Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old June 1st, 2015 #41
thu
Junior Member
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 7
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
Buscando fotos del emir de Chiquitistán me he encontrado a Juanito, Juanito Navarro:


El momento del primer contacto entre algo como un pueblo de NB's puros y un mix de la guisa de Juanito tuvo que ser impagable. ¿Carcajadas? ¿Bifaz de silex en toda la calva? ¿Le abrazaron y lloraron por la humanidad? Preguntas sin respuesta.


Soy súcnor y por si no os habíais dado cuenta me he hecho esta foto tronchante con una ducha y cara de graciosillo gilipollas

Y lo más entrañable de todo es que según las teorías raciales en vigor Juanito podría mezclar sus genes con Dasha Kapustina y no pasa ni media porque todo queda entre hermanos europeos.


Menos mal que me divierte mucho todo esto. Somos unos estetas hijos de puta. Algún día tendremos que abandonar esta postura para alcanzar la iluminación. Compadecernos de la humanidad entera y amar y bendecirlo todo. El alma va por dentro. Y las comparaciones son odiosas. Nadie tiene culpa de nada. Vivimos arrastrados por la fatalidad de la herencia y detrás de todo está la unidad. Amemóslo todo. El pesimismo no es una opción. A pesar de todo nuestras circunstancias son plenamente gloriosas. ¿Por qué pierdo mi tiempo con Juanito Navarro?

Estoy bastante de acuerdo con tu visión de la raza dinárica, T-80. Yo al principio pensaba más como Leptón, pero a base de observación y gracias a las inestimables enseñanzas de Valg ahora pienso más como tú.

Una cosa. No está nada claro que J sea un linaje dinárico, si es lo que insinuabas al poner la imágen del árbol. Es posible que sea un linaje rojo y por ende que todo I también lo sea. Buscad fotos de Yemen, uno de los picos más importantes de J1, rojos a punta pala. Es bastante difícil inducir cuál es el tipo racial al que estaba asociado J primigeniamente, porque su historia está ligada a la del cruce del mundo y paraíso de la mezcla racial, Oriente Medio. Un sitio interesante para conocer a J es el Cáucaso, que ha sido refugio de algunas de las ramas más basales de J -recordad que hay IJ vivo ahora mismo en el norte de Irán y la distribución y diversidad del linaje apunta a esta zona como origen del mismo-, y al mismo tiempo ha sido el refugio de migraciones de highlanders mediorientales, que han causado efectos fundadores equivalentes al caso vasco, como por ejemplo los nakh -google images: nakh peoples- que en Georgia e Ingusetia han dejado hasta casi un 90% de J2a en algunas zonas. Pero aún así el Cáucaso está muy mezclado, hay mucha dinarización, rojización -he visto fotos de pueblos de Chechenia con más pelirrojos que Escocia- y una cantidad nada despreciable de NB, y será difícil saber quién aporta qué y cuánto tiempo lleva allí, porque también hay presencia eslava y es uno de los refugios más importantes del linaje G. Es bastante probable que lo cromañoide, que es la base de NB y yo diría que también de la raza dinárica en gran medida, sea anterior a la presencia de IJ en West Asia y que por lo tanto todo el macrohaplo IJK sea rojo.
Jajaja, y eso que es una tia, que si lo comparas con un hombre de la calidad de la pava...
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 05:30 PM.
Page generated in 0.08688 seconds.