Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old October 29th, 2015 #161
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Yo tengo una teoría sobre cómo se impusieron los rasgos azul-rubio en tan poco tiempo y siendo recesivos. Cuando aparecieron hace 10.000 años aun se vivía en una era salvaje, tipo Conan, y había muchas guerras, saqueos y por tanto esclavos, de hecho eran una parte importante de la población. Alguien se dio cuenta de que por una esclava rubia y de ojos azules se pagaba cien veces más que por una morena y decidió criar nórdicas de forma industrial en una granja de esclavas, y luego otros hicieron los mismo, y en pocas generaciones se extendieron tanto que en algunas zonas incluso se hicieron mayoritarios a pesar de ser rasgos recesivos.
 
Old November 1st, 2015 #162
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Yo tengo una teoría sobre cómo se impusieron los rasgos azul-rubio en tan poco tiempo y siendo recesivos. Cuando aparecieron hace 10.000 años aun se vivía en una era salvaje, tipo Conan, y había muchas guerras, saqueos y por tanto esclavos, de hecho eran una parte importante de la población. Alguien se dio cuenta de que por una esclava rubia y de ojos azules se pagaba cien veces más que por una morena y decidió criar nórdicas de forma industrial en una granja de esclavas, y luego otros hicieron los mismo, y en pocas generaciones se extendieron tanto que en algunas zonas incluso se hicieron mayoritarios a pesar de ser rasgos recesivos.
No se si estás de coña o eres un retrasado mental.
 
Old November 2nd, 2015 #163
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
No se si estás de coña o eres un retrasado mental.
Como tienes el culo reventado por un negro que te confundió con una rubita no puedes pensar, porque normalmente piensas con el culo.

Last edited by Soldier of Hispania; November 2nd, 2015 at 05:40 PM.
 
Old November 4th, 2015 #164
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Como tienes el culo reventado por un negro que te confundió con una rubita no puedes pensar, porque normalmente piensas con el culo.
Bien, eres retrasado mental. Fin del debate.
 
Old November 4th, 2015 #165
alemanescontrarusos
Registered User
 
alemanescontrarusos's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 18
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Yo tengo una teoría sobre cómo se impusieron los rasgos azul-rubio en tan poco tiempo y siendo recesivos. Cuando aparecieron hace 10.000 años aun se vivía en una era salvaje, tipo Conan, y había muchas guerras, saqueos y por tanto esclavos, de hecho eran una parte importante de la población. Alguien se dio cuenta de que por una esclava rubia y de ojos azules se pagaba cien veces más que por una morena y decidió criar nórdicas de forma industrial en una granja de esclavas, y luego otros hicieron los mismo, y en pocas generaciones se extendieron tanto que en algunas zonas incluso se hicieron mayoritarios a pesar de ser rasgos recesivos.
La verdad es que nunca lo había penado. Muy buena hipótesis.
 
Old December 5th, 2015 #166
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by alemanescontrarusos View Post
La verdad es que nunca lo había penado. Muy buena hipótesis.
Otro anormal valorando hipótesis sin saber una mierda de antropología y genética. Es que si ya una revista progre te dice que los ojos azules son una mutación espontánea de origen desconocido (la naturaleza no es espontánea sin una razón de adaptación) te lo crees como borrego ignorante que sois algunos.

1.- Los ojos azul claro son una manifestación de la mezcla racial entre los ojos grises de los nórdico blancos y los ojos azul obscuro de los nórdico rojos.

2.- La raza nórdico blanca lleva existiendo desde hace más de 40,000 años, en decir, que los ojos grises blanquinosos son anteriores al neolítico y son una adaptación al entorno que se acercaba a la glaciación Wurmiense. ¿Por qué eran color gris blanquinoso? porque su entorno eran las praderas fértiles y frías: taiga. Días mayormente nublados y el sol no reflejaba por ningún lado.

3.- La raza nórdico roja tenía ojos azul obscuro y por consiguiente son de origen evolutivo: el clima gélido del centro de Asia en pleno pleistoceno. ¿Porque era azul obscuro? porque estos vivían rodeados de hielo: radiación solar intensa reflejada en el hielo. además por algo eran regordetes y bajitos, como los esquimales.

4.- El tono café es de la mezcla entre el ojo blanquinoso y el negro, así como el azul claro (ya mezclado) con el negro y cualquier tono obscuro.
 
Old January 5th, 2016 #167
eohl
Registered User
 
eohl's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 2
Default

Que os parece este sujeto?


http://g.api.no/obscura/API/dynamic/...jpg?chk=34F87F
 
Old January 6th, 2016 #168
eohl
Registered User
 
eohl's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 2
Default

Este noruego es muy rojo. He estado viviendo en noruega y no he visto a nadie como el.
 
Old April 25th, 2016 #169
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Bueno, pues al final me hice el test de 23 and me que hablábamos hace unos años y me salió que soy R1b1b2a1 (lo cual no dice nada concreto más que origen europeo occidental), 99'8% genes europeos y 0'2% norteafricanos, así que es falso eso que pone en muchos blogs de que es imposible ser español y no llevar un 10 o 20% de esos genes. Yo soy un español normal, tirando a celta pero ni rubio, ni de ojos azules ni de piel ultra blanca, y mi familia es por muchas generaciones de Galicia, que dicen que es donde la concentración es más alta, y aun así me sale un porcentaje que le puede salir cualquier europeo del norte. También es curioso que solo me sale 40'2% ibérico, el resto es de toda la Europa occidental, lo cual demuestra que los españoles no estamos aislados del resto de europeos sino bastante mezclados.
 
Old July 6th, 2016 #170
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Cómo lucía un cromañón:

 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 08:10 AM.
Page generated in 0.40515 seconds.