Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old June 8th, 2013 #121
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

La primera podría venderle frente a la cuarta Demasiado bicho-palo para mi gusto, pero bella sin duda. Blanco la defendía en Stormfront

Las dos razas nórdicas tienen a su vez dos tipos muy distintos de belleza femenina, no ya por los rasgos característicos sino también por la espiritualidad que transmiten a un observador atento. También depende de la constitución de cada uno, y de lo consciente que sea de ella. Para mí el ideal será siempre una mujer céltica, no una escandinava. Transmiten cosas distintas.
 
Old June 9th, 2013 #122
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Edito, hablaba de la vejez a raíz de ver imágenes de Elías Querejeta, y acabo de enterarme de su muerte.

Lo siento. Otro grande que se nos va. Un gran hombre de cine.
 
Old June 10th, 2013 #123
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

No es la primera vez que le veo. Hombre de mas de 40, casi calvo, gordo, base NR y friolero como un maricon. Hace casi 30º grados afuera y con CHAQUETA. Pregunto, de que le sirve toda esa grasa?

Se parece mucho a este

 
Old June 10th, 2013 #124
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Bueno, generalmente ante un NR gordo puedes suponer que tiene bajos niveles de azúcar en sangre y por ende metabolismo deprimido. Por eso son a menudo frioleros.
Un NR en su peso y comiendo lo que debe comer irradia energía y no necesita capas y capas de ropa.

 
Old June 10th, 2013 #125
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default



 
Old June 12th, 2013 #126
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default



Si alguna vez tuve palabras, ahora me he quedado miserablemente mudo.

No lo olvidéis: lo contrario es hybris. Y se paga.
 
Old June 13th, 2013 #127
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default





De Escocia hasta Anatolia, hay mucho por lo que luchar.
 
Old June 14th, 2013 #128
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Y es por eso que uno de los grandes planes de Amanecer Dorado en Grecia es recuperar Anatolia algun dia...

--------------------------------------

Sobreviviendo en la inóspita Siberia por 70 años.

"En 1936, una familia de viejos creyentes rusos viajaron profundamente hacia la gran taiga de Siberia para escapar de la persecución y proteger su forma de vida. Los Lykovs finalmente se asentaron en las montañas de Sayan, 160 kilómetros apartados de cualquier otro signo de civilización. En 1944, Agafia Lykov nació en este desolado páramo. Hoy, ella es la última sobreviviente Lykov, permaneciendo firme en su aislamiento. En este episodio de Far Out, el equipo VICE viaja a Agafia para aprender acerca de su estilo de vida taiga y la influencia invasora del mundo exterior."

 
Old June 15th, 2013 #129
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default







Enhorabuena, british. Tantas vueltas al mundo, tanto comercio, tanto victorianismo, tanto ciclo artúrico, tanto conspirar y enredar para que vosotros solitos os entreguéis. Y puede que esta vez no haya ningún Hengist a quien llamar.
 
Old June 20th, 2013 #130
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Podría decirse que este "leñador" es bastante cromañón, a pesar de la mala perspectiva fotográfica?

 
Old June 20th, 2013 #131
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

¿Chica muy NB?

















 
Old June 21st, 2013 #132
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Una monada. Muy NB, sin duda. Según lo veo: moderada rojización, diría que aportes arménido y mongólido residuales aunque vendría bien una foto de perfil para concretar más.

El leñador se corresponde con la imagen que más o menos tenemos del cromañón, un proto-NB tosco. Una pose más relajada ayudaría
 
Old June 21st, 2013 #133
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Feliz finde, nos vemos yendo de marcha
 
Old June 27th, 2013 #134
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

No ayuda mucho a tu causa esa criatura. Está en esa a veces difusa frontera entre la mejor raza del mundo y la trisomía del 21.
 
Old June 27th, 2013 #135
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Normal que cada uno apoye a aquellos con los que uno tiene mas afinidad racial. Ultimamente estoy viendo NR's despiertos y de un tipo honorable por el blog de Varg. Supongo que es la educacion y es asi en las razas Europeas, aunque hay excepciones. O ser un desastre total o un caballero de la causa.

Por cierto, Linder viene aqui y hace un hilo "Spanish Nationalism" y espera que le den respuestas, pues nose que decirle ni tengo ganas. No hace un carajo para que el foro este en condiciones y ya ven, dejan a un subnormal cansino mongolido pigmeo rondar libremente.

Cambio y fuera.
 
Old June 27th, 2013 #136
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default



Es cierto, Linder deberia preocuparse un poco mas por la seccion, ya la tiene suficiente actividad en mi opinion, pero es mejor ignorar basurilla indeseable que la censoria extrema de SF.
 
Old June 29th, 2013 #137
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Las cosas hay que mirarlas de cuántos más ángulos mejor. Siempre.




Yo le doy cinco años para parecer una abuela a la diosa. Vaya cuerpecito de troll que se gasta. No sé quién es el Dios ese que está más cerca de unos que de otros pero creo que los griegos le superaron idealizando belleza femenina y belleza en general. Y respeto mucho tu criterio.
 
Old June 29th, 2013 #138
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Con respecto a la golfista, estoy de acuerdo con Blanco. Tambien le veo asi, y mas si tiene hijos.

Ahora bien, y es algo que le mencione a Narheim, que si la teoría de linajes de Valg se extiende mas al publico, sembrara discordias y chauvinismo racial. Nos preguntaremos entonces, si realmente ayuda a la causa o no. Es decir, ademas de las divisiones que ya existen, sean por rivalidades geograficas, por paises, por composiciones raciales, por ideologias, habra que sumarle esta cerecita al pastel.

Dios quiera que no.

Necesitamos identidad profunda, pero al mismo tiempo necesitamos unidad de rojos y blancos y cruzes, de algun modo debemos encontrar un balance.
Al menos hasta que Europa se haya librado del virus...
 
Old June 29th, 2013 #139
evropadespierta
Junior Member
 
Join Date: May 2013
Posts: 105
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
Con respecto a la golfista, estoy de acuerdo con Blanco. Tambien le veo asi, y mas si tiene hijos.

Ahora bien, y es algo que le mencione a Narheim, que si la teoría de linajes de Valg se extiende mas al publico, sembrara discordias y chauvinismo racial. Nos preguntaremos entonces, si realmente ayuda a la causa o no. Es decir, ademas de las divisiones que ya existen, sean por rivalidades geograficas, por paises, por composiciones raciales, por ideologias, habra que sumarle esta cerecita al pastel.

Dios quiera que no.

Necesitamos identidad profunda, pero al mismo tiempo necesitamos unidad de rojos y blancos y cruzes, de algun modo debemos encontrar un balance.
Al menos hasta que Europa se haya librado del virus...
Yo también es algo que pensé, que ya suficientemente difícil es unirnos como para luego fomentar más "divisiones" con esta teoría. Pero si quieres preservar la raza blanca, debes hacer algo así. Yo creo que debería buscarse fomentar una concienciación racial de intentar buscar afinidad al emparejarse, pero enfatizando en el hecho de que todos somos una comunidad y que, ante todo, buscamos nuestra preservación global y nuestra unión.

Creo que lo más viable es una Europa de las patrias, que estén unidas y solidarizadas entre sí. No se pueden obviar las distintas tradiciones y costumbres que tenemos los distintos países que conformamos Europa, ni las diferencias idiosincráticas ni subraciales dentro de la misma raza blanca. Enseñar a amar esta diversidad blanca entre blancos y fomentar que se preserve mediante la teoría de Valg, entre otras muchas cosas, me parece una buena forma de encauzarlo. Siempre desde un profundo respeto entre blancos.
 
Old June 29th, 2013 #140
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

De acuerdo contigo camarada.

Que conste que yo tambien aprecio la belleza en donde la haya, sea NB o NR







Habia mas que me gustaron, pero no puedo llenar el post de fotos



No podia faltar



Unos hilos de fotos que seguramente sean de agrado para todos:
http://www.stormfront.org/forum/t554513-241/ (pelirrojos)
http://www.stormfront.org/forum/t915913/ (rubios)
http://www.stormfront.org/forum/t927718/ (castaños)
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 08:53 PM.
Page generated in 0.39856 seconds.