Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old March 19th, 2014 #81
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Todo este remolino empezo por el ataque a la imagen del representante de la raza NB, solo por eso. Igualmente, este hilo no es para hablar sobre ello.

Al final del dia, la teoria no se puede aplicar al máximo. Muchas la acusan de ser pseudociencia, toda la antropología racial anterior también carece de base científica sólida. Del mismo modo que la raza blanca tampoco es una realidad científica. Por desgracia la ciencia está encorsetada por presiones políticas y por la autocensura de los propios científicos que temen ser estigmatizados por la dictadura de lo políticamente correcto, y el tema racial es tabú. Ni la clasificación de Valg ni ninguna otra tienen el soporte experimental necesario para ser consideradas teorías científicas all 100% pero si plenamente observables. Coon y Gunther, para mi añaden mas diversidad de terminos a las muchas variantes de las razas europeas, pero le falta algo, y ese algo debe ser la teoría de Valg. O quizas no, quien sabe.

Pero tiene sentido, en comparacion con otras chorradas, como por ejemplo esta:

http://www.koanicsoul.com/blog/readi...s-to-the-soul/

http://vault-co.blogspot.gr/2013/12/...ng-yields.html

Teoría pro-neanderthal y que le hecha mierda a los cromañidos.

Mi opinion final es que el honor y la conciencia racial sana, sea de la raza europea que sea y también porque no, mongoles y africanos (aunque no confió en estos conguidos porque van detrás de nuestras mujeres si tienen la oportunidad), es mas importante. Hay y he visto NR's con un pensamiento casi identico al mio y no tengo problemas en llamarles camaradas en la lucha. De paso, me disculpo si en algun momento dije algo peyorativo sobre los NR en este hilo. Ya que estamos con el tema de Suecia y demas. Un buen patriota sueco pred. NR expresando su opinión:

Cobardes e idiotas los hay en todas. En la Europa moribunda de la actualidad tenemos que tirar juntos o sino nos vamos todos al garete para siempre. Y ni NR's, ni NB's ni dinaricos estarán ocupando este continente al que le llaman su hogar milenario, pero será ocupado una masa mestiza amorfa y esclava sin identidad alguna. Para el resto del mundo somos conocidos de toda la vida como "el hombre blanco", a ellos les importa tres pepinos que si pelirrojos, rubios o morenos, que la altura, que la raíz de la nariz...etc.

Iba a realizar un post algo mas largo sobre el tema pero tengo poco tiempo. Tambien es por desgano, me gustaría que haya mas participación en el foro, muchos se han ido pero se que siguen leyendo el foro de vez en cuando. (T-80, vuelve hombre que no era para tanto ese pique con Eturner, ignoralo)

Y Blanco, evropadespierta, Nirth...

Last edited by Galloglaigh; March 19th, 2014 at 05:51 PM.
 
Old March 20th, 2014 #82
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
En la teoría de linajes(que es como realmente se llama la teoría racial de Valg promocionada por Europa S) no se habla de medias de estatura ni de nada parecido, se habla de rasgos generales.

El NR puro sería más tosco y recio que el NB puro, pero no de 1,60, sino de 1,70 a 1,80 mientras el NB rondaría el 1,90 o más siendo de esqueleto más fino y más estilizado.


Es absurdo discutir por este tema, y más teniendo en cuenta que NB , NR y dináricos puros casi ni existen, y menos en España o Sudamérica.

La teoría de linajes hay que tomarla como una hipótesis, como un punto de partida y no como un fin.

Buenas.

Por lo que tengo entendido por valg, y por lo que toda la logica hasta hoy dice, el NR "puro" ( recordemos Que estos estan casi extintos, por ser la raza eurasida por excelencia) no pueden medir tanto como 1,70, ya que son el elemento "bajo y corpulento" de eurasia, pero tampoco son enanos.

El armenoide es un Poco mas alto, segun la teoria , y, segun la observacion de alpinos y meds, etc, de coon y otros.

Sobre el esqueleto, si, son de huesos mas anchos en relativo a su altura, y de hecho muy fuertes para su tamaño, pero el NB es mesomorfo, como el conguido (con menores diferencias en las musculaturas de estos) es de hombros altos y anchos, buenos pectorales y cuerpo mas "v", como el conguido.

El NB tiene mucho mas musculo en radio a grasa, natural siendo una raza adaptada al atleticismo, mientras el nr esta adaptado al frio y por ende es menos mobil.

Yo soy de el tipo fisico Meso-atletico NB, dolicocefalo y curvoocipitalaunque solo mido 1,77.

Saludos.

Last edited by Jack lorenz; March 20th, 2014 at 11:16 AM.
 
Old March 20th, 2014 #83
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Se me olvidaba, algien menciono algo de que los conguidos sonpatriarcales.

Yo no soy experto absoluto en eso, pero creo que el patriarcado no se basa en abuso hacia las hembras, y creo que esto, siendo algo de naturaleza caotica (y por ende femenino) seria mas matriarcal.

El patriarcado vs matriarcado es algo que se refiere mas a los razgos psicologicos de la raza/tribu. Un matriarcado es una comunidad en la que la psicologia es de tipo femenino, (ambos sexos) no ay aprecio por el honor, lo material importa sobre lo inmaterial, caprichismo, falta de orden, las comunidades matriarcales son supersticiosas en ves de racionales (mente masculina) y son tan promiscuas que el hijo solo conoze a la madre con seguridad.

Africa es uber matriarcal.

De todos modos espero esos documentales, es bueno aprender de estas razas negroides de las que sabemos tan poco.
 
Old April 1st, 2014 #84
ivan7
Junior Member
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 51
Default

La preservación de todas las etnias y todas las razas y subrazas europeas es algo que solo se puede hacer si todos colaboramos y nos apoyamos unos a otros. O toda Europa arrima el hombro, ya sean "mediterrános", "alpinos" o "nórdicos", o de lo contrario nos vamos todos a la mierda por igual.

Volviendo a leer algunos de mis mensajes, reconozco que algunos de ellos también podrían interpretarse como un ataque a los nórdico-blancos. No era esa mi intención en absoluto. Así que pido disculpas por ello, porque realmente les tengo un gran aprecio y tengo una gran germanofilia. Y cuando digo que tengo una gran germanofilia, me refiero especialmente al mundo nórdico-blanco cromagnoide, sobre todo en su parte cultural escandinava y vikinga y el militarismo germánico nórdico-blanco.

Europa no sería lo mismo sin los nórdicos, como tampoco sería lo mismo sin los eslavos del este, sin los alpinos o sin los romanos.

Ya comentaré algo de África.

Last edited by ivan7; April 1st, 2014 at 01:58 PM.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 12:23 PM.
Page generated in 0.04914 seconds.