Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old May 16th, 2013 #21
Direman
Junior Member
 
Direman's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 48
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Según recuerdo, faltan 5 artículos:

1.- Los eslavos parte1
2.- Los eslavos parte2
3.- Los eslavos parte3
4.- El caso de Josué
5.- El mundillo de las discotecas

Poseo los primeros 3 completos con todo e imágenes. Si te interesan avisame por privado.
Añade:
<<NT rinde tributo a José Antonio Primo de Rivera>>
<<Intro a la musculación>>
<<Patriarcado vs Matriarcado>>
<<Las bandas latinas como ejemplo de las tensiones con los inmigrantes en España>>

El de los eslavos me consta que será resubido en el futuro con información actualizada; desconozco sobre el resto.
 
Old May 16th, 2013 #22
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Direman View Post
Añade:
<<NT rinde tributo a José Antonio Primo de Rivera>>
<<Intro a la musculación>>
<<Patriarcado vs Matriarcado>>
<<Las bandas latinas como ejemplo de las tensiones con los inmigrantes en España>>

El de los eslavos me consta que será resubido en el futuro con información actualizada; desconozco sobre el resto.
¿Y no están subidos en ningún sitio? Realmente me sorprende.
 
Old May 16th, 2013 #23
evropadespierta
Junior Member
 
Join Date: May 2013
Posts: 105
Default

Quote:
Originally Posted by Narheim View Post
¿Y no están subidos en ningún sitio? Realmente me sorprende.
En su momento los guardé. Se me acaba de ocurrir que quizás los puedo colgar aquí. En otro momento probaré. Si no, por privado.
 
Old May 16th, 2013 #24
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Ya que estamos en el tema, me gustaría encontrar (si alguien la tiene) la descripción del diseño esotérico que NT elaboró y cuya descripción no he podido encontrar pero estoy seguro haberla leído en su antiguo blog.



Le pedí la descripción por correo pero lleva 6 meses sin responder.
 
Old May 27th, 2013 #25
evropadespierta
Junior Member
 
Join Date: May 2013
Posts: 105
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Ya que estamos en el tema, me gustaría encontrar (si alguien la tiene) la descripción del diseño esotérico que NT elaboró y cuya descripción no he podido encontrar pero estoy seguro haberla leído en su antiguo blog.



Le pedí la descripción por correo pero lleva 6 meses sin responder.
Esta descripción no me suena de nada a mí. Si alguien la tiene o sabe dónde está, agradeceré la información.
 
Old May 27th, 2013 #26
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by evropadespierta View Post
Esta descripción no me suena de nada a mí. Si alguien la tiene o sabe dónde está, agradeceré la información.
La imagen aparece en muchos de sus textos, pero no recuerdo haber visto una descripción detallada en ninguna parte.
 
Old May 27th, 2013 #27
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Bueno, yo no soy la persona más indicada pero -sin tener noticia de que haya descrito nunca ese diseño- entiendo que es una alegoría de lo que para NT es el varón perfecto.

-Balance hipermasculino hombros-cadera.

-Figura musculada.

-Los siete chakras desarrollados y en plena función (con el diseño simplificado supongo que por cuestión de espacio- y quizá sutilmente modificado).

-Conexión con lo celeste: los cuernos (le dedicó un maravilloso ensayo al Dios con Cuernos) y el rayo de Dios, que llamea hacia arriba con la gama de colores del arco iris.

-Conexión con el centro de la Tierra: el Sol Negro a sus pies.

-El cráneo Cromagnon-1 (tal vez el homínido más desarrollado de siempre) en el lugar de la cabeza.

-Aura o "coronilla" hiperdesarrollada: metabolismo pletórico del cerebro a cambio de un intestino reducido y liso.

-El caduceo de Hermes transmutado en lanza de guerrero.

-Las serpientes del caduceo representando el equilibrio del Yin-Yang.

-Mano izquierda sosteniendo en equilibrio el Pentáculo, que simboliza muchas cosas, entre ellas el número áureo, la proporción divina en todas las cosas. La posición de los dedos recuerda la bendición crística, algo que me desconcierta un poco.

-Tronco, mano izquierda y lanza representan la verticalidad, contrapuesta al mundo horizontal en que vivimos.

-Tres auras rematando los tres ejes verticales: posible referencia a las trinidades divinas de la Antigüedad.

-El aura del Pentáculo es una estrella: posible referencia a Lucifer, portador de luz.
 
Old June 2nd, 2013 #28
evropadespierta
Junior Member
 
Join Date: May 2013
Posts: 105
Default

Quote:
Originally Posted by Leptón Tercero View Post
Bueno, yo no soy la persona más indicada pero -sin tener noticia de que haya descrito nunca ese diseño- entiendo que es una alegoría de lo que para NT es el varón perfecto.

-Balance hipermasculino hombros-cadera.

-Figura musculada.

-Los siete chakras desarrollados y en plena función (con el diseño simplificado supongo que por cuestión de espacio- y quizá sutilmente modificado).

-Conexión con lo celeste: los cuernos (le dedicó un maravilloso ensayo al Dios con Cuernos) y el rayo de Dios, que llamea hacia arriba con la gama de colores del arco iris.

-Conexión con el centro de la Tierra: el Sol Negro a sus pies.

-El cráneo Cromagnon-1 (tal vez el homínido más desarrollado de siempre) en el lugar de la cabeza.

-Aura o "coronilla" hiperdesarrollada: metabolismo pletórico del cerebro a cambio de un intestino reducido y liso.

-El caduceo de Hermes transmutado en lanza de guerrero.

-Las serpientes del caduceo representando el equilibrio del Yin-Yang.

-Mano izquierda sosteniendo en equilibrio el Pentáculo, que simboliza muchas cosas, entre ellas el número áureo, la proporción divina en todas las cosas. La posición de los dedos recuerda la bendición crística, algo que me desconcierta un poco.

-Tronco, mano izquierda y lanza representan la verticalidad, contrapuesta al mundo horizontal en que vivimos.

-Tres auras rematando los tres ejes verticales: posible referencia a las trinidades divinas de la Antigüedad.

-El aura del Pentáculo es una estrella: posible referencia a Lucifer, portador de luz.
Minuciosa descripción. Muchas gracias por el aporte.
 
Old July 20th, 2013 #29
cromagnon
Junior Member
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 2
Default

Respecto a los articulos del blog de NT debo de decir que aunque en Europa Soberana sigue una linea mucho más elaborada y sus articulos siguen siendo muy buenos, los comentarios y respuestas que hacía NT en las contestaciones de sus articulos no tenian desperdicio, llenas de ironia y mala leche.

Guardo casi todos sus articulos, asi que buscare el significado del dibujo esoterico, aunque yo no me acuerdo heberlo leido en el antiguo blog.

Tambien me gustaría ponerme en contacto con el forero Karl MW, para preguntarle una cosa por privado si es posible. No veo la opción para poder mendarle un mensaje privado.

Gracias.
 
Old August 31st, 2013 #30
Athal Wolf
Junior Member
 
Athal Wolf's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 8
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Según recuerdo, faltan 5 artículos:

1.- Los eslavos parte1
2.- Los eslavos parte2
3.- Los eslavos parte3
4.- El caso de Josué
5.- El mundillo de las discotecas

Poseo los primeros 3 completos con todo e imágenes. Si te interesan avisame por privado.

Pues si no te importa, Karl, ¿podrías pasarme todo lo que tengas de artículos antiguos de NT?

"El mundillo de las discotecas" lo tengo yo, porque lo copié de Resistencia Castellana, que al parecer lo rescató.

¿Nadie se preció en copiar esos artículos a su pc? ¿Nadie tiene el de Josué? Yo siempre copio todos los que me leo.
 
Old September 1st, 2013 #31
Direman
Junior Member
 
Direman's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 48
Default

Quote:
Originally Posted by Athal Wolf View Post
Pues si no te importa, Karl, ¿podrías pasarme todo lo que tengas de artículos antiguos de NT?

"El mundillo de las discotecas" lo tengo yo, porque lo copié de Resistencia Castellana, que al parecer lo rescató.

¿Nadie se preció en copiar esos artículos a su pc? ¿Nadie tiene el de Josué? Yo siempre copio todos los que me leo.
MP enviado (por cierto, falta uno).

Recomiendo a todos utilizar "HTTrack Website Copier" que descarga cualquier página a un directorio local y permite navegarla "offline". Yo guardo una copia del sitio cada vez que sube un artículo.

Saludos.
 
Old September 4th, 2013 #32
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Athal Wolf View Post
Pues si no te importa, Karl, ¿podrías pasarme todo lo que tengas de artículos antiguos de NT?

"El mundillo de las discotecas" lo tengo yo, porque lo copié de Resistencia Castellana, que al parecer lo rescató.

¿Nadie se preció en copiar esos artículos a su pc? ¿Nadie tiene el de Josué? Yo siempre copio todos los que me leo.
Alguien ya se adelantó y seguramente te los ha enviado, si te falta otro me avisas.

Solo me faltan los artículos sobre los eslavos.
 
Old October 8th, 2013 #33
Athal Wolf
Junior Member
 
Athal Wolf's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 8
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Alguien ya se adelantó y seguramente te los ha enviado, si te falta otro me avisas.

Solo me faltan los artículos sobre los eslavos.
Pues pásamelos si puedes porque el que se los borraron al que los subió...

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención, camaradas.
 
Old October 18th, 2013 #34
Michael Voniac
Registered User
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 1
Default

Camarada, ¿podrías enviarme a mí también las publicaciones de NT que tengas? He estado buscando el del "Mundillo de las discotecas" por todas partes y no lo he encontrado. ¡Gracias!
 
Old January 12th, 2014 #35
evropadespierta
Junior Member
 
Join Date: May 2013
Posts: 105
Default

Buenas a todos,

Me comentó NT por e-mail que últimamente ha tenido poco tiempo, pero que tarde o temprano tendrá más hueco para el blog y seguirá subiendo artículos como era costumbre. De modo que Europa Soberana sigue en marcha.

Un saludo!
 
Old January 12th, 2014 #36
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by evropadespierta View Post
Buenas a todos,

Me comentó NT por e-mail que últimamente ha tenido poco tiempo, pero que tarde o temprano tendrá más hueco para el blog y seguirá subiendo artículos como era costumbre. De modo que Europa Soberana sigue en marcha.

Un saludo!
Sí, a mi me dijo que tiene pensado hacer un artículo de economía NS y volverá a subir los artículos de los eslavos mejorados. Pero eso me lo dijo hace como 6 meses.
 
Old January 15th, 2014 #37
Klugermann
Junior Member
 
Klugermann's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 23
Default

Ojala y luego este mas desocupado, se extraña leer sus artículos.
 
Old March 29th, 2014 #38
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Si alguien tiene el artículo <<Intro a la musculación>> favor de pasarlo, muchas gracias.
 
Old April 19th, 2014 #39
Direman
Junior Member
 
Direman's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 48
Default

El blog ha sido actualizado como se ve en el índice, para quien estuviera "preocupado" por la inactividad.
 
Old April 26th, 2014 #40
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Pronto se cumplirá un año desde que NT no sube material nuevo al blog.

Yo no pienso suplicar como una plañidera que por favor escriba más y tal, pero hombre, me parece que ya es mucho tiempo sin añadir ni un sólo artículo. El blog está parado desde hace mucho(cambiar un par de mapas y resubir una imagen es un retoque, no un aporte).
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 04:18 AM.
Page generated in 0.24395 seconds.