Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old April 3rd, 2011 #1
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default Ecoactivismo, ecologismo, ecofascismo

Abro este hilo con la intención de recuperar todas las actividades de tipo ecológico que hemos realizado e ir poniendo las nuevas que hagamos. Ya de paso cualquier tema relacionado con el mundo de la ecología tiene cabida aquí.
 
Old April 3rd, 2011 #2
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Una de las cosas que llevamos tiempo queriendo realizar es una plantación de árboles, con vistas a poder llevar a cabo recuperaciones de zonas quemadas o deforestadas por la acción del hombre. Así que nos hicimos con unos pocos ejemplares de árboles autóctonos para pasar la tarde plantándolos a modo de entrenamiento. Compramos árboles en estado de crecimiento jóven, pues no tenemos medios para transportarlos cuando superan un cierto tamaño y porque como son más económicos, aunque tengan menos posibilidades de llegar a adultos, son ideales para plantaciones más masivas.

Algunas fotillos:










 
Old April 3rd, 2011 #3
Fredbal
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 20
Default

Desde luego que vuestra iniciativa es digna de imitar.
Cada uno de nosotros deberiamos tomar nota y hacer lo mismo.
Y ya si cada español, tomando conciencia del grave problema de la erosión y desertización que hay, plantase varios árboles a lo largo de su vida, quizás una ardilla volvería a cruzar la península de árbol en árbol.
 
Old April 4th, 2011 #4
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Podemos escribir a coordinadora Antifascista para que nos ceda unos cuantos miles de euros de esos que IU y demás ponen a su disposición, podríamos hacer una plantación de cientos de ejemplares autóctonos


Ironía OFF
 
Old April 4th, 2011 #5
Alberto
Junior Member
 
Alberto's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 117
Default

¿Es eturner el que está contigo no?
__________________
"Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos."
= = $
 
Old April 4th, 2011 #6
Alejandro
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 34
Default

Está claro que los jóvenes son el futuro de la raza blanca, yo también acompañé a estos dos compañeros de ideología, y la verdad es que me quedo sorprendido, porque cuándo una inmensa parte de la gente joven solo vive para salir de fiesta con litros de alcohol, que corren por sus venas en la sangre, todavía quedan personas que aprovechen su ocio de manera mucho más sana. Es un deber por otra parte concienciar a esta sociedad cada día más degenerada y decadente de que la naturaleza debe ser salvada, así la labor de personas cómo el inolvidable Félix Rodriguez de La Fuente, el Comandante Jacques Cousteau o la experta mundial en chimpancés, discípula de Richard Leaky, Jane Goodall, por solo citar tres nombres importantes en el salvamente del ecosistema natural, no será en balde. Tenemos que tener una actuación no cómo "dioses inmortales" que creamos que la madre tierra es nuestra por mandado "divino", sino cómo seres finitos destinados a dejar un mundo mejor a las generaciones venideras
 
Old April 5th, 2011 #7
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
¿Es eturner el que está contigo no?
Sí, Eturner y, aunque no sale en las fotos, también Alex -el forero que escribe debajo tuyo-.

Tres tíos. De entre los más de seis millones de arios hiperbóreos Súper Saiyan con los que convivo en Madrid, fue eso lo que pude reclutar así de un día para otro para plantar unos árboles.

Quote:
Originally Posted by Fredbal View Post
Y ya si cada español, tomando conciencia del grave problema de la erosión y desertización que hay, plantase varios árboles a lo largo de su vida, quizás una ardilla volvería a cruzar la península de árbol en árbol.
Si cada español planta un árbol y después se ahorca en él quizá sí, quizá entonces volvamos a ver a las ardillas cruzando España sin pisar el suelo, al lince ibérico campando a sus anchas -que si se le llama ibérico no es por vivir en una reserva en Doñana, sino porque un día habitó toda la península ibérica-, al oso pardo recuperando su terreno en los Pirineos y al lobo aullando en las noches españolas.

No basta con plantar árboles, hay que revertir el proceso civilizatorio de los últimos, que sé yo, 1000 años. España tiene 18 millones de hectáreas cultivadas (de 50 millones totales, es decir, el 36% de la geografía española está siendo utilizada para la agricultura), esto significa que el 36% de los ecosistemas de la superficie peninsular han sido asolados por el hombre, esto sin contar el terreno urbanizado, deforestado o destrozado de cualquier otro modo. El suelo utilizado para la agricultura pierde su fertilidad, acelerando la desertización -por causas naturales- y la desertificación -por causas humanas-; y la desertización es un proceso que se retroalimenta exponencialmente. Por si eso fuera poco, en España, como en cualquier otro país, se construyen las carreteras sin importar si pasan por vías de tránsito animal, descalabrando ecosistemas en los que los animales no pueden moverse con naturalidad, encerrados entre carreteras; lo que dificulta mucho, no ya que una ardilla cruce la península andando, sino el simple hecho de que un animal pueda moverse de unos pocos metros cuadrados sin ser atropellado.

Hemos llegado aquí y, primero, nos apropiamos la tierra, la deforestamos y la sembramos, luego abatimos a los lobos y osos que nos molestaban el ganado, más tarde construimos calzadas y puentes, ciudades cada vez más grandes que necesitaban de campos de cultivo cada vez más grandes, apartamentos a pie de playa, casas en la montaña, fincas valladas, cotos de caza también cercados, embalses, campos de golf y carreteras. Hace tiempo que sobrepasamos ese punto en que depredábamos lo necesario para vivir y, desde entonces, somos un parásito.
 
Old April 6th, 2011 #8
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
somos un parásito.
Yo no me incluyo en ese somos. Y ninguno de nosotros (en principio) debería hacerlo. Hace unos años, cuando pensaba que el homo sapiens era algo homogéneo quizás sí me habría sentido avergonzado de mis "semejantes diversos" pero ahora sé que esa gente no es como yo. Hay una antirraza blanca muy chunga por aquí.
Tu hablas con un cazador, un cazador de estos que disfruta matando a un lobo y colgándolo luego de la pared de su casa y te das cuenta que delante tienes un individuo que de blanco tiene poco, y de humano la forma.
 
Old April 6th, 2011 #9
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...302043498.html

Aquí tienes el futuro de esa "antirraza" que no raza blanca.


Repugnante, y aun habrá quien se crea que se perdería algo valioso racialmente hablando si todas esas aparecen colgadas de una farola cualquier mañana. Quien no reconoce un espíritu blanco no puede serlo tampoco. Hay que aprender a dejar de ver la raza solo a través de los ojos.

En fin.

 
Old April 7th, 2011 #10
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post
Yo no me incluyo en ese somos. Y ninguno de nosotros (en principio) debería hacerlo. Hace unos años, cuando pensaba que el homo sapiens era algo homogéneo quizás sí me habría sentido avergonzado de mis "semejantes diversos" pero ahora sé que esa gente no es como yo. Hay una antirraza blanca muy chunga por aquí.
Tu hablas con un cazador, un cazador de estos que disfruta matando a un lobo y colgándolo luego de la pared de su casa y te das cuenta que delante tienes un individuo que de blanco tiene poco, y de humano la forma.
Tienes razón. Después de estar tanto tiempo leyendo a idiotas que niegan la voluntad del hombre algo se le pega a uno.

Nah, nunca me he incluído en ese somos por compartir con ellos el color de la piel y tres o cuatro genes.
 
Old April 10th, 2011 #12
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default


Las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo volvieron a ser asaltadas por desconocidos. Esta vez los autores atacaron con un machete a una perra que trató de hacerles frente y le ocasionaron heridas graves.

Los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada de ayer. A esa hora saltaron las alarmas que detectaban personas ajenas en las instalaciones. Quince minutos más tarde, personal de la sociedad se personó en las mismas y pudo comprobar que las puertas del cuarto de herramientas, así como las de la oficina, habían sido forzadas. En su intrusión en las instalaciones los ladrones atacaron con una especie de machete a una perra de cruce mastín que intentó hacer frente a los asaltantes. El animal fue evacuado al Hospital Rof Codina donde quedó ingresada debido a la cantidad de sangre que perdía. La vida de Muma, como así se llama la perra herida, no corre peligro. Por ahora, en la sociedad no notaron que faltara algún objeto. Parece que los asaltantes buscaban dinero, pero no lo había. Los daños ocasionados durante la acción delictiva fueron tasados en unos 600 euros.
 
Old April 10th, 2011 #13
Fredbal
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 20
Default

Estos hechos desgraciadamente son muy frecuentes.
Para quien tenga estómago que eche un vistazo:
http://crueltyinspain.webnode.com/
Hay muchas cosas que me superan.
Si para un pueblo del Creciente Fértil hemos sido formados a partir del barro, para mi quien comete tales aberraciones, ha surgido del lodo del fondo de una sima.
Dejo enlaces para no manchar este magnifico thread con fotos que pueden herir sensibilidades.
http://www.protectoradecarcaixent.co...or-regina.html
http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=473826
En fin, podría poner cientos más con los animales más maltratados de este país, los galgos.
 
Old April 11th, 2011 #14
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Fredbal View Post
Estos hechos desgraciadamente son muy frecuentes.
Para quien tenga estómago que eche un vistazo:
http://crueltyinspain.webnode.com/
Hay muchas cosas que me superan.
Si para un pueblo del Creciente Fértil hemos sido formados a partir del barro, para mi quien comete tales aberraciones, ha surgido del lodo del fondo de una sima.
Dejo enlaces para no manchar este magnifico thread con fotos que pueden herir sensibilidades.
http://www.protectoradecarcaixent.co...or-regina.html
http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=473826
En fin, podría poner cientos más con los animales más maltratados de este país, los galgos.
Lo de ahorcar galgos es en algunas zonas de este país de negros que se creen blancos, hasta tradición y orgullo familiar.
 
Old April 14th, 2011 #15
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Buenos enlaces Fredbal.

Está bien recrearse en los momentos más gloriosos de la historia de la humanidad, como Pelayo, Viriato, la Reconquista, Bouguereau, Wagner, o qué sé yo; pero teniendo siempre en cuenta que el trato que ha recibido el galgo históricamente en este país quizá diga mucho más de nosotros que Murillo, que el público de corridas de toros, Toros de la Vega y cabras de Manganeses es mucho más representativo del español medio que Bécquer y que es más fácil ver por la calle a detritos como los que se divierten tirando piedras y metiendo un palo por el culo a una burra que a Esproncedas, Calderones, Barojas y Goyas de la vida.

De las 24 horas que tiene el día hay un sólo segundo -el más iluso de todos los segundos-, ese en que me encierro en mi cuarto con las persianas bajadas y leo a Bécquer, Galdós, Baroja o Reverte, en el que me siento español. El resto del tiempo, cuando abro la ventana y al mirar ahí afuera veo una nube de humo negro, cuando echo un vistazo al periódico o cuando salgo a la calle, odio a España con todo mi ser.

Ser iluso tiene cura: abrir los ojos.


A veces quiero ser khoisán.
 
Old April 14th, 2011 #16
Alejandro
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 34
Default

Decir tan solo que suscribo plenamente lo expresado por Blanco, Eturner y algún forista más respecto al trato inhumano que se le dá a muchos animales, Gandhi, que pudo haber cometido errores en su vida pronunció sin embargo una frase magistral y es que "se sabe cómo es un país por la manera de que trata a sus animales"
 
Old May 15th, 2011 #17
Plus
Junior Member
 
Plus's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Default



Shaun Ellis

Uno de esos hombres que no cree en el hombre y la naturaleza por partes separadas, sino al hombre como parte integra y viviente del microcosmos.

Cuando Shaun era un crío, se escondía entre los árboles y observaba y grababa con admiración las asombrosas manadas de su animal favorito: el lobo. Con el tiempo fue acercándose cada vez más a ellos, y comprendió que la mejor manera de conocer todo aquel fascinante mundo era vivir con ellos. Al crecer, Shaun decide abandonar la civilazación, dejando atrás un hogar y una familia. Partiría de su tierra natal, Gran Bretaña, para pasar 7 años conviviendo con lobos en el parque de Nez Perce, donde los nativos americanos le transmitirían como veían sus ancestros a tan fabuloso animal. Más tarde regresa a Gran Bretaña, donde continua con su labor, haciéndose cargo de una manda que crió en los bosques desde cachorros, como Félix, siendo este el macho alfa.

Tras años de estudio y convivencia, es todo un referente para muchos académicos en el estudio y comportamientos de los lobos, del que dice: "Es un lenguaje muy simple, aunque su mundo es mucho mas complejo que el nuestro".

 
Old May 17th, 2011 #18
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Con dos cojones Shaun Ellis. Un ejemplo.

Hace cosa de un año o dos que empezaron a aparecer lobos en la sierra norte de Madrid. Hacían incursiones para cazar y se volvían al lado castellanoleonés. Ahora parece ser que al menos una manada ya ha establecido su territorio en la vertiente madrileña de la sierra y están empezando a dar lo suyo al ganado.

En esta comunidad autónoma lo normal es que el ganado paste en fincas sin ningún tipo de protección. Por ejemplo, no es raro encontrarse vacas cagando y meando en el entorno de las Lagunas de Peñalara, a más de 2000 metros de altitud (un ecosistema protegido, muy frágil y que por supuesto no es el habitat natural de ningún tipo de ganado). Algunos ganaderos, al ver las orejas al lobo, se dan cuenta de que se les acaba el chollo y esto es lo que opinan:

Minuto 8.00

 
Old June 7th, 2011 #19
VSL
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 190
Default

Encuentran 600 pingüinos muertos en la costa de Uruguay

"El comunicado oficial de la Armada, indicó que están trabajando con los organismos oficiales para «poder establecer si la causa del fallecimiento es debido a un cambio brusco de temperatura o al Fertox, sustancia tóxica que fue encontrada en aguas costeras del balneario rochense en las últimas horas»"
 
Old June 8th, 2011 #20
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default


que pelotas, a esa fijo que no le molesta romperse una uña corriendo descalza.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 03:33 PM.
Page generated in 0.31251 seconds.