Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old August 29th, 2013 #61
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Esos ejemplos de alemanes NB son muy jovenes para dar una clasificacion definitiva, yo esperaria unos cuantos años mas. Ni rastro de barba en sus caras y eso hay que tenerlo en cuenta.... no se pueden comparar con este tipo (el protagonista de la seria Vikingos):

Travis Fimmel


Para mi todos son buenos ejemplares, ademas que estan en la Argentina, al menos supieron quedarse en su comunidad germana, pero debo decir que el primero tiene un menton que podria utilizar de taladro neumatico. El de la chaqueta roja se parece mucho a un camarada noruego que conozco. Hay por lo menos dos tipos de nucleos NB en Europa.

Hablando de vikingos, dejo el actor de la peli "Valhalla Rising"


 
Old September 19th, 2013 #62
T-80
Junior Member
 
T-80's Avatar
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 113
Default

Yo creo que aunque una persona sea joven se puede clasificar igual que un adulto. Además, yo creo que ya son bastante mayorcitos para tener barba. Lo que si me has hecho pensar con tu comentario (y esto es algo que hasta ahora no hemos tenido en cuenta) es en la epigénetica y en cómo cambia el rostro de las personas a lo largo de su vida. La genética está influída por nuestro ambiente (Lamarck tenía un poco de razón) y a veces algunas personas cambian mucho de cara a lo largo de su vida. Quien sabe si por ejemplo, al pasar mucho frío durante años podemos estimular los genes NR y una persona que antes parecía muy poco NR con el paso de los años se empieza a manifestar un poco más. Por no entrar a hablar de genes recesivos y dominantes. A lo mejor uno es un 30% NR pero al ser sus genes NR recesivos se le nota poco y la gente piensa que solo tiene aportes NR residuales. Solo especulo, pero desde luego nada hay como un análisis genético. Claro que para eso habría que secuenciar el genoma diferenciado de todas las razas y eso a parte de ser harto difícil hoy en día sería una herejía política. Pero me ha hecho dudar un poco de los criterios estéticos (si bien, aunque dudo de su fiabilidad total, no pongo para nada en duda su utilidad, ya que son rasgos muy orientativos y pueden bastante precisos. Si un perro tiene pinta estética de ser un 70% boxer, salvo rarísimas excepciones seguramente si lo analizamos es entre un 60 y un 80% boxer)

Un saludo.
 
Old June 15th, 2014 #63
ivan7
Junior Member
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 51
Default

Me sorprende que en este hilo no aparezca este conocido actor, Rutger Hauer, conocido sobre todo por Blade Runner



Siempre me ha llamado la atención la mirada nórdica con los ojos formando una "T" con la nariz, en un encaje rectangular que recuerda al cromagnon. Es un rasgo muy bello.
 
Old August 13th, 2014 #64
JoséManuel
Junior Member
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 20
Default











 
Old June 1st, 2015 #65
thu
Junior Member
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 7
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Me parece un interesante especimen, a ver que os parece:



Por desgracia no hay una foto de perfil, Base NB con ....... NR, Din residual?????

Bah, me parece un europeo cualquiera
 
Old August 1st, 2015 #66
alemanescontrarusos
Registered User
 
alemanescontrarusos's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Posts: 18
Default



Este es un buen ejemplo de congoide rojizado, ¿no?
 
Old August 14th, 2015 #67
nórdico
Registered User
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 7
Default

¿Qué os parece este? ¿Bastante cro-magnon?

 
Old August 14th, 2015 #68
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Quote:
Originally Posted by nórdico View Post
¿Qué os parece este? ¿Bastante cro-magnon?

Solo el cráneo, la pigmentación no.

 
Old August 29th, 2015 #69
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Tiene un cráneo y una mandíbula exageradamente ancha. Yo lo veo muy muy rojo y nada cromagnon.
Al cromagnon se le distingue mucho por el perfil.
El segundo es más cromagnon, pero aún con todo no le veo mucha proximidad.
Mandíbula muy cuadrada= cromagnon es un error. Hay cráneos de cromagnon en los que la mandíbula es más ovalada. Hablo de cráneos encontrados en Francia.
Los dos tipos de las fotos tienen unas cabezas exageradamente anchas(cabeza bombilla) y no me dan el perfil de cromagnon.
 
Old August 30th, 2015 #70
nórdico
Registered User
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 7
Default

Pues yo no entiendo por qué un cro-magnon no va a poder tener la piel rosada. ¿En qué se basa eso?

Yo, al que ha puesto Karl MW, lo veo totalmente cro-magnon.

Y el que he puesto yo podría ser perfectamente uno de los de Oberkassel, aunque más braquicéfalo.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 05:50 AM.
Page generated in 0.80915 seconds.