Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old July 26th, 2015 #1
alemanescontrarusos
Registered User
 
alemanescontrarusos's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 18
Default ¿A qué viene tanta preocupación con los NR?

Hola. Me llama la atención que en estos medios muchos expresáis preocupación por el destino de los nórdico rojos, cosa que no acabo de entender. Lo digo porque a casi nadie veo que le importe un pimiento el futuro de los arménidos, pero sí de los NR. ¿La gente piensa acaso que los españoles tienen más genes NR que armenoides?

Cuando se lleve adelante el programa de limpieza racial, no deberíamos preocuparnos de lo que le pase a esa raza extinta. No los necesitamos para nada, y si se extinguió por algo será. Opino que deberíamos actuar como si no existiera, y considerar su aporte genético un residuo más a eliminar, sin más miramiento que los de origen cónguido o arménido. Hacer lo contrario sería como si los finlandeses, por ser del haplogrupo N, limpiaran sus rasgos europeos en vez de propagarlos más aún. ¿No sería estúpido? Es que alucino, veo hasta gente que habla de apiadarse y buscar para ellos un nuevo hogar, y a dónde lo pensáis llevar, a Rusia, Mongolia? El problema es que no hay donde encajen. ¿Los acogerán en alguna parte? ¿Qué ganamos nosotros? ¿Qué gana el mundo?

Alguno podría argumentar que han sido importantes para la formación de nuestra cultura. Pero también lo han sido los arménidos, nos guste o no. Ahí tenéis a Mozart, un compositor con armenización nada despreciable. Queremos su música, pero no sus genes.

Pueden convertirse en una amenaza. Si se fomenta demasiado la idea de regeneración racial es probable que algunos tomen la iniciativa y se crean los dueños legítimos de más de un estado europeo. Aquí con una raza tenemos suficiente.

Pero no quiero creerme en posesión de la opinión absoluta, así que abro una votación. ¿Debería importarnos el destino de los nórdico rojos o no?
 
Old July 29th, 2015 #2
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Y cuando dices que va a empezar eso de la limpieza racial?

 
Old July 30th, 2015 #3
alemanescontrarusos
Registered User
 
alemanescontrarusos's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 18
Default

A mí no me lo preguntes... Supongo que Nordic Thunder lo estará preparando todo.
 
Old October 29th, 2015 #4
Soldier of Hispania
Junior Member
 
Soldier of Hispania's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 66
Default

Los arménidos son feos y hay muchos, supongo que es por eso que nadie teme que desaparezcan. Los nórdicos son hermosos y hay pocos y por eso dan más pena. A mí me dan igual los arménidos, la verdad, incluso prefiero que se extingan las narices de gancho.
 
Old November 4th, 2015 #5
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Soldier of Hispania View Post
Los arménidos son feos y hay muchos, supongo que es por eso que nadie teme que desaparezcan. Los nórdicos son hermosos y hay pocos y por eso dan más pena. A mí me dan igual los arménidos, la verdad, incluso prefiero que se extingan las narices de gancho.
Qué nivel, escribes como un crío de 12 años. Eso lo explica todo.
 
Old November 4th, 2015 #6
alemanescontrarusos
Registered User
 
alemanescontrarusos's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 18
Default

Mis opiniones han variado con el tiempo. Ahora puedo decir que los rasgos dináricos no me parecen tan horrendos. Es más, en ciertos aspectos creo que son más bellos que los nórdicos.

Todo lo contrario respecto al alpino, el cual me desagrada cada día más.

Como me gustaría rebentarle la cabeza a un alpino de mierda...
 
Old November 6th, 2015 #7
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by alemanescontrarusos View Post
Mis opiniones han variado con el tiempo. Ahora puedo decir que los rasgos dináricos no me parecen tan horrendos. Es más, en ciertos aspectos creo que son más bellos que los nórdicos.

Todo lo contrario respecto al alpino, el cual me desagrada cada día más.

Como me gustaría rebentarle la cabeza a un alpino de mierda...
Conozco un foro excelente para ti: https://www.stormfront.org/forum/index.php
 
Old November 7th, 2015 #8
alemanescontrarusos
Registered User
 
alemanescontrarusos's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 18
Default

Mira, yo sigo ciegamente las doctrinas de NT.
Y el en ningun momento habla de que los NB sean superiores a la belleza dinarica.

Ya se que la raza armenida es un desproposito racial. Hablo de formas transitorias de la raza dinarica. Por ejemplo, la proyeccion de la nariz en combinación con la frente retraida del dinarico me parece un rasgo bonito , a la altura de la belleza nordica.

Te molesta eso?
 
Old December 5th, 2015 #9
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Conozco un foro excelente para ti: https://www.stormfront.org/forum/index.php
La única raza realmente importante y que nos debe preocupar es la nórdico blanca, pues es esa la raza que sostiene nuestra identidad racial moderna. Entre menos sangre nórdico blanca tengas en tu sangre menos blanco serás.

Ser blanco es una cuestión de qué tanta genética NB tengas.



A esta raza ahora cuasi-extinta, le debemos nuestra existencia como europoides.
 
Old December 5th, 2015 #10
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Si has leído a NT entonces creo que no me hace falta explicarte el por qué.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 10:17 AM.
Page generated in 0.27108 seconds.