Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old April 1st, 2011 #1
alex revision
Senior Member
 
alex revision's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 27,577
Default Estudiante y prostituta francesa acaba como candidata de Le Pen

Estudiante y prostituta francesa acaba como candidata de Le Pen

Sandra Kaz, candidata del Frente Nacional en la región francesa de Dunkerque, ofertaba servicios sexuales a través de la red, según el periódico regional "Le Phare Dunkerquois".

http://www.larazon.es/noticia/1338-e...tica-de-le-pen
 
Old April 1st, 2011 #2
VSL
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 190
Default

Es lo que tiene seguir el juego democrático hoy en día, se empieza actuando de forma opuesta a la que se piensa para ganar votos y se termina pensando como se actúa. La línea del FN se venía ablandando desde hacía mucho y con Marine Le Pen como conductora del partido, ese proceso no ha hecho más que precipitarse. Estos partidos populistas terminan siendo una representación viva de la estupidez y de la decadencia del pueblo al que pretenden dirigir.

Esa tendencia mariconil y burguesa de "cuidar las formas", "adaptarse a la sociedad" y "darle al público lo que quiere" es una mierda y hechos como el de la noticia lo demuestran a cada minuto.

A ver si estas cosas sirven para que algunos se dejen de creer en los reyes magos y nos demos cuenta de que la solución no saldrá de las urnas (el pueblo europeo actual no es el pueblo alemán de 1933), sino de la boca del fusil.

 
Old April 1st, 2011 #3
Alberto
Junior Member
 
Alberto's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 117
Default

No me extraña que ascienda votos... por algo será.

En España tenemos un problema de que hay 500 partidos o movimientos o como lo queramos llamar, distintos el uno del otro. Aunque a mí el que más me gusta es AN, debería haber sólo uno.

Sobre los métodos, no olvidemos la irrisoria representación parlamentaria que tuvieron la Falange en los años 30, los cuales se dedicaban a liarla por las calles, a dar discursos y contactar con fascistas y nazis en el extranjero, y sin embargo acabaron nada más y nada menos que convirtiendose en partido único. Es lo que siempre suelo decir cuando me dicen que si no voto al PPSOE estoy tirando el voto. El estado se conquistó (a medias, pero se conquistó) con un alzamiento, no por la vía democrática. Y Mussolini hizo lo mismo.
__________________
"Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos."
= = $
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 11:17 AM.
Page generated in 0.40265 seconds.