y rojizados) y conguidos no pertenecen a Europa, ni siquiera los NR, los okupas del Neolitico, pero se les tolera más por haber estado miles de años ya. El NB es el dueño original de Europa.

Los NR no son strongmen ni super atletas, los que participan alli son o mezclas,de o base NB y con algo de NR, o viceversa. La mayoria proviene de paises escandinavos, anglosajones y eslavos. Creo que ya se ha dicho bastante del tema y te estas desviando...ademas de que no estoy para nada de acuerdo contigo en el tema. El NB de la foto no representa a todos los NB alli afuera. Los insultos hacia los de base NB (me incluyo) estan demas y es muy infantil. Valg dejo explícitamente claro que el no escribio su teoría para fomentar divisiones ni discriminaciones, una cosa es el favoritismo y aprecio a la raza de uno (que es natural), pero de alli a convertirlo en una batalla Pokemon es absurdo.

Esto no es Stormfront, vamos a mantener el nivel por favor.

Jack, para cuando el artículo que tienes preparados sobre los braquis?
Mis insultos son a un NB en concreto, no a todos los NB ni menos aun a los de base NB. Si te lo tomas como un insulto hacia tí, tú sabrás por qué. Lo de los strongmen lo dijo NT, igual que dice que los NR tienen más testosterona, lo cual explica la mayor agresividad y también la mayor hombría. Lo siento si tienes poca. Y sí, el dueño original de Europa (después de los Neandertales y otros anteriores) fueron los NB, pero sólo porque no había nadie más, en cuanto llegaron los NR los desplazaron y se adueñaron completamente del continente, expandiendo su cultura, idiomas (incluyendo los escandinavos) y genes, que son hoy así como el 80% de los europeos, incluyendo los de los que aquí se creen que son NB. Entiendo el favoritismo que podáis tener hacia los NB, es el mismo que puedo tener yo hacia los NR y hablo sin cortarme igual que aquí hablan todos sin cortarse. ¿O tú también necesitas un doble estándar?

Y el nivel de aquí no te creas que es mejor que el de Stormfront, quitando a dos que también estuvieron allá y que ya apenas intervienen; de hecho, aquí casi todos son expulsados de allá, lo cual explica el resentimiento, por otro lado. Y algunos de aquí dan bastante pena, lo mismo que algunos de allá. Tú mismo estuviste allá mucho tiempo, no sé si sigues. Y creo que hace poco dijiste que te ibas de aquí porque esto también era una birria, ¿no?

En cuanto al haplogrupo, no determina una raza pero sí que se identifica con una raza, citando de nuevo a NT. Otra cosa es que sea una correlación exacta.

De NT: "Este hombre, procedente del sur de Inglaterra, es un nordico-rojo puro. Se aprecia el pelo naranja, las cejas escasamente pobladas, los ojos azul-oscuro y la piel completamente colorada. Nariz de puente nasal bajo y punta carnosa. Rasgos cuadrados, tendencia a la acumulación de masa corporal. Nótese una configuración facial más dura, más maciza, más ancha, más compacta y, si se quiere, más basta y más "en bloque", que la raza nordico-blanca: así como la raza NB inspira serenidad, ligereza, orden y equilibrio, la raza NR inspira cierta inquietud, más impulsividad, más brutalidad, más agresividad y fuerza explosiva, como mayor tendencia a la tiranía y a la brusquedad. Es también una raza más pasional, menos ágil y etérea que la nordico-blanca y más densa, de mayor carácter y genio, así como de mayor fuerza bruta muscular, probablemente mayores niveles de testosterona y mayor apego a la Naturaleza —lo cual probablemente fue lo que les hizo desarrollar tantísimo la medicina natural y el conocimiento del cuerpo".


Supongo que conoces la relación inversa entre testosterona y afeminamiento.

Last edited by Soldier of Hispania; February 26th, 2014 at 07:14 PM.
 
Old February 26th, 2014 #27
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Mis insultos son a un NB en concreto, no a todos los NB ni menos aun a los de base NB. Si te lo tomas como un insulto hacia tí, tú sabrás por qué. Lo de los strongmen lo dijo NT, igual que dice que los NR tienen más testosterona, lo cual explica la mayor agresividad y también la mayor hombría. Lo siento si tienes poca. Y sí, el dueño original de Europa (después de los Neandertales y otros anteriores) fueron los NB, pero sólo porque no había nadie más, en cuanto llegaron los NR los desplazaron y se adueñaron completamente del continente, expandiendo su cultura, idiomas (incluyendo los escandinavos) y genes, que son hoy así como el 80% de los europeos, incluyendo los de los que aquí se creen que son NB. Entiendo el favoritismo que podáis tener hacia los NB, es el mismo que puedo tener yo hacia los NR y hablo sin cortarme igual que aquí hablan todos sin cortarse. ¿O tú también necesitas un doble estándar?

Y el nivel de aquí no te creas que es mejor que el de Stormfront, quitando a dos que también estuvieron allá y que ya apenas intervienen; de hecho, aquí casi todos son expulsados de allá, lo cual explica el resentimiento, por otro lado. Y algunos de aquí dan bastante pena, lo mismo que algunos de allá. Tú mismo estuviste allá mucho tiempo, no sé si sigues. Y creo que hace poco dijiste que te ibas de aquí porque esto también era una birria, ¿no?

En cuanto al haplogrupo, no determina una raza pero sí que se identifica con una raza, citando de nuevo a NT. Otra cosa es que sea una correlación exacta.

De NT: "Este hombre, procedente del sur de Inglaterra, es un nordico-rojo puro. Se aprecia el pelo naranja, las cejas escasamente pobladas, los ojos azul-oscuro y la piel completamente colorada. Nariz de puente nasal bajo y punta carnosa. Rasgos cuadrados, tendencia a la acumulación de masa corporal. Nótese una configuración facial más dura, más maciza, más ancha, más compacta y, si se quiere, más basta y más "en bloque", que la raza nordico-blanca: así como la raza NB inspira serenidad, ligereza, orden y equilibrio, la raza NR inspira cierta inquietud, más impulsividad, más brutalidad, más agresividad y fuerza explosiva, como mayor tendencia a la tiranía y a la brusquedad. Es también una raza más pasional, menos ágil y etérea que la nordico-blanca y más densa, de mayor carácter y genio, así como de mayor fuerza bruta muscular, probablemente mayores niveles de testosterona y mayor apego a la Naturaleza —lo cual probablemente fue lo que les hizo desarrollar tantísimo la medicina natural y el conocimiento del cuerpo".


Supongo que conoces la relación inversa entre testosterona y afeminamiento.

A ver...Tú aquí, ¿a qué vienes?

No paras de meterte con la gente y buscar enfrentamiento ,y encima te permites el ridículo de meterte con un individuo que ni conoces como es el archifamoso ejemplo NB supuestamente puro de la teoría de linajes.
En esa foto es un crío, y aunque no lo fuera,¿qué sabrás tú si es marica o no?
y en el caso que lo fuera¿qué tiene que ver eso con la pureza o el ejemplo racial? estamos hablando de pureza racial,como si no hubiera magrebíes, NR o muchos negros o amerindios maricas, porque los hay a patadas(Túnez, de hecho, es el paraíso de turismo gay del mundillo musulmán de tapadillo.Marruecos no le va muy a la zaga .Famoso por la abundancia de chaperos en ciudades como Marrakech, eso si, todo de tapadillo aunque el propio Mohamed VI pierda más aceite que la furgoneta de Locomia)

Yo la mayoría de negros o moros que veo no tienen ni dos bofetadas(que nadie debería dárselas si no le atacan. No olvidemos que la culpa de la invasión la tienen blanquitos con corbata y sus votantes, todos muy españoles y europeos ellos) La mayoría de negros son más bajos que yo , lo mismo con los moros, pero es que los que miden 1,95 son unos palillos.Eso si, negros obesos veo a bastantes.
La mayoría de negros o moros que hay por la calle no le duran un segundo a cualquier búlgaro o bielorruso (fuerte base NB y NR), así que tampoco alucines tanto, que parece que te ponen...

Lo tuyo se llama manía a los nórdicos.
Como te dije en el otro mensaje, yo por la raza NB no siento ni admiración ni animadversión.No tengo ningún tipo de complejo.

Da igual NB, NR o dinárico, la realidad es que en Europa, España y occidente, la mayoría del sexo masculino esta ultradegenerado, sea por afeminamiento o sea por alcoholismo, drogadición o borreguismo.



Yo jamás he participado en Stormfront, así que me es indiferente que este sea un foro de baneados de allí. Lo que sí es de amplio conocimiento es el gran número de morenazis ,trolls, infiltrados, progres y esperpentos que circulan por ese foro(con excepciones, claro)
 
Old February 26th, 2014 #28
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

[02/26/2014 4:28 PM] Vaya hombre, que paso? ??

El halogrupo no es raza, Holanda es de base NB muy fuertemente, todos los hombres de strogman etc, están muy blanquizados y una raza pura no tiene dos alturas o físicos, y resulta que el rojo centroasiático es bajo y rechoncho, mientras el cromañoide es para alto y esbelto PERO muy capaz de crear musculo, como los congoides.

Sobre la testosterona y eso, he leido que hay una relacion entre el radio de tamaño cerebral en radio alcuerpo y el tamaño testicular tambien, si es cierto los cabezones no pueden tener tanta testosterone, aunque todo es possible, lo que si sabemos es aun con testosterona y todo el Centroasiatico no deja de ser neotenico y poco sexualmmente dismorfico, menos que el cromañoide.

El NR no es un guerrero ni nada así, son más bien la raza de donde nace el matriarcado en Europa, la naturaleza patriarcal y militante o guerrillera nace de los tipos dolicocéfalos (nb y armenido).

Y voy a decirlo una vez más, el muchacho NB no muestra ninguna castración aparte de su bajo peso, a lo que se ve obligado por dieta de modelo (nose ahora). Créeme que si un muchacho tan NB como el empezara a comer bien y levantar se volvería una bestia.

El mismo Arnold Schwarzenegger es de fuerte base NB, y muy poco rojo

Pronto soltare mi artículo sobre los braquicéfalos, esto ya me canso.
 
Old February 27th, 2014 #29
ivan7
Junior Member
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 51
Default

El individuo de la foto sí que tiene una cara de afeminado y de pasivo que no puede con ella. No digo que todos los nórdicos sean afeminados pero ESE concretamente sí que lo parece. Y no es que sea por la piel clara, yo también sy pálido y no tengo esa pinta. Es claramente el rostro, que le da un aire pasivo. Si no sois capaces de notarlo tenéis un problema.

En cuanto a que tenga 19 años no es excusa. A ver si no hay más hombres de 19 años en el mundo. No es cuestión de que sea más joven o más pálido, es que realmente tiene una expresión muy pasiva. Un negro de 15 años se lo come aún siendo más joven.

Y no os raguéis las vestiduras porque ahora alguien critique simplemente a ese tío, porque aquí algunos os pasáis la vida poniendo a parir a los NR y los dináricos y a otros europeos de forma generalizada. Así que ahora no digáis: “jo, es que estáis buscando división y enfrentamiento”.
 
Old February 27th, 2014 #30
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Tienes y seguiras teniendo a todos contra tuyo, soldier. El tema estaba tranquilo hasta que has decidido a tocar los cojones si te aburres en Stormfront no tenemos la culpa. Por cierto, si sigo alli, pero muy, muy inactivo asi que no viene al tema. Todo este jaleo sobre la foto de un muchacho nordico,que por cierto, la ha buscado el mismo Valg para completar su artículo, pero a ti no te gusta porque te parece maricon o debil, que se pinta las uñas y demas gilipolleces...prejuicios a tiempo completo. Hasta podría también decir aqui lo que piensa Valg sobre los rojos...sino preguntarle eso a Blanco. Pero mejor se lo dejo a el o a NT cuando disponga de una actualizacion sobre el tema.

Mas tarde pondre una respuesta mas larga y completa, ahora no tengo tiempo. Y si puedo hasta anécdotas, que también son importantes, de experiencias (malas, es lo que hay) con individuos mayoritariamente NR. Por el momento, el pulgar abajo para gladiator, como hacia César.

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
Da igual NB, NR o dinárico, la realidad es que en Europa, España y occidente, la mayoría del sexo masculino esta ultradegenerado, sea por afeminamiento o sea por alcoholismo, drogadición o borreguismo.
España es el pais mas tolerante con el grupo LGBT de toda Europa y talvez del mundo entero. Es un hecho, triste y patetico, pero lo es.

Last edited by Galloglaigh; February 27th, 2014 at 07:47 AM.
 
Old February 27th, 2014 #31
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
A ver...Tú aquí, ¿a qué vienes?

No paras de meterte con la gente y buscar enfrentamiento ,y encima te permites el ridículo de meterte con un individuo que ni conoces como es el archifamoso ejemplo NB supuestamente puro de la teoría de linajes.
En esa foto es un crío, y aunque no lo fuera,¿qué sabrás tú si es marica o no?
y en el caso que lo fuera¿qué tiene que ver eso con la pureza o el ejemplo racial? estamos hablando de pureza racial,como si no hubiera magrebíes, NR o muchos negros o amerindios maricas, porque los hay a patadas(Túnez, de hecho, es el paraíso de turismo gay del mundillo musulmán de tapadillo.Marruecos no le va muy a la zaga .Famoso por la abundancia de chaperos en ciudades como Marrakech, eso si, todo de tapadillo aunque el propio Mohamed VI pierda más aceite que la furgoneta de Locomia)

Yo la mayoría de negros o moros que veo no tienen ni dos bofetadas(que nadie debería dárselas si no le atacan. No olvidemos que la culpa de la invasión la tienen blanquitos con corbata y sus votantes, todos muy españoles y europeos ellos) La mayoría de negros son más bajos que yo , lo mismo con los moros, pero es que los que miden 1,95 son unos palillos.Eso si, negros obesos veo a bastantes.
La mayoría de negros o moros que hay por la calle no le duran un segundo a cualquier búlgaro o bielorruso (fuerte base NB y NR), así que tampoco alucines tanto, que parece que te ponen...

Lo tuyo se llama manía a los nórdicos.
Como te dije en el otro mensaje, yo por la raza NB no siento ni admiración ni animadversión.No tengo ningún tipo de complejo.

Da igual NB, NR o dinárico, la realidad es que en Europa, España y occidente, la mayoría del sexo masculino esta ultradegenerado, sea por afeminamiento o sea por alcoholismo, drogadición o borreguismo.



Yo jamás he participado en Stormfront, así que me es indiferente que este sea un foro de baneados de allí. Lo que sí es de amplio conocimiento es el gran número de morenazis ,trolls, infiltrados, progres y esperpentos que circulan por ese foro(con excepciones, claro)
No estamos hablando de pureza racial sino de la civilización y sus efectos. El primero que dijo que amaricona a la gente fue Galloglaigh en su post 6, metiendo la foto de unos alemanes, y thulenórdico le contesta en su post 7 que los NB son los que más están sufriendo esos efectos. Luego Karl MW mete la foto del chaval NB, y yo contesto que a mí me parece gay, o sea, que para mí sería un NB víctima de la civilización y no un NB fetén. No veo en qué me aparto del tema.

Por cierto que no puedo tenerles manía a los nórdicos ya que según la clasificación racial de NT yo sería predominantemente NR, así que no puedo tenerme manía a mí mismo. Más bien veo mucha manía a los NR por aquí.

Last edited by Soldier of Hispania; February 27th, 2014 at 08:54 AM.
 
Old February 27th, 2014 #32
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
[02/26/2014 4:28 PM] Vaya hombre, que paso? ??

El halogrupo no es raza, Holanda es de base NB muy fuertemente, todos los hombres de strogman etc, están muy blanquizados y una raza pura no tiene dos alturas o físicos, y resulta que el rojo centroasiático es bajo y rechoncho, mientras el cromañoide es para alto y esbelto PERO muy capaz de crear musculo, como los congoides.

Sobre la testosterona y eso, he leido que hay una relacion entre el radio de tamaño cerebral en radio alcuerpo y el tamaño testicular tambien, si es cierto los cabezones no pueden tener tanta testosterone, aunque todo es possible, lo que si sabemos es aun con testosterona y todo el Centroasiatico no deja de ser neotenico y poco sexualmmente dismorfico, menos que el cromañoide.

El NR no es un guerrero ni nada así, son más bien la raza de donde nace el matriarcado en Europa, la naturaleza patriarcal y militante o guerrillera nace de los tipos dolicocéfalos (nb y armenido).

Y voy a decirlo una vez más, el muchacho NB no muestra ninguna castración aparte de su bajo peso, a lo que se ve obligado por dieta de modelo (nose ahora). Créeme que si un muchacho tan NB como el empezara a comer bien y levantar se volvería una bestia.

El mismo Arnold Schwarzenegger es de fuerte base NB, y muy poco rojo

Pronto soltare mi artículo sobre los braquicéfalos, esto ya me canso.
Yo te he puesto lo que opina NT, que creo que es una opinión respetada en este foro. Alguien debería estudiarlo pero es posible que el hecho de que los NR tengan más testosterona también los proteja algo más del amariconamiento derivado de la civilización, ya que los estrógenos influyen mucho en este proceso. De ahí que las sociedades más NB -Suecia- sean más víctimas del afeminamiento social que las sociedades más NR -Rusia-.

Last edited by Soldier of Hispania; February 27th, 2014 at 08:49 AM.
 
Old February 27th, 2014 #33
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
Tienes y seguiras teniendo a todos contra tuyo, soldier. El tema estaba tranquilo hasta que has decidido a tocar los cojones si te aburres en Stormfront no tenemos la culpa. Por cierto, si sigo alli, pero muy, muy inactivo asi que no viene al tema. Todo este jaleo sobre la foto de un muchacho nordico,que por cierto, la ha buscado el mismo Valg para completar su artículo, pero a ti no te gusta porque te parece maricon o debil, que se pinta las uñas y demas gilipolleces...prejuicios a tiempo completo. Hasta podría también decir aqui lo que piensa Valg sobre los rojos...sino preguntarle eso a Blanco. Pero mejor se lo dejo a el o a NT cuando disponga de una actualizacion sobre el tema.

Mas tarde pondre una respuesta mas larga y completa, ahora no tengo tiempo. Y si puedo hasta anécdotas, que también son importantes, de experiencias (malas, es lo que hay) con individuos mayoritariamente NR. Por el momento, el pulgar abajo para gladiator, como hacia César.



España es el pais mas tolerante con el grupo LGBT de toda Europa y talvez del mundo entero. Es un hecho, triste y patetico, pero lo es.
Me alegra tener a la masa en mi contra, eso demuestra que tengo razón. No voy a reirles las gracias a los nordicistas del foro (me gustaría ver lo que opina de ellos un NS sueco, seguro que en Norfolk tienen una palabra para ellos como morenazis... ¿quizá morenórdics?). Y sí, España es una mierda en ese sentido.
 
Old February 27th, 2014 #34
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

En fin... es igual como darle puñetazos a una pared de concreto, sin sentido. Si no os gusta la teoria de linajes ve Valg...que carajo haceís aqui?

Quote:
Mis insultos son a un NB en concreto, no a todos los NB ni menos aun a los de base NB. Si te lo tomas como un insulto hacia tí, tú sabrás por qué. Lo de los strongmen lo dijo NT, igual que dice que los NR tienen más testosterona, lo cual explica la mayor agresividad y también la mayor hombría. Lo siento si tienes poca.
Eso no era necesario. Esos aires chulescos te los puedes meter sabes por donde no? pues eso.

Tengo agresividad y hombría suficientes tan valiosas para usarlas en el momento necesario....y no en un puto foro. Ademas sobre el NB:

Quote:
• Psicología, idiosincrasia y carácter racial: Amor al honor, apego al orden, respeto a la autoridad y a la veteranía, gran vocación guerrera y militar, valor, altruismo, idealismo, fidelidad, racismo, heroísmo, autocontrol, disciplina. Inteligencia, reflexión. Voluntad muy desarrollada: tendencia al entrenamiento deportivo. Ansia por explorar.
Disciplina, autoridad y fuerza. Prefiero eso millones de veces antes que impulsividad y agresividad descontrolada, eso es lo que tu has demostrado desde la página previa a esta.
De todas maneras, lo que dice Valg o NT no todo es palabra santa y no estoy de acuerdo con todo en respecto a lo espiritual y la psicologia de las razas, pero si estoy de acuerdo en varios puntos.

Y pensandolo bien. No, no usaré mi tiempo para dar esa respuesta larga y con mas detalles (no tengo porqué) tengo cosas mejores que hacer.
 
Old February 27th, 2014 #35
León
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 71
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Yo te he puesto lo que opina NT, que creo que es una opinión respetada en este foro. Alguien debería estudiarlo pero es posible que el hecho de que los NR tengan más testosterona también los proteja algo más del amariconamiento derivado de la civilización, ya que los estrógenos influyen mucho en este proceso. De ahí que las sociedades más NB -Suecia- sean más víctimas del afeminamiento social que las sociedades más NR -Rusia-.
Ólvidate de achacar el menor afeminamiento de los paises eslavos a una supuesta base NR. Aunque la correlación R1b y NR no es perfecta es bastante representativa:



¿De verdad te parece que rusia tenga base NR? Alemania tiene más base NR que Rusia y mira que como estan los alemanes. No te digo que los NR no tengan una tendencia a la ira y la brutalidad superior a los NB, pero si vas a defender algo que menos que utilizar argumentos coherentes.
 
Old February 27th, 2014 #36
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
En fin... es igual como darle puñetazos a una pared de concreto, sin sentido. Si no os gusta la teoria de linajes ve Valg...que carajo haceís aqui?



Eso no era necesario. Esos aires chulescos te los puedes meter sabes por donde no? pues eso.

Tengo agresividad y hombría suficientes tan valiosas para usarlas en el momento necesario....y no en un puto foro. Ademas sobre el NB:



Disciplina, autoridad y fuerza. Prefiero eso millones de veces antes que impulsividad y agresividad descontrolada, eso es lo que tu has demostrado desde la página previa a esta.
De todas maneras, lo que dice Valg o NT no todo es palabra santa y no estoy de acuerdo con todo en respecto a lo espiritual y la psicologia de las razas, pero si estoy de acuerdo en varios puntos.

Y pensandolo bien. No, no usaré mi tiempo para dar esa respuesta larga y con mas detalles (no tengo porqué) tengo cosas mejores que hacer.
Cómo que qué hacemos aquí? Este es el foro de Valg?

Y lee con calma: lo que digo es que si tienes poca testosterona, no hombría. No pongo en duda tu hombría ni la de nadie del foro, sólo la del tío de la foto. Pero el que se defina como NB tiene que aceptar que su raza (no él necesariamente) tiene menos testosterona, menor fuerza muscular y menor capacidad craneal (los CI más altos se dan entre Alemania e Italia, además del extremo Oriente; no en Escandinavia). Igual tiene lo que tú dices pero yo estaba hablando de cosas necesarias para enfrentarse a un negro y en concreto para responder al que dijo que los NR eran más débiles que los NB.

Last edited by Soldier of Hispania; February 27th, 2014 at 10:22 AM.
 
Old February 27th, 2014 #37
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by León View Post
Ólvidate de achacar el menor afeminamiento de los paises eslavos a una supuesta base NR. Aunque la correlación R1b y NR no es perfecta es bastante representativa:



¿De verdad te parece que rusia tenga base NR? Alemania tiene más base NR que Rusia y mira que como estan los alemanes. No te digo que los NR no tengan una tendencia a la ira y la brutalidad superior a los NB, pero si vas a defender algo que menos que utilizar argumentos coherentes.
Te olvidas del R1a, el de los arios, que también es NR y es el que se da en Rusia. El 80% de Europa es NR.

http://commons.wikimedia.org/wiki/Fi...stribution.png
 
Old February 27th, 2014 #38
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Pues no es nada ignorante, simplemente constato la realidad biológica de que las mujeres, sean rubias o morenas, prefieren hombres machos y dominantes mejor que hombres afeminados, y como los nórdicos han evolucionado hacia un tipo de hombre afeminado, las suecas prefieren a los demás. No por la raza sino por el carácter. No es que me guste, pero lo entiendo. Es culpa de los hombres suecos, no de los negros.
Se agradece ver que el foro tiene movimiento, y en este caso se discute algo que tiene importancia, y hay alguien que al menos, habla de un modo más sincero, obviando la idealización que se tiene en el mundillo NS por los nórdicos.

Mi comentario:

Coincido plenamente con lo que dice aquí Soldier. Quizás es algo brusco diciéndolo, pero la realidad en toda Europa es esta.

Habláis de Suecia, y yo llevo por la zona varios meses ya, con lo cual, creo yo, que puedo dar mi opinión al respecto, sin que ello sea una declaración de guerra contra los nórdicos.

Cuando vine por primera vez entendí el famoso dicho "hacerse el sueco", por el carácter pasivo que tienen la gran mayoría de ellos. Que más que pasividad es un alineamiento con la corrección política imperante en todo Occidente. Suecia se supera en este caso, y si comparo a los suecos con los daneses, por ejemplo, puedo decir que los daneses son más toscos, brutos y varoniles que los suecos.

Aquí no viene a cuento siquiera la supuesta raza a la que se hace referencia en todo el foro español. Aquí de lo que estoy hablando es de unas características culturales, un comportamiento, que curiosamente han adaptado mucho más los suecos étnicos que otros especímenes que habitan en la zona.

Ya me han llamado nordifóbico y sigo sin saber por qué, si es que decir la verdad sobre ciertos comportamientos en uno o varios grupos raciales es ser nordifóbico, estamos "apañaos" pues.

Tampoco es muy agradable ver como constantemente, y con la justificación de que "es lo más bello, puro y honorable" se alaba a un grupo racial concreto como en este caso se hace con los que llamáis NB, mientras se denigra a otros grupos raciales porque simplemente no les gustan. Sintiéndolo mucho, la realidad en Suecia es que un gran porcentaje de varones, sobretodo los más jóvenes, tienen un comportamiento que roza la cobardía nada más levantarse por la mañana.

En cuanto a lo que comentas, Soldier, debo decirte que, en efecto, las mujeres, sin importar su genética, tienden a sentirse atraídas por un hombre, de ahí que haya tantas mujeres en toda Europa(ojo), pero especialmente en escandinavia, manteniendo algún tipo de relación con varones no nórdicos. No digo que no lo sean, al loro, sino que, culturalmente en Europa, los hombres han caído en el feminismo, la inversión de roles, la defensa del matriarcado, y si queréis unos ejemplos, puedo deciros que de las 5 parejas con la que he salido a cenar estas semana, amigos míos, la que manda es la mujer, en casa y fuera, como buenas feministas que son todas ellas...Y ELLOS.

Y no, no pretendo con esto, dármelas de machote, que conozco el rollo que se lleva por estos lares. Simplemente constato un hecho irrefutable, y es el hecho de que especialmente en zonas escandinavas, en mi opinión por décadas de anticulturización, a los hombres los han convertido en meros monigotes progres. Quizás sí sea genético el que musulmanes, me refiero a "no blancos" sean más proclives a seguir con su comportamiento patriarcal, o quien sabe, quizás es sólo el hecho de que siguen una religión en la que no dejan que las mujeres les pisen bajo ningún concepto, al menos, de cara a la galería. Tampoco es que pueda decirlo con seguridad puesto que no conozco a musulmanes de puertas para adentro.

También he leído un comentario hablando de Leyes Raciales. Bien, mi pregunta sería: ¿Quien va a hacer dichas leyes si se pudieran hacer?

Me voy a Helsinki, un saludo.
 
Old February 27th, 2014 #39
León
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 71
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Te olvidas del R1a, el de los arios, que también es NR y es el que se da en Rusia. El 80% de Europa es NR.

http://commons.wikimedia.org/wiki/Fi...stribution.png
No se la opinión de Valg sobre el halogrupo R1a porque nunca he hablado con él, pero personalmente creo que la correlación R1a-NR es MUY inferior a la R1b-NR. La cercanía en sus orígenes de los R1a a la zona del Mar Báltico, importantísimo núcleo NB, ha hecho que este halogrupo tenga una estrecha relación con los NB, y muchos de los rasgos que a primera vista podrían parecer de orígen NR en los países eslavos, probablemente sean en realidad de influencia mongólida.
 
Old February 27th, 2014 #40
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Soldier, todo lo que dices sobre el nb y nr es muy incorrecto, primero, el NB es mucho mas musculoso y fubroso que el rojizo centro asitico, segundo, lo de la testosterona es una chorrada, ¿ tu sabes que la testosterona mata grasa y favorece mas dismorfismo sexual? ¿es el NR puro mas liso y dismorfo que el nb??? .

Los paises de mayor historia guerrera son los de base cromañoide, los pueblos pre arios braquicefalos daban mas al matriarcado, incluso segun nt. El estilo de vida militar, la gimmnasia y el duelo de honor todo nace en el NB.

La (comparativamente) mayor fuerza del nr es mayor "leverage" por extremidades cortas y un mejor balance dado a la anchura del abdomen, la forma esqueletita y no el nusculo.

Fisioculturistas = NB.

Powerlifters = NR con aportes.

Y te recuerdo que la mayoria de los del movimiento gay y liberal y feminist son de pred. NR, la mayoria de los "nerds" son rojizos mas que blancos, etc.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 06:08 AM.
Page generated in 4.39452 seconds.