Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old June 8th, 2011 #21
Alberto
Junior Member
 
Alberto's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 117
Default

No te vayas por las ramas Josué...

Un soldado o un bombero seguro que sí que sería más eficaz si entrenara físicamente descalzo, eso no quita que en la hora de la verdad lleve el equipo necesario.
__________________
"Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos."
= = $
 
Old June 8th, 2011 #22
VSL
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 190
Default

Cuaderno de la SS. Nº10. 1938

Camarada a mi lado…

Cuando se anda sobre la nieve se siente –según los individuos- o bien dificultad al caminar o bien alegría al contemplar el maravilloso paisaje invernal.

No sabemos que exista también una lógica en la estructura de la nieve. Pero cuando se observan los copos de nieve con una lente de aumento, se nota hasta qué punto la naturaleza es una gran artista.


He aquí, camarada, algunas ilustraciones que muestran la belleza con la que los cristales de nieve están ramificados, digna de un patrón de bordado. La estructura se descompone siempre en seis partes. En todas las imágenes de la ilustración se encuentra la runa Hagal, la runa del mundo, el símbolo de la organización del mundo, la rueda de seis radios. Esos cristales son tan hermosos que se les podría tomar como modelos de encajes, de ornamentos, etc. Imaginaos hierro forjado parecido a la primera imagen en la ilustración. Y la segunda imagen ¿no tiene la forma de una rosa?... ¿la tercera no está constituida por seis pequeños árboles de Navidad?

¿Por qué nos interesamos por esas cosas?

Porque tú, camarada, debes aprender que un orden divino, que podemos igualmente llamar ley del mundo, rige incluso las más pequeñas cosas de la naturaleza… que nosotros juzgamos insignificantes como un copo de nieve.

Cada cosa tiene su regla. Cada cosa tiene su ley que determina su esencia, su existencia,… ¡Como tú! Nosotros reconocemos la grandeza de la creación a través del orden, de la razón de ser y de la belleza de la naturaleza que nos rodea.

SS.Standartenführer Dr.J.Caesar
 
Old June 8th, 2011 #23
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Josue View Post
¿Crees que es más eficaz un soldado descalzo que uno con botas militares?
¿Crees que es más eficaz un bombero descalzo que uno con botas?
¿Crees que es más rápido corriendo por el campo un hombre descalzo que uno con zapatillas o botas?

La necesidad de crear el calzado también está en la propia defensa.
Vamos al campo ahora mismo tu con tus botas último modelo y yo descalzo y te humillo.
Eso evidentemente va en función del tipo de hombre.
Cuanto más maricón y domesticado esté más hacia tu balanza.
Cuanto más natural, sano y curtido más hacia la mía.

Y te lo vuelvo a decir, ya de malas por que está claro que no lees o no quieres leer. Esto no es una "solución" para el pueblo, no es algo popular ni social, es algo que hay que fomentar entre la aristocracia del pueblo, de hecho no hay que fomentarla, ya sale así el hacerlo de entre los HOMBRES.

Y por cierto, lo de correr con botas me hace gracia. Por mis cojones que no me caben en los pantalones, estoy acostumbrado a correr con ellas, pero te aseguro que pones a cualquier militar, sacando gente recia de verdad estilo boinas verdes, y pocos aguantan más de 4 Km con esa mierda de calzado. (Son realmente malas, revientan el pie)
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 8th, 2011 #24
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post
Vamos al campo ahora mismo tu con tus botas último modelo y yo descalzo y te humillo.
Eso evidentemente va en función del tipo de hombre.
Cuanto más maricón y domesticado esté más hacia tu balanza.
Cuanto más natural, sano y curtido más hacia la mía.

Y te lo vuelvo a decir, ya de malas por que está claro que no lees o no quieres leer. Esto no es una "solución" para el pueblo, no es algo popular ni social, es algo que hay que fomentar entre la aristocracia del pueblo, de hecho no hay que fomentarla, ya sale así el hacerlo de entre los HOMBRES.

Y por cierto, lo de correr con botas me hace gracia. Por mis cojones que no me caben en los pantalones, estoy acostumbrado a correr con ellas, pero te aseguro que pones a cualquier militar, sacando gente recia de verdad estilo boinas verdes, y pocos aguantan más de 4 Km con esa mierda de calzado. (Son realmente malas, revientan el pie)
Si el calzado hizo que los primeros hombres fueran más lentos y sufrieran lesiones en sus tobillos y tendones ¿por qué siguieron con el calzado?

Correr descalzo tiene su parte buena y su parte mala. Está desmotradísimo que correr con calzado tiene muchas más ventajas. ¿Crees que correr descalzo no causa lesiones? Busca y verás que sorpresa en los tendones y tobillos. Por no hablar de las queridísimas ampollas que llegan a tardar más de una semana en irse (volviendo a salir si no se toman medidas).

Está claro que ir descalzo es mejor siempre y cuando sea posible, pero toda una vida descalzo es toda una vida de sufrimiento. Los cortes en los pies, las lesiones, las quemaduras, la caída de algún objeto, los golpes contra piedras, esquinas... en fin, tampoco voy a estar justificando algo tan normal como el calzado.

No vayas de machoman, porque más machos que tu, hace miles de años ya inventaron las zapatillas por estar hasta los cojones de ir descalzos. Y no se trataba de una trama judía, ni de una moda implantada por nike.

Un saludo.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 8th, 2011 #25
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

__________________
Nueva Europa
 
Old June 8th, 2011 #26
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

¿Quién le ha dicho a Josue que los bomberos y los soldados no deberían llevar calzado y que las zapatillas hay que prohibirlas?
 
Old June 8th, 2011 #27
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
¿Quién le ha dicho a Josue que los bomberos y los soldados no deberían llevar calzado y que las zapatillas hay que prohibirlas?
Yo tampoco he dicho que caminar descalzo en ciertos momentos y sitios sea absurdo.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 11th, 2011 #28
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Viendo donde aparecieron las primeras ciudades, allá por tierras del oriente, es fácil presuponer en donde, y sobretodo, de que tipo de humano salió la idea de dejar de pisar el suelo para el que los pies del cazador superior estaban perfectamente adaptados.
Se llega en 1 segundo a la conclusión de que quien prefiere instintivamente unas nike pegasus con cámara de aire no es blanco.

A un robusto hombre del paleolítico seguramente ni se le pasaría por la cabeza la idea de unas sandalias de maricón, estilo romano. A un semita del neolítico la idea de corretear descalzo tendría que antojársele el peor de los suplicios.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 11th, 2011 #29
Alberto
Junior Member
 
Alberto's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 117
Default

http://www.youtube.com/watch?v=tQNWXnz52k0

Simplemente esto. Ya está...

El problema de darle vueltas a lo mismo y repetir un círculo vicioso es la manía de subjetivizar, personalizar e ideologizar una cuestión.
__________________
"Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos."
= = $
 
Old June 11th, 2011 #30
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Y vino la tecnología y nos salvó.
Esa superficie lisa, no existe en la naturaleza. No se pisa, y el cuerpo no reacciona del mismo modo, sobre asfalto, que sobre tierra.
Por otro lado, ¿quien es esa persona?, tampoco todos pisamos igual.
Hay diferentes arcos, diferentes longitudes de tendones, musculatura etc etc que varía según la raza.
Te pensarás que esos datos son exactamente iguales para todo el planeta e incluso que no varían entre hombres y mujeres.
Además que incluso metiendo diferentes tipos de zapatillas, se puede conseguir demostrar que pisar descalzo es mejor para las rodillas hasta en esa superficie de mierda y artificial.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 11th, 2011 #31
Alberto
Junior Member
 
Alberto's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 117
Default

El vídeo es una demostración de que pisar sin zapatillas es mejor que pisar con ellas. Lo he sacado de aquí

http://www.correrdescalzo.com/
__________________
"Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos."
= = $
 
Old June 11th, 2011 #32
Leptón_2
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 87
Default Hola

Yo me pregunto, si la planta del pie humano está destinada a pisar guijarros y espinas como quien pisa un flan, por qué la Naturaleza no la ha dotado ab initio de una coraza de "callo". Al contrario, nuestro pie es mucho más vulnerable que el del común de los demás animales, y destaca su sensibilidad. El pie es un sensor privilegiado, por donde entra una cantidad enorme de información vital.
Personalmente lo tengo muy claro: es más sano caminar descalzo. No digo que sea más natural o no, eso me importa poco, pero sí es más sano. Y sin ninguna duda es mucho más agradable. Ahora bien, si nuestras prestaciones en determinadas actividades y determinados terrenos mejoran con un calzado adecuado que no joda el pie, bienvenido sea. Rechazarlo me parece una exageración que entiendo que viene de una determinada ideología personal anti-confort, legítima pero que no comparto.

Si el confort es malo, ¿por qué desde siempre lo hemos ansiado? Seguramente habrá por ahí alguna tribu que prefiera dormir en pelotas al raso cuando diluvia en vez de buscar un refugio seco, que opte por una dieta de frutos agrios en vez de crear antinaturales cepos y lanzas para cazar, que no transmita información de padres a hijos, que no se enseñe a los niños a emplear un idioma (el idioma es una forma cómoda, ergonómica, de transmitir información), y que se dedique día sí día también a correr entre "ays" y "huys" por un terreno de guijarros hasta tener una planta a prueba de bombas. Habrá alguna tribu así. Porque si todos hiciéramos eso, en un milloncejo de años seríamos ungulados incapaces de hacer fuego.
Lo malo del confort es su exceso, que vivamos para él o que nos aparte de la salud, la naturaleza y los demás. Que es lo que ocurre ahora, sin duda.
 
Old June 11th, 2011 #33
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Se propone caminar descalzo y aguantar el dolor para tener pleno contacto con la naturaleza, a la espera del "gran callo" que hará que no sientas sufrimiento alguno. Entonces, yo me pregunto ¿qué contacto con el suelo tendremos después de semejante callo?...

Supongo que un jardinero con guantes, es marica.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 12th, 2011 #34
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Eso que llamas ideología anti confort yo lo llamo "desdomesticación" y otros "endurecimiento" y debería ser practicado por todos los militantes de una organización, asociación o partido que se diga identitario. Puesto que nuestra identidad, no es ser un grupúsculo de maricas refinados adictos a lo fácil. El confort como tu lo llamas adormece el espíritu, y convierte al cuerpo en un nido de ideas amariconadas contra natura.
Un militante acostumbrado a pasarse varios días en la montaña, helado, descalzo, habiendo pensado en más de una ocasión que va a morir allí tirado. Será el más duro de todos. Y ni cárcel, ni multas y palurdos con uniforme azul podrán doblegarle.
No se necesitan más de 5 tios con estas características, para levantar en España algo que nunca se ha visto.
Hasta ahora solo han montado las cosas sabios amanerados que no han puesto los pies en la montaña en su puta vida, más que para refrescarse al lado de un rio en el mes de Agosto. Así nos ha ido.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 12th, 2011 #35
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Josue View Post
Supongo que un jardinero con guantes, es marica.
Tu sigue haciéndote pajas.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_...68!ECI,00.html
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 12th, 2011 #36
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

El debate es un tanto absurdo la verdad.

Si tú quieres tocar con TUS MANOS un objeto que quema, te pones unos guantes u otra cosa (un paño por ejemplo). Es absurdo ir a coger ortigas y no llevar unos guantes. El que lo haga no es que sea un "super hombre" es realmente un retrasado mental.

Lo mismo para el que sabiendo que existe el calzado, se pasa toda su vida caminando descalzo, estando semanas enteras de su vida quieto en la cama por no poder caminar, debido a las ampollas, cortes etc.

Un calzado incorrecto puede provocar problemas en los pies, pero ir descalzo causará muchísimos más. Es ley de vida. Nuestros pies no son los de un camello o un caballo. Son pies muy débiles, que solo por caminar por la arena de la playa en agosto podemos sufrir serias quemaduras que nos impiden luego caminar con facilidad.

Pero bueno, si tu quieres quemarte los pies, partirte los dedos o sufrir todo tipo de lesiones de tobillo, adelante. Eres libre de hacerlo claro. Pero no te he visto descalzo cuando vas a limpiar lagunas zonas. Normalmente te veo con el calzado que tanto criticas.



Un saludo.
__________________
Nueva Europa
 
Old June 12th, 2011 #37
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

En esto estoy de acuerdo con josue,es un debate ridiculo.Los zapatos para algo estan,no creo que es bueno llamarles maricones a los romanos...entonces los caminos de piedra que han construido son para ''maricones''? no.
Por mas que hagas de tu pie algo duro,no es una rueda oruga.No creo que nadie en Finlandia o en Rusia en pleno invierno caminen descalzos por la nieve,se te congelaria el pie y gradualmente sufririas hipotermia. Desplazarse descalzo sobre un terreno normal,no hostil,bien.Pero por terrenos muy dificiles y hostiles donde la gentuza tira su mierda contaminante que puedan hasta matarte por clavarte algo,nunca.
 
Old June 12th, 2011 #38
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post
Eso que llamas ideología anti confort yo lo llamo "desdomesticación" y otros "endurecimiento" y debería ser practicado por todos los militantes de una organización, asociación o partido que se diga identitario. Puesto que nuestra identidad, no es ser un grupúsculo de maricas refinados adictos a lo fácil. El confort como tu lo llamas adormece el espíritu, y convierte al cuerpo en un nido de ideas amariconadas contra natura.
Un militante acostumbrado a pasarse varios días en la montaña, helado, descalzo, habiendo pensado en más de una ocasión que va a morir allí tirado. Será el más duro de todos. Y ni cárcel, ni multas y palurdos con uniforme azul podrán doblegarle.
No se necesitan más de 5 tios con estas características, para levantar en España algo que nunca se ha visto.
Hasta ahora solo han montado las cosas sabios amanerados que no han puesto los pies en la montaña en su puta vida, más que para refrescarse al lado de un rio en el mes de Agosto. Así nos ha ido.
vuelvo a citarme a mi mismo. A ver si así.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 12th, 2011 #39
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Cualquier nueva asociación deberá incluir de modo OBLIGATORIO cosas como esta
aunque yo apoyaré que se haga siempre en un bosque, no en un parque urbano.
Habrá que buscar un árbol del que colgarse, sin guantes claro y tambien sin esmalte para las uñas, si alguno se rompe una creo que podrá reponerse.

La verdad es que se pueden buscar combinaciones curiosas. Conocía lo de la palmada delante del pecho haciendo flexiones... pero ahí la hacen bien atrás...
También se deberá fomentar el boxeo, carreras (ahí se debería dejar a voluntario el hacerla descalzo o no, votaré por eso, para que cuando uno pierda con calzado, contra otro descalzo, tome conciencia de la mierda que corre por sus venas.) y natación con lastre... (esto aun tengo que experimentarlo a ver si es posible sin ahogarse).

El objetivo es doble, hacer camaradería, cosa que no se hace en conciertos ni hablando en terrazas, si no pasándolas putas. (cuanto más putas más camaradas) y endurecer el carácter, cosa que venía en el mein kampf (normal que un maricón se descojone de algunas cosas que digo) no es que esté inventándome yo algo nuevo.
El mejor militante no es el más sabio si no el de carácter más duro.
Eso es una realidad innegable.

Claro que el que tiene un carácter de mierda se puede hacer pajas viéndose a si mismo con el uniforme de las SS después de un largo "curso para la creación del carácter".




P.D. Flipo con este tio
A quien prefiere la naturaleza a este o una niña con forma de hombre que tiene miedo de lastimarse la planta de los pies?
Si es que con la cantidad de enfermedades que hay por ahí, se puede coger cualquier cosa oiga.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old June 12th, 2011 #40
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

El deporte siempre es bueno. Pero no todo aquel útil para la sociedad debe ser una máquina deportiva. No me veo yo a los grandes compositores de la historia, practicando boxeo.



Prefiero a este señor antes que a cualquier negro saltarín.
__________________
Nueva Europa
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 10:45 AM.
Page generated in 0.39465 seconds.