Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old February 27th, 2014 #41
ivan7
Junior Member
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 51
Default

Que el R1a no está relacionado con los rojos no hay quien se lo crea. Hay que ver ahora con lo que se sale.

Teniendo en cuenta que aquí muchos os despacháis a gusto continuamente insultando a todos los demás europeos NR o ARM, no os rasguéis ahora las vestiduras solo porque alguien ha criticado al modelo mariquita ese. Si alguien empezó dividiendo, fuísteis vosotros en su momento y hasta estabais orgullosos de ello. Ahora os excusáis con la "nordifobia", igual que los judíos o los gays con las palabras mágicas "antisemita" o "homófobo".

Lo que pasa es que Escandinavia, a salvo de todas las invasiones siempre lo tuvo todo muy fácil. Mientras los "mediterráneos" al sur se mataban con los moros y los braquis al este con los hunos, ahí arriba se está muy cómodo precisamente después de haber escapado de Atila. Hasta que llegó la revolución industrial a Inglaterra ni Dios había oído hablar antes de ellos pero luego se subieron a la parra.

Cuando alguien necesita incluso apropiarse de los egipcios o los romanos que eran extramadamente diferentes (a ver si pensáis que nunca hemos visto arte antiguo, vamos) o de los eslavos que son los braquicéfalos por excelencia, lo que demuestra es complejo. En los años 30 algunos nordicistas llegaron a decir que incluso Japón era grande gracias a la sangre nórdica. Cágate lorito.

Y tanto habláis de Alemania y resulta que su zona más rica y próspera es el sur "alpino". Y en Inglaterra que fue quien realmente los hizo salir casi de las chabolas también hay NR a dar por saco.

Y esto no es "nordifobia", es historia real.

Y no pongo en duda los méritos de mucha gente NB. Igual que tampoco pongo en duda los méritos de los rojos, los arménidos, los mongoloides... etc. Cosa que vosotros sí que hacéis apropiándose de todo, lo cual evidencia necesidad y complejo. Y ganas de dividir. Sí, dividir vosotros. ¿Tan difícil es entender que todos los europeos NB, rojo y din debemos llevarnos bien y luchar por lo nuestro hasta que llegue el día que todos podamos implantar la eugenesia a favor de cada uno? ¿Qué ganáis insultado al rojo o al arménido? ¿Complejo de ver una estatua egipcia? ¿Complejo por los mejores datos del sur de Alemania? Porque de lo contrario no me lo explico.
 
Old February 27th, 2014 #42
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by GAMMADION View Post
Se agradece ver que el foro tiene movimiento, y en este caso se discute algo que tiene importancia, y hay alguien que al menos, habla de un modo más sincero, obviando la idealización que se tiene en el mundillo NS por los nórdicos.

Mi comentario:

Coincido plenamente con lo que dice aquí Soldier. Quizás es algo brusco diciéndolo, pero la realidad en toda Europa es esta.

Habláis de Suecia, y yo llevo por la zona varios meses ya, con lo cual, creo yo, que puedo dar mi opinión al respecto, sin que ello sea una declaración de guerra contra los nórdicos.

Cuando vine por primera vez entendí el famoso dicho "hacerse el sueco", por el carácter pasivo que tienen la gran mayoría de ellos. Que más que pasividad es un alineamiento con la corrección política imperante en todo Occidente. Suecia se supera en este caso, y si comparo a los suecos con los daneses, por ejemplo, puedo decir que los daneses son más toscos, brutos y varoniles que los suecos.

Aquí no viene a cuento siquiera la supuesta raza a la que se hace referencia en todo el foro español. Aquí de lo que estoy hablando es de unas características culturales, un comportamiento, que curiosamente han adaptado mucho más los suecos étnicos que otros especímenes que habitan en la zona.

Ya me han llamado nordifóbico y sigo sin saber por qué, si es que decir la verdad sobre ciertos comportamientos en uno o varios grupos raciales es ser nordifóbico, estamos "apañaos" pues.

Tampoco es muy agradable ver como constantemente, y con la justificación de que "es lo más bello, puro y honorable" se alaba a un grupo racial concreto como en este caso se hace con los que llamáis NB, mientras se denigra a otros grupos raciales porque simplemente no les gustan. Sintiéndolo mucho, la realidad en Suecia es que un gran porcentaje de varones, sobretodo los más jóvenes, tienen un comportamiento que roza la cobardía nada más levantarse por la mañana.

En cuanto a lo que comentas, Soldier, debo decirte que, en efecto, las mujeres, sin importar su genética, tienden a sentirse atraídas por un hombre, de ahí que haya tantas mujeres en toda Europa(ojo), pero especialmente en escandinavia, manteniendo algún tipo de relación con varones no nórdicos. No digo que no lo sean, al loro, sino que, culturalmente en Europa, los hombres han caído en el feminismo, la inversión de roles, la defensa del matriarcado, y si queréis unos ejemplos, puedo deciros que de las 5 parejas con la que he salido a cenar estas semana, amigos míos, la que manda es la mujer, en casa y fuera, como buenas feministas que son todas ellas...Y ELLOS.

Y no, no pretendo con esto, dármelas de machote, que conozco el rollo que se lleva por estos lares. Simplemente constato un hecho irrefutable, y es el hecho de que especialmente en zonas escandinavas, en mi opinión por décadas de anticulturización, a los hombres los han convertido en meros monigotes progres. Quizás sí sea genético el que musulmanes, me refiero a "no blancos" sean más proclives a seguir con su comportamiento patriarcal, o quien sabe, quizás es sólo el hecho de que siguen una religión en la que no dejan que las mujeres les pisen bajo ningún concepto, al menos, de cara a la galería. Tampoco es que pueda decirlo con seguridad puesto que no conozco a musulmanes de puertas para adentro.

También he leído un comentario hablando de Leyes Raciales. Bien, mi pregunta sería: ¿Quien va a hacer dichas leyes si se pudieran hacer?

Me voy a Helsinki, un saludo.

Yo soy el primero que no tengo nada idealizada a la gente nórdico blanca, pero hombre, eso de decir que el NB puro tiene rasgos afeminados y tal se sale de contexto, porque además no es cierto.

Vamos a hablar un poco sobre afeminamiento y sumisión:

España y Suecia son los países del mundo-por supuesto de Europa- donde mejor ve la sociedad el matrimonio gay con un 71% de gente a favor(sea de boquilla o no, así lo atestigua la estadística)

Vivo en una ciudad grande española, de las 5 más grandes ,y cada día veo, escucho y aguanto a una legión considerable de maricas o lo que es peor, afeminados heterosexuales, hipsters y demás detritus descompuestos. Los no afeminados son caricaturas macarras débiles , ponzoña porrera.

Me muevo bastante por España y este panorama es general, de hecho en Madrid la proporción de gays y afeminados es aún mayor y al igual que en Barcelona.
Con este percal¿cómo se puede acusar a los NB de ser un atajo de maricas?
La mayoría de amariconados y estrogenizados españoles que veo son de base NR, dinárica e incluso con reminiscencias morunas.¿Son por eso los NR y dináricos un atajo de afeminados? pues eso.

No confundamos:
En Suecia, en España y en Holanda seguramente es donde más intensivamente se hayan aplicado las campañas de ingeniería social, de ahí que hablar de grupos raciales amariconados es absurdo, en todo caso amariconados estarán dichos países sin importar si se es más predominantemente NR o más NB.

Por si todo esto fuera poco, España es paraíso europeo(y mundial) de toda clase de vicios, de playas nudistas gays, de puterío y de drogadicción, y aquí NB puros o bastante puros, pocos, muy pocos...

Uno de los países más degenerados del mundo es Thailandia...¿Es NR o NB Thailandia? los turistas pederastas y puteros son de los pocos blancos que transitan por ese país.

No confundamos degeneración cultural , moral y social con raza, porque no tiene nada que ver, y si, si los moros de Suecia no están hechos unos moñas es porque llevan menos de 20 años residiendo en el país y aún no han sido adoctrinados por el marxismo cultural, pero ya veremos dentro de 50 años cuando estén ateizados y lobotomizados, que todo se pega menos la hermosura.


-Toda la basura feminizante, igualitaria y amariconante que pudre occidente no tiene ninguna causa genética, sino ideológica y cultural mediante ingeniería social.
La suniversidades, los medios, los partidos tradicionales, TODOS ellos hacen suya la diarrea ideológica del freudomarxismo, el feminismo y las paridas disolutas de Gramsci y esa cuadrilla de judíos de la Escuela de Frankfurt(Adorno, Reich, Habermas, Fromm etc)
 
Old February 27th, 2014 #43
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Se me olvido.

Sobre la capacidad craneal: no hay ninguna relacion fijada al todo entre el tamaño cerebral y la intelligencia, hay muchos factores, otra cosa es que el NR tiene la mayor c.c en relacion a su xuerpo, pero en tamaño total no creo que supere mucho al Hombre nordico.

Recuerdo haber leido que el record fue de UN ruso, y era pred. Nb.

Aun asi, el Rojo tiene un cerebro que aunque grande, como el neandertal, no es tan efficiente como podria serlo ya que casi todo esta concentrado en lo tempo- frontal, casi no tienen occipital y parietal.

El cerebro nb es el mas balanceado.

El Fisico de el NB es atletico mesomorfo y muy similar al conguido (con menores diferencias) el rojizo es endomorfo,mas hacia lo mongol.

Last edited by Jack lorenz; February 27th, 2014 at 06:08 PM.
 
Old February 27th, 2014 #44
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Ivan, llevas desde Octubre 2013 y solo 11 posts (nada malo con eso, pero..) y ahora sales cuando la cosa se pone algo caliente a echar mas leña. Nadie atacó en este hilo a los rojos ni dinaricos (de los dinaricos muchos se olvidan de hecho, hasta ignorados pero no por odio ni estupideces que estás contando) todo esto surgío por que a uno de aqui no le parece bien la foto que Valg eligio de ejemplo del NB. Nadie esta hablando de SUECIA ni de los NB de ese puterio de pais, NADIE. Por mi parte, yo estoy hablando de los NB de TODA Europa y otras partes del mundo, quedo claro ahora? es que hay que explicarlo todo macho. Ahora resulta que porque a un desgraciado le toca nacer en pais donde hay una dictadura progre-feminista y es nórdico, es automaticamente un maricón (segun los gurus raciales) desconocimiento total de como esta la cosa en el norte. Si se habla mal de los NB entonces puedo decir de los NR cosas como: gordos braquicefalos, insoportables,chaparros y resentidos.

Asi que dejemonos de chorradas de esas.

Last edited by Galloglaigh; March 1st, 2014 at 02:59 PM.
 
Old February 28th, 2014 #45
thulenordico
Registered User
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 23
Default

Aqui el problema podría arreglarse facilmente si se tuviera la madurez y arrojos suficientes. Decir que todos los Europeos somos iguales, ese lema igualitarista que aglutina a tantas gentes y genes distintos, no puede ser. Puede, que como opina Karl, las razas Europeas se hayan mayoritariamente mestizado, puede, pero eso no quita que todavía no existan elementos lo suficientemente puros para preservarse.

En ningún caso, el separatismo racial entre Europeos es negativo, es la única salvación. no se trata de nordicismo o no nordicismo, es ser realistas y consecuentes. El Ns quería preservar la raza NB por encima de todo, y esto no es ninguna invención(Yo siempre recomiendo a Günther) igual que querían ellos salvar la Alemania Nb por encima de la NR( predominante, por otra parte si nos ponemos estrictos) lo mismo deberíamos hacer todos. Yo defiendo las razas Europeas y lo que quede de ellas, no a una raza blanca que no existe ni nunca ha existido, y eso no significa hacer de menos a nadie, pero salta a la vista que cada raza es cada raza.
 
Old February 28th, 2014 #46
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
Yo soy el primero que no tengo nada idealizada a la gente nórdico blanca, pero hombre, eso de decir que el NB puro tiene rasgos afeminados y tal se sale de contexto, porque además no es cierto.

Yo no he dicho tal cosa. Pero sí OPINO que es muy alto el % de afeminados(sin tener que ser homosexuales, ojo) que observo por estas zonas. Habría que ver también QUÉ es afeminamiento para cada uno. Para mi un hombre feminista es un maricón, o un tipo que pilla poco y necesita ganarse a las mujeres de este modo(el psicológico) ya que no las atrae con su físico, educación, buenas maneras y actitud correcta.

Vamos a hablar un poco sobre afeminamiento y sumisión:

España y Suecia son los países del mundo-por supuesto de Europa- donde mejor ve la sociedad el matrimonio gay con un 71% de gente a favor(sea de boquilla o no, así lo atestigua la estadística)

No soy mucho de creer las estadísticas, pero sí creo en la densidad de población de cada país. Aquí por ejemplo, todos los que conozco, obviando a un par, son favorables al aborto, al feminismo, a la inmigración, opuestos al nacionalismo, al racismo, a Europa en general. Con todo, es cierto que en España hoy, hay un apoyo indecente a la degeneración.

Vivo en una ciudad grande española, de las 5 más grandes ,y cada día veo, escucho y aguanto a una legión considerable de maricas o lo que es peor, afeminados heterosexuales, hipsters y demás detritus descompuestos. Los no afeminados son caricaturas macarras débiles , ponzoña porrera.

Te comprendo porque he vivido lo mismo, yo vivía en Barcelona antes de decidir coger la maleta y viajar a conocer el mundo del que tanto se habla, y tan poco sabemos.

Me muevo bastante por España y este panorama es general, de hecho en Madrid la proporción de gays y afeminados es aún mayor y al igual que en Barcelona.
Con este percal¿cómo se puede acusar a los NB de ser un atajo de maricas?
La mayoría de amariconados y estrogenizados españoles que veo son de base NR, dinárica e incluso con reminiscencias morunas.¿Son por eso los NR y dináricos un atajo de afeminados? pues eso.

Sí, es cierto, en Madrid la cantidad de mariquitas es igual o mayor que en la propia Barcelona, y ya es decir. Preocupante, y aún más preocupante es el apoyo y ese rollo "gay-friendly" que se ve por doquier.

No confundamos:
En Suecia, en España y en Holanda seguramente es donde más intensivamente se hayan aplicado las campañas de ingeniería social, de ahí que hablar de grupos raciales amariconados es absurdo, en todo caso amariconados estarán dichos países sin importar si se es más predominantemente NR o más NB.

Por si todo esto fuera poco, España es paraíso europeo(y mundial) de toda clase de vicios, de playas nudistas gays, de puterío y de drogadicción, y aquí NB puros o bastante puros, pocos, muy pocos...

Al parecer los únicos puros de España, están en este foro, llamando truños al resto.

Uno de los países más degenerados del mundo es Thailandia...¿Es NR o NB Thailandia? los turistas pederastas y puteros son de los pocos blancos que transitan por ese país.

Evidentemente, Tailandia NO es un país europeo, pero con todo, hay muchos de origen europeo residiendo allí. Más de lo que te crees. Y sí, desde luego hay una degeneración tremenda, curiosamente enfocada precisamente al turismo.

No confundamos degeneración cultural , moral y social con raza, porque no tiene nada que ver, y si, si los moros de Suecia no están hechos unos moñas es porque llevan menos de 20 años residiendo en el país y aún no han sido adoctrinados por el marxismo cultural, pero ya veremos dentro de 50 años cuando estén ateizados y lobotomizados, que todo se pega menos la hermosura.

Ya he dicho antes que personalmente creo que es cultural, pero que también creo que quizás la genética ayuda a la aceptación o no de ciertas conductas.


-Toda la basura feminizante, igualitaria y amariconante que pudre occidente no tiene ninguna causa genética, sino ideológica y cultural mediante ingeniería social.
La suniversidades, los medios, los partidos tradicionales, TODOS ellos hacen suya la diarrea ideológica del freudomarxismo, el feminismo y las paridas disolutas de Gramsci y esa cuadrilla de judíos de la Escuela de Frankfurt(Adorno, Reich, Habermas, Fromm etc)

¿El crimen tiene una causa genética?, me refiero a si puede ser genético ser proclive al crimen, alcoholismo, depresión, enfermedades...

Yo creo que SÍ, y también opino que la genética ayuda a aceptar esta marea igualitaria y progresistas de nuestros días.
Interesante aporte el tuyo.

Un saludo.
 
Old February 28th, 2014 #47
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

"Suecia y los NB son un pueblo y una raza de afeminados y blandengues..."

Yo ésto no lo niego, pero como ya he dicho, España u otros países con mayoritaria base NR y dinárica están prácticamente igual, y lo que es peor, se han amariconado en menos tiempo.

Por lo tanto hablar de razas amariconadas es absurdo porque todo occidente está igual de uniformado y de amariconado, y esto es sencillo de explicar: en todo occidente se ha impuesto y adoctrinado en el marxismo cultural y la corrección política desde los medios de"comunicación", la educación oficial, la pseudocultura subvencionada etc.
Si precisamente los países excomunistas no están así es porque no han recibido la propaganda brutal "progresista" y liberal(Marx, Engels, Lenin o Stalin nunca hablaron de ayuda al inmigrante, derechos homosexuales o de los derechos de los travelos, más bien al contrario, los tenían como escoria marginal del lumpenproletariado. Esa idea de derechos sin deberes es más bien de corte ilustrado y liberal al estilo Robespierre)



Aunque con la transición comenzó el proceso, realmente España lleva unos 20 años siendo adoctrinada en el marxismo cultural , y más concretamente los últimos 16 años con los gobiernos de Aznar y ZP.

(El ídolo de la derechona, Aznar, fue el que sacó la ley de"parejas de hecho" y el que permitió que los homosexuales guardias civiles pudieran residir en las casas-cuartel con sus novios. ZP sólo continuó-y en inmigración masiva igual- lo que ya comenzara Aznar.


Por cierto, Gammadion, ven a España y empieza a preguntar a gente menor de 30 años-ya no digamos de 25 años- sobre gays, aborto, inmigración masiva y demás, me parece que igual dejan cortos a los suecos...
 
Old February 28th, 2014 #48
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
No estamos hablando de pureza racial sino de la civilización y sus efectos. El primero que dijo que amaricona a la gente fue Galloglaigh en su post 6, metiendo la foto de unos alemanes, y thulenórdico le contesta en su post 7 que los NB son los que más están sufriendo esos efectos. Luego Karl MW mete la foto del chaval NB, y yo contesto que a mí me parece gay, o sea, que para mí sería un NB víctima de la civilización y no un NB fetén. No veo en qué me aparto del tema.

No puse la foto con la intensión de cuestionar o analizar su orientación sexual, condición económica o lo que sea... claramente la puse con un único fin racial, que otros quieran ver más cosas no es mi problema. La realidad axiomática es que el modelo de la foto es un ejemplar muy puro y no hay nadie conocido hasta ahora que posea mayor pureza que él.
 
Old February 28th, 2014 #49
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Soldier, todo lo que dices sobre el nb y nr es muy incorrecto, primero, el NB es mucho mas musculoso y fubroso que el rojizo centro asitico, segundo, lo de la testosterona es una chorrada, ¿ tu sabes que la testosterona mata grasa y favorece mas dismorfismo sexual? ¿es el NR puro mas liso y dismorfo que el nb??? .

Los paises de mayor historia guerrera son los de base cromañoide, los pueblos pre arios braquicefalos daban mas al matriarcado, incluso segun nt. El estilo de vida militar, la gimmnasia y el duelo de honor todo nace en el NB.

La (comparativamente) mayor fuerza del nr es mayor "leverage" por extremidades cortas y un mejor balance dado a la anchura del abdomen, la forma esqueletita y no el nusculo.

Fisioculturistas = NB.

Powerlifters = NR con aportes.

Y te recuerdo que la mayoria de los del movimiento gay y liberal y feminist son de pred. NR, la mayoria de los "nerds" son rojizos mas que blancos, etc.

Por tercera vez: no lo digo yo, lo dice NT. Si es incorrecto discúteselo a él. Pero si aceptas su teoría de linajes, tendrás que aceptar lo que él dice de los NR.
 
Old February 28th, 2014 #50
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Se me olvido.

Sobre la capacidad craneal: no hay ninguna relacion fijada al todo entre el tamaño cerebral y la intelligencia, hay muchos factores, otra cosa es que el NR tiene la mayor c.c en relacion a su xuerpo, pero en tamaño total no creo que supere mucho al Hombre nordico.

Recuerdo haber leido que el record fue de UN ruso, y era pred. Nb.

Aun asi, el Rojo tiene un cerebro que aunque grande, como el neandertal, no es tan efficiente como podria serlo ya que casi todo esta concentrado en lo tempo- frontal, casi no tienen occipital y parietal.

El cerebro nb es el mas balanceado.

El Fisico de el NB es atletico mesomorfo y muy similar al conguido (con menores diferencias) el rojizo es endomorfo,mas hacia lo mongol.
Sí hay una relación entre capacidad craneal e inteligencia. Se cumple en todas las razas humanas actuales, los mayores CI y cc se dan entre japoneses y los menores entre pigmeos y aborígenes australianos, y cuando NT dice que el cromañon era más inteligente que el hombre actual, se basa precisamente en su mayor capacidad craneal. Igualmente, no es cierto que el cerebro del cráneo braquicéfalo no sea eficiente, ya que los mayores CI del mundo se corresponden a los japoneses, que son braquicéfalos, y los de Europa al centro (entre Italia y Alemania), que también lo son. Luego tan mal no debe funcionarles el cerebro.
 
Old February 28th, 2014 #51
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by thulenordico View Post
Aqui el problema podría arreglarse facilmente si se tuviera la madurez y arrojos suficientes. Decir que todos los Europeos somos iguales, ese lema igualitarista que aglutina a tantas gentes y genes distintos, no puede ser. Puede, que como opina Karl, las razas Europeas se hayan mayoritariamente mestizado, puede, pero eso no quita que todavía no existan elementos lo suficientemente puros para preservarse.

En ningún caso, el separatismo racial entre Europeos es negativo, es la única salvación. no se trata de nordicismo o no nordicismo, es ser realistas y consecuentes. El Ns quería preservar la raza NB por encima de todo, y esto no es ninguna invención(Yo siempre recomiendo a Günther) igual que querían ellos salvar la Alemania Nb por encima de la NR( predominante, por otra parte si nos ponemos estrictos) lo mismo deberíamos hacer todos. Yo defiendo las razas Europeas y lo que quede de ellas, no a una raza blanca que no existe ni nunca ha existido, y eso no significa hacer de menos a nadie, pero salta a la vista que cada raza es cada raza.
Yo estoy de acuerdo en que hay que preservar a los NB que se pueda sin mezclar, por si algún día hacen falta, igual que se hace con las semillas, y observar cómo evolucionan. Pero el NS partía de errores inmensos, como relacionar a los arios con los nórdicos en vez de con los eslavos y alpinos, y por eso pretendían extender la genética NB mezclándola con la NR, que es lo contrario de lo que tú defiendes. El NS admiraba y estudiaba la cultura aria, adoraba al Imperio Romano y la Civilización, y a la vez lo mezclaba con la cultura nórdica, que realmente no es ni aria ni imperial ni civilizada.
 
Old February 28th, 2014 #52
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Sí hay una relación entre capacidad craneal e inteligencia. Se cumple en todas las razas humanas actuales, los mayores CI y cc se dan entre japoneses y los menores entre pigmeos y aborígenes australianos, y cuando NT dice que el cromañon era más inteligente que el hombre actual, se basa precisamente en su mayor capacidad craneal. Igualmente, no es cierto que el cerebro del cráneo braquicéfalo no sea eficiente, ya que los mayores CI del mundo se corresponden a los japoneses, que son braquicéfalos, y los de Europa al centro (entre Italia y Alemania), que también lo son. Luego tan mal no debe funcionarles el cerebro.
El que los mongoloides tengan una mayor c.c e incluso un qi algo mas elevado no los ha hecho los responsables del 90 o mas de los avances importantes en el ultimo milenio.

Y no son mongoloides puros tampoco, al igual que los genios europeos tampoco.

Yo no estoy llendo fundamentalmente contra nt, lo que si es que el le ha dado mucha mas importancia al centroasiatico de lo que merecen por que el es mas rojizo, la teoria racial es de valg, y sus detalles van mas con los nuestros.

Como el matriarcado.

Tambien hace falta desmentir muchas otras cosas sobre el rojizo como que no son nada cercano a un strongman o eso, sino mas bien enanos braquicefalos grasosos y resentidos por la mayor parte, los turcos del neolitico.... so burges al maximo.

Quieres un rojo de verdad semipuro? Son como Elton John.

))
 
Old February 28th, 2014 #53
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

De vuelta a intelligencia e indice cefalico.

Como dije, unos puntos mas de iq no significa mucho, los japoneses tienen menos variacion tambien, los genios de Japon no son nada a los de Europe.

Y por cierto, tu sabes que los japoneses son mas Meso cierto? Los pueblos mas braqui del mundo son los de Asia central...como mongoles, kazaks y turcos... mira que avanzados.

Por cierto el que la civilizacion— en su concepto nacio de truños Braquicefalos tampoco es merito, fue el hombre Europeo (mas que nada dolico y meso, te guste o no) que la llevo a la gloria, y ahora son braqiis (judios, moros,liberales y feministas) la que la han cagado toda.
 
Old February 28th, 2014 #54
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
De vuelta a intelligencia e indice cefalico.

Como dije, unos puntos mas de iq no significa mucho, los japoneses tienen menos variacion tambien, los genios de Japon no son nada a los de Europe.

Y por cierto, tu sabes que los japoneses son mas Meso cierto? Los pueblos mas braqui del mundo son los de Asia central...como mongoles, kazaks y turcos... mira que avanzados.

Por cierto el que la civilizacion— en su concepto nacio de truños Braquicefalos tampoco es merito, fue el hombre Europeo (mas que nada dolico y meso, te guste o no) que la llevo a la gloria, y ahora son braqiis (judios, moros,liberales y feministas) la que la han cagado toda.
¡Jaaaaaaaajajajaja, ahora resulta que los semitas son braquis! Pero hombre, si viene en la página 1 del manual: los moros y judíos son dolicocefálicos, como los NB, porque provienen todos de un tronco común, el IJ. Busca raza arménida en la página de NT a ver qué te sale. ¡Ay, Lorenzo, que me troncho contigo! ¿Y los negros son braquis también?

Deja, anda, que te pongo el enlace:

http://europasoberana.blogspot.com.e...-racial-i.html
 
Old February 28th, 2014 #55
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Amigo no me entendiste.. si los armenidoides y conguidos son dolico pero la mayoria de lo Que hoy conocemos como semita es mas de influencia Roja.

El semita actual es un cruze de todo que da asco, su base tiende a ser nr con lo dinarico en 2nd, la negrizacion ya es mas considerable en los elementos de menor clase, (ej. Ashkenazis vs sefardicos).

El tipico "moro" (sand nigger en ingles xD) es mas Que nada tambien de base roja, tipicamente la nariz ancha pero carnosa es el cruze nr+conguizacion.

Ya aparte de eso esta el tema de los malditos zionistas y los politicos shabbaz goy, ambos muy rojizos mayoritariamente pero siempre con exepciones.

Sabias que los pigmeos son mucho mas braqui Que los congoides o koisanos?? Es por eso Que algunos creen Que la rama Roja Eurasida partio de una rama pigmea, en mi opinion de logica esto tiene mucho sentido ya que encaja muy bien con la gran diferencia fisica nr, y que nosotros los dolicocefalos ven
imos de una dolicocefala (pseudo koisanida).

Otro usuario esta muy enterado de esto.

Saludos.

Last edited by Jack lorenz; February 28th, 2014 at 04:47 PM.
 
Old March 1st, 2014 #56
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
"Suecia y los NB son un pueblo y una raza de afeminados y blandengues..."


Yo ésto no lo niego, pero como ya he dicho, España u otros países con mayoritaria base NR y dinárica están prácticamente igual, y lo que es peor, se han amariconado en menos tiempo.

Por lo tanto hablar de razas amariconadas es absurdo porque todo occidente está igual de uniformado y de amariconado, y esto es sencillo de explicar: en todo occidente se ha impuesto y adoctrinado en el marxismo cultural y la corrección política desde los medios de"comunicación", la educación oficial, la pseudocultura subvencionada etc.
Si precisamente los países excomunistas no están así es porque no han recibido la propaganda brutal "progresista" y liberal(Marx, Engels, Lenin o Stalin nunca hablaron de ayuda al inmigrante, derechos homosexuales o de los derechos de los travelos, más bien al contrario, los tenían como escoria marginal del lumpenproletariado. Esa idea de derechos sin deberes es más bien de corte ilustrado y liberal al estilo Robespierre)



Aunque con la transición comenzó el proceso, realmente España lleva unos 20 años siendo adoctrinada en el marxismo cultural , y más concretamente los últimos 16 años con los gobiernos de Aznar y ZP.

(El ídolo de la derechona, Aznar, fue el que sacó la ley de"parejas de hecho" y el que permitió que los homosexuales guardias civiles pudieran residir en las casas-cuartel con sus novios. ZP sólo continuó-y en inmigración masiva igual- lo que ya comenzara Aznar.


Por cierto, Gammadion, ven a España y empieza a preguntar a gente menor de 30 años-ya no digamos de 25 años- sobre gays, aborto, inmigración masiva y demás, me parece que igual dejan cortos a los suecos...
En este punto tengo que darte la razón. Pero en parte.

Por supuesto que en España, o Ejpaña hay mucho sarasa. Pero proporcionalmente, comparando la densidad de población de allí con la de aquí, gana Suecia.

Sí, lo sé, España tiene por delante un futuro muy negro, y muy rosa también.

Un saludo.
 
Old March 2nd, 2014 #57
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Amigo no me entendiste.. si los armenidoides y conguidos son dolico pero la mayoria de lo Que hoy conocemos como semita es mas de influencia Roja.

El semita actual es un cruze de todo que da asco, su base tiende a ser nr con lo dinarico en 2nd, la negrizacion ya es mas considerable en los elementos de menor clase, (ej. Ashkenazis vs sefardicos).

El tipico "moro" (sand nigger en ingles xD) es mas Que nada tambien de base roja, tipicamente la nariz ancha pero carnosa es el cruze nr+conguizacion.

Ya aparte de eso esta el tema de los malditos zionistas y los politicos shabbaz goy, ambos muy rojizos mayoritariamente pero siempre con exepciones.

Sabias que los pigmeos son mucho mas braqui Que los congoides o koisanos?? Es por eso Que algunos creen Que la rama Roja Eurasida partio de una rama pigmea, en mi opinion de logica esto tiene mucho sentido ya que encaja muy bien con la gran diferencia fisica nr, y que nosotros los dolicocefalos ven
imos de una dolicocefala (pseudo koisanida).

Otro usuario esta muy enterado de esto.

Saludos.
Sí que te entendí, dijiste que los semitas son braquicéfalos y no es cierto. Pero ahora entiendo mejor tu tirria anti-braquicefalia/NR, si la relacionas con ellos, pero es un error.

Es cierto que los semitas tienen mucha mezcla pero su base sigue siendo la arménida, de ahí que sean morenos, de pelo y ojos marrones, narigones y de frente huidiza, delgados y poco musculosos. Si su base fuera la NR, serían de piel, pelo y ojos claros, nariz pequeña, gordos y fuertes. También su ADN es mucho más J y E1b1b que R (quitando los israelíes de origen europeo). Y sobre todo, conservan al 100% las características psicológicas de los arménidos y no de los NR, que según NT son: "Gusto por el beneficio personal inmediato, amor por lo práctico a corto plazo, gran astucia y sagacidad, calculadores, predisposición para la inteligencia materialista, el comercio, la diplomacia y la búsqueda de ventajas personales. Facilidad para intuir y prejuzgar a las personas, gran habilidad para captar las debilidades de un individuo. En entornos civilizados multirraciales, tráfico de esclavos, trata de blancas, contrabando, piratería, comercio legal o ilegal, vocación para el "crimen organizado". Características de los pueblos elegidos que todos conocemos y no de los NR.

Por cierto, en cuanto a las opiniones que algunos habéis expresado de que los NR son gordos y que, según tú, esto demuestra que no tienen mucha testosterona, eso no es tampoco correcto, ya que los NR, precisamente por su abundancia de testosterona, digieren y queman especialmente bien las grasas de origen animal. La gordura actual de los NR se debe a la alimentación cerealística para la que no están diseñados. Precisamente su perfecta adaptacion a la caza explica tanto su mayor inteligencia (que se desarrolla más en los depredadores) y fuerza muscular como sus características psicológicas tendentes a la agresividad, así como la braquicefalia, que también es una adaptación a la dieta carnívora.

El propio NT lo explica: "Asimismo, el consumo de leche y de alcohol, la posterior introducción de los cereales (un alimento muy inferior a la dieta cazadora-recolectora, cuya adopción respondió a las presiones de la superpoblación, de la escasez de recursos y/o del hambre) y la brusca subida de temperaturas (no sólo por el fin de la glaciación, sino también por el mencionado desplazamiento de estas comunidades hacia el Sur) propiciaron la aparición de la obesidad, un mal que sin duda es muy propio de la raza nordico-roja, aunque este rasgo tiende a descontrolarse con las mezclas raciales. El frío consume muchísimas calorías y esta raza estaba adaptada a un entorno netamente gélido, en el que la acumulación de una moderada cantidad de grasa le ayudaba a sobrevivir. Cuando dejó de hacer frío, todas esas calorías se quedaron sin quemar, y si añadimos los almidones, el alcohol y la mezcla racial (por no hablar del comienzo del sedentarismo), obtenemos la aparición de la obesidad. Hay que tener en cuenta que el ser humano está hecho para obtener energía principalmente a partir de la grasa. Esto es particularmente cierto en el Norte, donde la ingestión de grasa animal debía ser altísima. Cuando las féculas o almidones sustituyeron a la grasa y a los azúcares naturales (por ejemplo, miel, fruta o frutos del bosque) como principal fuente de energía, el efecto inmediato es que el cuerpo perdió la capacidad de quemar grasa. Los altos niveles de insulina (a expensas de la hormona del crecimiento, que además de rejuvenecer y desarrollar tanto esqueleto como musculatura, es una sustancia quemadora de grasa), la resistencia a la insulina (y más males relacionados con la misma, como la diabetes) y la obesidad, fueron el resultado inevitable de este mal paso, especialmente en aquellos que estaban más adaptados a quemar grasa para obtener energía". "La raza humana más dada a los alimentos animales según su morfología craneomandibular y por la probable climatología de su Urheimat evolutiva es la nordico-roja, seguida de la nordico-blanca y la mongólida". "En el pasado artículo la revolución carnívora, vimos que los rasgos típicos de la humanidad cazadora y carnívora son especialmente fuertes entre los nordico-rojos. Si añadimos esto a lo expuesto más arriba, se hace difícil pensar que semejante raza adoptase la alimentación cerealista tan a la ligera; las sospechas podrían recaer más bien sobre la población autóctona de Próximo Oriente, es decir, la raza arménida. Los cereales probablemente son perjudiciales para todas las razas humanas, pero especialmente para las razas que llevaban una alimentación más carnívora, mal adaptadas a la metabolización de azúcares y bien adaptadas a la quema de grandes cantidades de grasa para mantener la temperatura corporal en un entorno frío. Por ende, si bien toda la especie ha salido perdiendo con los cereales, las razas más afectadas han sido las nórdicas". Hay que destacar que la raza nordico-roja es una raza "más nórdica" que la NB. Esta variedad, o pasó más tiempo en condiciones árticas, o sus condiciones (probablemente Siberia, Asia Central) fueron más duras que las sufridas por la raza NB (Europa). Los nordico-rojos representan la selección del frío llevada a su extremo. Así, la raza nórdica blanca, en muchos sentidos, estaría "a medio camino" entre los arménidos y los NR, aunque ciertamente más cerca de estos últimos".

Vamos, que la braquicefalia es una adaptación a la vida del cazador paleolítico nórdico superior a la dolicocefalia, y no tiene nada que ver con los semitas ni pobladores del desierto.

Last edited by Soldier of Hispania; March 2nd, 2014 at 06:13 PM.
 
Old March 2nd, 2014 #58
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
gordos y fuertes
Es un oxímoron.

Aqui esta un hombre rojo, 1,60 de altura. Sueños de grandeza




Porque lo diga NT, y ya dije que me gustan sus articulos y como los presenta, no creo que todo el mundo aqui está de acuerdo con todo lo que está en la teoria de linajes...ya se habló en su momento del tema espiritualidad y psicologia, que mucho de eso es válido y va con cada raza, pero otros puntos que no. Por cierto, la teoria es originalmente de VALG y no de NT, aver si te enteras: http://thulean.wordpress.com/

Yo dudo y mucho que un NR sea mas fuerte (en general) que un cromañido NB. Lo que si es cierto y se sabe, es que los hombres con brazos cortos tienen mas "palanca" en movimientos como por ej, el press de banca y otro mas, no estoy seguro del peso muerto. En el desafío de la roca de atlas los mas altos la tienen facil, y todo lo que se requiera un tronco grande y alcance de extremidades, los NR no brillan. Y en combate la agilidad y velocidad son muy importantes tambíen. En definitiva, las fotos no mienten.

Last edited by Galloglaigh; March 3rd, 2014 at 09:10 AM.
 
Old March 3rd, 2014 #59
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
Es un oxímoron.

Aqui esta un hombre rojo, 1,60 de altura. Sueños de grandeza


Te contesto lo mismo que a tu amiguito del alma: si no os gusta lo que dice NT, hacéis una teoría nueva y la discutís con él. Los NR según el inventor de la teoría son como os he puesto arriba. Están todos los textos en Europa Soberana para el que sepa leer.
 
Old March 3rd, 2014 #60
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Esto de los NB altos y fuertes y los rojizos rollizos y canijos es una absurdéz que a día de hoy no tiene mucha validez.

He conocido a gente bastante NB que medía 1,70 y también 1,95, generalmente bastante gráciles.

Un chaval muy NR-como el de la foto - que iba conmigo a clase cuando teníamos unos 17 años(y de esto hace ya mucho) medía 1,90 y pesaría 100 kg.


Una de las chicas más altas que he conocido era totalmente NR, una auténtica zanahoria humana.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 07:37 AM.
Page generated in 0.14224 seconds.