Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old June 12th, 2011 #42
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default


Aunque este tampoco está mal, parece ser que no piensa en que se puede hacer daño en la espalda. Que insensato, con lo bien que se está sentado.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 12th, 2011 #43
Leptón_2
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 87
Default Hola

Aunque considero que el debate sobre el calzado ya no da mucho de sí, hay una cita que me llama mucho la atención:

"El confort como tu lo llamas adormece el espíritu, y convierte al cuerpo en un nido de ideas amariconadas contra natura.
Un militante acostumbrado a pasarse varios días en la montaña, helado, descalzo, habiendo pensado en más de una ocasión que va a morir allí tirado. Será el más duro de todos.
"

Además de esa cita vi los vídeos de los dos niñatos letones haciendo el tolai en un parque público, el del negro y el del power-lifter, a ver si me inspiraba sobre el tema del confort (por cierto, van todos calzados; el de Reeves no lo vi, aunque dudo que se pusiera tan masivo a base de pasar hambre en un monte).

Entonces recordé la primera vez que leí acerca de los grandes enemigos del "confort como adormecedor del espíritu", fue en un libro de Aimé Michel que supongo estará requetedescatalogado y en el que oí hablar por primera vez de los santones cristianos que se automortificaban. Y los letones, el negro, el euskal-lifter y el militante que está unos días descalzo en la montaña son quinceañeras disfrazadas de Sailormoon y Candy Candy en comparación con las brutalidades que ascetas como los boskoi o los hipetros se autoinfligían durante décadas de vida, o las decenas de místicas católicas que viven años de ayuno total a excepción de la hostia consagrada (también algunas místicas protestantes), entre otros cientos y cientos y cientos de comportamientos anti-confort que desde Teodoreto hasta nuestros días son parte del panorama común de una determinada religión. Si ponemos a muchos súper-arios amantes de la "vida dura" a vivir como vivían los monjes sirios antes del concilio de Calcedonia (y muchos también después), se mean encima y se meten a comerciales de Orange o a diseñadores gráficos.

Lo comento para dar un poco más de visión panorámica al tema y contribuir a poner las cosas en su sitio. Todo el mundo tiene una ideología personal. Hay quien admira más el pensamiento de un sabio y le deja frío ver a alguien haciendo flexiones, y quien piensa al contrario. Hay quien considera que hay que aprender de la gente que nos precede y hay quien piensa que hasta que llegó él no se hizo nada bien. Ideologías, opiniones. Sin embargo, una cosa está clara: hacen falta pruebas. Me gustaría que alguien me presentase a una tribu que

-Rehúya las comidas sabrosas y busque las nauseabundas.
-Descanse sobre espinos, abrojos, ortigas, guijarros puntiagudos, etc (valen hormigueros también).
-Cace sin armas, ni trampas, ni estrategias.
-Despedace las presas con las manos.
-Viva perennemente desnuda y pernoctando al raso, llueva o nieve.
-No transmita tradiciones a la prole ni les enseñe un idioma.
-Prescinda de la línea recta para ir de un sitio a otro.
-Carezca de prácticas medicinales.
-Reciba con agrado el dolor, el hambre y el aburrimiento.

Si se nos presenta esa tribu, entonces podremos decir que hay indicios de que la búsqueda de confort es antinatural en el hombre. Lo digo porque hay millones de indicios que dicen que la huida del confort sí es ANTINATURAL EN EL HOMBRE.

SSaludoSS.
 
Old June 12th, 2011 #44
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Se agredece esta explicación.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 13th, 2011 #45
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default


Ya lo subí en SF en su día, pero me sigue pareciendo el mejor de todos.
Buena gente los rusos, instintos sanos.
A los cibernazis que escriben por aquí no creo que les mole.
En el monte hace frío, y pegarse es de gente violenta.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 13th, 2011 #46
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Nadie lo ha criticado. Pero está claro que debe ser una opción, no algo impuesto, pues deportes existen muchísimos y las personas no somos idénticas. A todos los hombres no les gusta el deporte de contacto y no por ello son maricas.

Personalmente prefiero salir a correr (añadiendo gimnasio), el tenis de mesa, el fútbol, el baloncesto, la escalada y el ajedrez.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 13th, 2011 #47
Avalon
Junior Member
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 31
Default

No creo que sea factible decir que la defensa personal sea una opción o equipararlo a cualquier otro deporte. La defensa personal deberia ser algo OBLIGATORIO para cualquier ns, fascista, identitario o similares. No digo que haya que hacer kick boxing a nivel profesional, pero es obvio que cualquiera de los que profesamos ciertas ideas, si de verdad estamos dispuestos a defenderlas, debemos tener un mínimo entrenamiento en defensa personal, y saber defendernos de ataques de varios contra uno, con palos, cuchillos, o cualquier situación con la que podamos encontrarnos en la calle, lo cual no es en absoluto equiparable con jugar al futbol o al balonmano.
 
Old June 13th, 2011 #48
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Pues entonces CEDADE estaba mal organizado.

Vamos a ver. Si tu crees que necesitas aprender defensa personal para cuando te vengan a pegar antifascistas u otras personas, perfecto (yo lo veo así). Pero hablo en el supuesto de tener una sociedad organizada bajo nuestras ideas (más profundo). No creo que sea necesario obligar a que se practiquen estos deportes o que se aprenda defensa personal.

Recomiendo, aunque sea totalmente judío, el Krav Maga. Para mi es sin duda la mejor forma de aprender en los tiempos que corren. El kick boxing está bien y es eficaz, pero más bien a nivel de competición, son normas etc. En la calle de poco valdrá cuando te vengan con cuchillos o palos. Y las artes marciales asiáticas (chinas, japonesas...) también son muy efectivas, pero rara vez he visto a alguien que sabe, utilizarlas en las peleas.

__________________
Nueva Europa
 
Old June 13th, 2011 #49
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Avalon View Post
No creo que sea factible decir que la defensa personal sea una opción o equipararlo a cualquier otro deporte. La defensa personal deberia ser algo OBLIGATORIO para cualquier ns, fascista, identitario o similares. No digo que haya que hacer kick boxing a nivel profesional, pero es obvio que cualquiera de los que profesamos ciertas ideas, si de verdad estamos dispuestos a defenderlas, debemos tener un mínimo entrenamiento en defensa personal, y saber defendernos de ataques de varios contra uno, con palos, cuchillos, o cualquier situación con la que podamos encontrarnos en la calle, lo cual no es en absoluto equiparable con jugar al futbol o al balonmano.
RRE Dios! Por fin alguien con testosterona en los huevos!
Pues claro que sí, y el que te diga lo contrario ya sabes.



Como si no se viese a la legua de que pie cojea cada uno.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 13th, 2011 #50
Avalon
Junior Member
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 31
Default

Quote:
Originally Posted by Josue View Post
Pues entonces CEDADE estaba mal organizado.

Vamos a ver. Si tu crees que necesitas aprender defensa personal para cuando te vengan a pegar antifascistas u otras personas, perfecto (yo lo veo así). Pero hablo en el supuesto de tener una sociedad organizada bajo nuestras ideas (más profundo). No creo que sea necesario obligar a que se practiquen estos deportes o que se aprenda defensa personal.

Recomiendo, aunque sea totalmente judío, el Krav Maga. Para mi es sin duda la mejor forma de aprender en los tiempos que corren. El kick boxing está bien y es eficaz, pero más bien a nivel de competición, son normas etc. En la calle de poco valdrá cuando te vengan con cuchillos o palos. Y las artes marciales asiáticas (chinas, japonesas...) también son muy efectivas, pero rara vez he visto a alguien que sabe, utilizarlas en las peleas.

YouTube - ‪Krav Maga Self Defense Techniques : Edge Weapons Techniques for Krav Maga‬‏
La utilidad de las artes marciales no se limita solo a la defensa personal, aunque en el presente y en el futuro cercano sea la más evidente. Pero aparte de eso, el endurecimiento, los reflejos, el fortalecimiento y demás virtudes que aportan son necesarias, así como por ejemplo la práctica de la superviviencia proporciona otras virtudes aunque no te vayas a perder nunca en un monte. Y en un estado fascista, pues yo personalmente si obligaría a todo el mundo a practicar un arte marcial si es que busco la elevación del pueblo, al fin y al cabo así ha sido hasta hace poco en Japón, por poner un ejemplo reciente. Aparte, en un estado fascista también habrá amenazas internas y externas, y deberá haber una policía y un ejército de élite para afrontarlas, y debería ser nuestra obligación como intentos de superar a los bípedos llenapanzas formar parte de esos cuerpos. Tú, de haber nacido en Esparta, que hubieses preferido ser, guerrero o comerciante?

Por lo demás, coincido en que el Krav Maga es de las mejores artes que existen para la defensa personal.

Y por cierto, fuera de las artes marciales, también creo que hay deportes más "fascistas" que otros, por ejemplo el rugby.

Un saludo.
 
Old June 13th, 2011 #51
Avalon
Junior Member
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 31
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post

Buena gente los rusos, instintos sanos.
A los cibernazis que escriben por aquí no creo que les mole.
Saliendome del tema, los rusos últimamente me dejan bastante descolocado. Con vídeos como este, o como cuando salieron hace un año a la calle tras ser asesinado uno de los suyos por un inmigrante, muy bien, pero luego, con otras cosas que les dan como la mierda del Hard Bass ese o más recientemente el rap, me desconciertan...
 
Old June 13th, 2011 #52
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Avalon View Post
Saliendome del tema, los rusos últimamente me dejan bastante descolocado. Con vídeos como este, o como cuando salieron hace un año a la calle tras ser asesinado uno de los suyos por un inmigrante, muy bien, pero luego, con otras cosas que les dan como la mierda del Hard Bass ese o más recientemente el rap, me desconciertan...
Hombre supongo que será un poco como en todos lados. A mi me raya ver una especie de grafitis que se ven por ahí, estilo rapero grafitero raro pero con mensajes fascistas. No creo que venga a cuento.

Aquí te vas a algunos bares "del palo" y ves peña fumando porros.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 13th, 2011 #53
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by Avalon View Post
Aparte, en un estado fascista también habrá amenazas internas y externas, y deberá haber una policía y un ejército de élite para afrontarlas, y debería ser nuestra obligación como intentos de superar a los bípedos llenapanzas formar parte de esos cuerpos. Tú, de haber nacido en Esparta, que hubieses preferido ser, guerrero o comerciante?
¿Todos al ejército? ¿Y los agricultores? ¿profesores, médicos? ¿también tienen que ser ellos luchadores?

Yo no nací en Esparta, yo nací en España en el siglo XX. Y en Esparta no todos eran guerreros... pero si, prefiero ser un guerrero a un comerciante.

Un saludo.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 13th, 2011 #54
VSL
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 190
Default

Este debate está absorbiendo todos los hilos. El que crea que la educación es la base de todo, que vaya con un grupo de wiggers a leer Mein Kampf o que tenga hijos con una militante del área de juventud de Izquierda Unida fumadora de porros. La verdad es que paso de seguir dando vueltas sobre la misma cuestión, ya he escuchado mil veces el mismo argumento en la vida real de parte de débiles físico/metales y truños varios que intentaban justificar su ineptitud e igualarse a la gente válida, y lo que falta es que venga a oír la misma historia en un foro racista.
 
Old June 14th, 2011 #55
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

También puedes subir un vídeo de un tio que prefiere hacer levantamiento de peso antes que ser un cibernazi, para que uno de estos piltrafas, se pueda dar el gusto insultándolo.


El espíritu de VNN. Si controlase de photoshop le pondría gafas de culo de vaso y detrás una pila de 5000 libros muy arios.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 14th, 2011 #56
Plus
Junior Member
 
Plus's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Default

Quote:
Originally Posted by Josue View Post
¿Todos al ejército? ¿Y los agricultores? ¿profesores, médicos? ¿también tienen que ser ellos luchadores?
¿Pero qué cojones estoy leyendo? Me cago en la puta ya.

Me da vergüenza el simple hecho de escribirlo: Sí, todos luchadores. El ser un médico, un agricultor, un profesor, un médico, o que se yo, un barrendero, no te exime de templar el cuerpo con el acero.

Venga
 
Old June 14th, 2011 #57
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Plus View Post
¿Pero qué cojones estoy leyendo? Me cago en la puta ya.

Me da vergüenza el simple hecho de escribirlo: Sí, todos luchadores. El ser un médico, un agricultor, un profesor, un médico, o que se yo, un barrendero, no te exime de templar el cuerpo con el acero.

Venga
Add to ignore list.
Así no tienes que leerlo. Ha sido mi mayor descubrimiento en esto de los foros.
Que paz... que calma.. que sosiego sin leer mariconadas.

¿Alguien podría enumerar la cantidad de pintores, de médicos, de músicos, de profesores, de campesinos, etc que engrosaban las filas de las SA primero y de la Wehrmacht después en el III Reich?
No sé para que discutir.
Es algo que siempre ha sido así. Una rata pues lo negará todo para rebajarlo a su nivel. Es natural, lógico y previsible.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 14th, 2011 #58
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

VSL creo que deberías subir más fotos y textos del cuaderno que lleva el nombre del hilo, ya que era el asunto original, independientemente de que haya mujeres a las que les ofenda que otros se descalcen en el monte.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 14th, 2011 #59
arthas
Junior Member
 
arthas's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 171
Default

Este me parece muy interesante:

__________________
Nacimos en un paraíso pero lo hemos convertido en un infierno
 
Old June 15th, 2011 #60
Plus
Junior Member
 
Plus's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Default

Quote:
Originally Posted by arthas View Post
Majestuoso, el hombre en proporción a la Naturaleza. No hay palabras para describir este video, gracias.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 05:06 AM.
Page generated in 1.09568 seconds.